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Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: alfventure en Septiembre 22, 2015, 11:32:51 pm
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Tras 11 años con mi querida Adventure del 2003 y habiendo padecido todos los problemas que tuvieron los primeros modelos estaba en un punto en el que tenía que tomar una decisión ya que mi motor aunque funcionaba correctamente me inspiraba poca confianza para afrontar cualquier viaje largo o aventura.
El dilema era o abrir el motor y darle un repaso general o cambiarme a una adventure 990 de las últimas ya que sigo enamorado de esta moto. Investigando por internete y San Google que es muy sabio vi en ADVrider que muchos poseedores de la 950 habían puesto el motor de la 990 en su moto así que un día tras unas cuantas cervezas y copazos y fisgoneando por ebay le di al maldito botón de pujar y acabé con un motor de una 990 SMT del 2011 en mi casa.
La idea no era mala, mi moto está en perfecto estado y cambiándole el único defecto soluciono el problema.
Ante todo dejar claro que no soy mecánico y todo lo que sé es por investigación en foros y en internet así que pido disculpas de antemano si utilizo palabras poco técnicas o inventadas por mi mismo :D
¿¿¿Quién dijo miedo??? ¡¡Al lío!!
Lo primero desmontar casi toda la moto y sacar el motor 950, hice fotos de todo lo que iba desmontando, sobre todo el tema del cableado eléctrico para luego volver a ponerlo todo en su sitio, sudé la gota gorda para sacar el eje del basculante, acabé dándole unos buenos martillazos pero al final salió, se quedó tocado con lo que tuve que comprar un eje nuevo.
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Una vez con el motor fuera ya me dispuse a preparar el motor 990 para montarlo en la moto, el punto más importante a tener en cuenta para montar el motor de la 990 en una carburada es cambiar el “ignition timing weel” (no sé cómo se llama en español :D ), es diferente entre la 990 y la 950, para ello es necesario quitar la tapa del embrague y sacar la maza algo que os aconsejo hagáis con una pistola de impacto y con el motor montado en la moto, yo al final decidí cambiarlo una vez el motor montado en el chasis ya que sobre la mesa de trabajo no me atrevía a hacerlo. La tuerca que sujeta el piñón se afloja a derechas (es la única tuerca de la moto que se afloja a derechas)
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El famoso piñon con la tuerca que afloja a derechas
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Como tenía ya quitada la tapa del embrague aproveché para cambiar el eje y reten de la bomba del agua y cambiarle el muelle de la bomba de bypass de aceite, estaban ambos en muy buen estado pero ya puestos no costaba nada hacerlo y así me olvidaba del tema, también revise el reglaje de válvulas aunque no llegué a tener que tocar nada ya que estaban en las tolerancias correctas.
así estaba el eje de la bomba del agua de la 990
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Los carburadores encajan perfectamente en la admisión de la 990, hay que utilizar las gomas de la 950 para sujetar los carburadores a la admisión
Además del piñón mencionado anteriormente para adaptar el motor 990 en mi moto reutilicé de mi 950 la tapa de balancines del cilindro delantero (en la SMT solo hay una salida del tubo de aceite mientras que en las adventure hay dos), los espárragos que hay en las culatas para sujetar los colectores de escape son más cortos en la adventure con lo que cambie los de mi 950 y los puse en la 990, además la salida de escape es más grande con lo que compré dos juntas de colector de escape nuevas de 990 ya que las del 950 no me valían. El sensor de temperatura también es distinto con lo que le di el cambiazo, los conectores que hay justo en la admisión donde se sujetan los tubos para hacer la sincronización de los carburadores son más estrechos en la 990 así que otro cambiazo y ya para terminar le puse los tubos del circuito de refrigeración de mi 950 aunque había poca diferencia entre la SMT y la Adventure.
El sensor de temperatura:
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Los conectores para el vacuometro
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Los dos motores juntitos, el primero de su generación con el último de su generación:
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Resumiendo, piezas cambiadas en el motor SMT 990 para adaptarlo a la carburada:
• ignition timing weel (referencia 60039020100, no llega a los 4 €).
• Tapa de balancines delantero de la 950 a la 990
• Traspaso de los espárragos de los colectores de escape de la 950 a la 990
• 2 juntas de colector de escape de 990 (referencia 61005005000)
• Traspaso del sensor de temperatura del 950 al 990
• Traspaso de los conectores de admisión del vacuometro del 950 al 990
• Traspaso de los tubos de refrigeración del 950 al 990
Bueno!! Ya preparado el motor (a falta de sacar la maza del embrague y cambiar el famoso piñón) me puse a montar el motor, fue más fácil de lo esperado, después de lo que sudé para sacar el eje del basculante el nuevo entro perfectamente (bien engrasadito por supuesto).
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Aprovechando que tenía todo desmontado limpié a conciencia toda la instalación eléctrica.
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llevé a pintar con pintura epoxi el subchasis, los reposapiés y el basculante en negro satinado.
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Cambié los rodamientos del basculante y llevé el amortiguador trasero a hacerle mantenimiento que tras 11 años ya tocaba :D
También recuperé algunos tornillos oxidados y los deje como nuevos.
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Una vez todo montado ya fue más fácil sacar la maza del embrague con la pistola de impacto y cambiar el piñon.
Ahora ya sólo falta cerrar todo, echar aceite y darle al botón, que poquito queda
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Que momentazo!!! Que acojone!!! Que subidón!!!
https://vimeo.com/140121062 (https://vimeo.com/140121062)
Funciona!!!!!!!!!!!!!! Una lagrimilla se me escapa, mi pequeña vuelve a tener vida y con un corazón nuevo, no veo el momento de salir a probarla.
Continuara .....
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Que otra cosa que felicitarte !!! Me quito el sombrero y aplaudo de pie !!! Esto es amor por la KTM ADV !!!
Que la disfrutes muchos años mas...
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jajaja
Yo ya sabía del transplante de corazón de tu abuelita jijiji
Enhorabuena por el trabajazo Alfventure!!
Ahora solo falta sacarla mas jjaajajajajaj
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Impresionante!!!!! Pero en mi adv 2004 también late un 2007 950 SM!!
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Eso si es rejuvenecer!
Felicidades!...ahora a disfrutarla!
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:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
impresionante el trabajo.
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Una pregunta igual un poco chorra. Si los cc del motor han aumentado, los Chicles y agujas del carburador habrá q cambiarlos también no?
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Impresionante trabajo has hecho.
Al principio pensaba que aparte de renovar el motor, un motivo importante por el que lo habias hecho era pasar de carburacion a inyeccion, pero veo que la alimentacion sigue siendo por carburador.
De cualquier forma, felicidades por el trabajo.
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Enhorabuena felicidades y todo lo que se suele decir vaya curro te has dado , ahora a disfrutarla mucho
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joder que currada, me has dejado muerto, la verdad que a veces es ponerse !!! enhorabuena
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Totalmente enganchado...
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Continuara .....
Bueno, bueno... ese motorcillo con 40 cc. más suena muy muy bien, un gran trabajo :o :o :o ... pero la moto se queda descafeinada, le falta color y accesorios ;D ;D ;D
Que la disfrutes mucho amigo.
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Muchas gracias compañeros!!!
Si que es amor, si!! Son muchos años con ella y la verdad que le he cogido mucho cariño, por eso me he metido en este fregado, sino la habría cambiado por otra.
Sobre el tema de la carburación ahora hablaré de ello, la pregunta para nada es chorra y pasarla a inyección ya sería más caro puesto que necesitaría todo el cableado, cuerpo de inyectores, el deposito de la 950 no está preparado para la bomba de inyección, etc etc.. además mola que sea carburada ;D ;D aunque ha habido momentos que no me hubiera importado que fuera de inyección tras desmontar y montar los carburadores unas cuantas veces :D
Jose María eres malo!! ;) ;)
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Bueno, la moto ya arranca y suena francamente bien pero aunque estoy deseoso de salir a dar una vuelta quiero pulir varios detalles que luego sé me darán pereza.
Cuando desmonte el subchasis vi que estaba un poco rajado por la zona donde los tornillos sujetan al chasis, no le di importancia y lo llevé a pintar pero cuando lo volví a montar y tras darle el par de apriete correspondiente vi que se abría bastante por esa zona con lo que estaba claro que eso más tarde o más temprano me iba a dar problemas (además estaba de camino el depósito de RADE con lo que esa zona se tenía que quedar en condiciones).
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Me puse a preguntar a los compañeros del foro en Zaragoza y en otros grupos de whatsapp de amigos por si alguien conocía y me aconsejaba algún sitio con la gran suerte de que el cuñado de un amigo del baloncesto tenía experiencia y todo lo necesario para soldar aluminio así que quedé con él y le deje el subchasis, el también es motero así que nos pegamos una buena charrada hablando de motos, a la semana ya lo tenía reparado y no me quiso cobrar nada, desde aquí mi agradecimiento, por supuesto que queda pendiente con él irnos a tomar unas cervezas y seguir hablando de amotos.
Así quedó reparado, hasta me lo pinto y eso que le dije que no hacía falta ya que esa zona ni se ve
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El otro detalle era el de la carburación, a mayor cilindrada todo apuntaba que tocaría hacer algo, había leído de todo sobre este tema en ADVrider y algunos no habían tocado nada, otros habían tocado la altura de la aguja y otros habían probado de todo (agujas, chicles, altura de la boyas, etc..) y la moto no les iba bien así que abrí línea directa con nuestro experto en carburación del foro Javyhesa, al que le había comprado hace un año su kit de carburación y con el que la moto había cambiado tan drásticamente a mejor en su comportamiento.
La decisión inicial fue salir a probarla con la carburación tal y como estaba ya que en el garaje no daba muestras de problema de carburación, así que a terminar de montarla y a sacar a pasearla que ya era hora de que le diera el aire.
Qué bonita a quedado con el subchasis, el basculante y los reposapiés en negro, también le puse la guantera de los últimos modelos y la verdad que le queda bien esa pieza en negro, parece mentira que tenga 11 años mi niña.
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Ya estamos en marcha!! Primeras impresiones; la moto vibra menos y el motor mucho menos ruidoso (esto ya se parece más a como suenan las adventures con las que he coincidido), la caja de cambios también parece más suave al tacto de la palanca de cambios (en los 1.500 km que llevo con ella no he tenido un falso embrague algo que si me pasaba en el motor 950), las retenciones sin petardeos, buena señal y acelerar, ufffff!!! Acelerar mec.go...la.put…. pero esto que es!!!! Donde está el botellín de oxido nitroso?? Si yo no he puesto nada de eso!!!!
Relájate Alf!!, vamos a dar una vueltecita y para casa a verificar que no hay ninguna pérdida de aceite y repaso general para ver que todo está en su sitio. Esto pinta muy bien, primeras sensaciones muy positivas, el único pero es que le noto que se calienta más de lo que hacía la 950 al entrar en zona urbana, también hay que decir que era en plena ola de calor con cuarenta y tantos grados en la calle.
Al día siguiente misma operación, pocos kilómetros, mismas sensaciones y de nuevo se calienta al entrar en zona urbana, así que me pongo en contacto de nuevo con Javyhesa y me comenta que va muy fina de carburación, las bujías así lo demuestran y me pide que le de un rato para pensar, al poco rato me da la solución, hace sus cálculos de Gurú de la carburación y me dice que pase el chicle de altas del carburador trasero al delantero (pasaría de 148 a 152) y en el carburador trasero ponga el chicle de altas de 155 que tenía guardado de cuando cambié los chicles al instalar su kit, así que a desmontar y sacar carburadores (estaba claro que no me iba a librar :D ).
Otra vez todo montado a darme la vuelta de rigor, vaya!!! Ya me han quitado la bombona de oxido nitroso :D, la moto va muy bien pero esa subida bestial de vueltas a desaparecido, lo cual no me importa ya que era excesivo y lo que buscaba con el cambio de motor era fiabilidad y no fuerza bruta. La temperatura ya está más controlada, ahora en este aspecto ya se parece más a mi antiguo 950, las bujías ya muestran un color mas tostadito, buena señal, comento la jugada con él y me dice que de momento lo podemos dejar así aunque yo hice un par de pruebas más (me picaba el gusinallo) volví a dejarla en esa configuración ya que era como mejor funcionaba y estaba ya cansado de tanto desmontar y montar, tenía unas ganas terribles de hacer kilómetros con ella.
Muchas gracias Javyhesa por tu ayuda.
Con esto de los calores en el motor me decidí a ponerle el ventilador adicional de Twalcom y también cambié el termocontacto para que saltara antes el ventilador.
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Primera fase del proyecto terminada con éxito, ahora a por la segunda fase.
Un adelanto ;) ;)
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Me suscribo! Quiero maaaaasssss
@el_yeyo__
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Eres un maestro alf! Estoy deseando ver de nuevo esa abuela con vestido nuevo ;D
Slt!
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Eres mi ídolo, menudo crack
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que gran trabajo y que bien te lo habrás pasado.
norabuena por el curro!!!!
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Muy buen trabajo! A disfrutarla!
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Muchas gracias por vuestros comentarios, si que me lo he pasado bien y alguna que otra hora de investigación también he dedicado :D :D :D
Segunda Fase: Cambio de Imagen
Tras unos cuantos kilómetros recorridos y viendo que la moto parece que funciona bien me aventuro en el cambio de imagen, la moto es preciosa en naranja, en mi opinión de las más bonitas (que voy a decir, verdad!!) pero tras tantos años con ella me apetece darle otro aspecto y aún más teniendo en casa otros depósitos, tapas laterales, guardabarros, etc , etc.. que he ido acumulando con los años tras darle al maldito botón de pujar en ebay ::) ::)
En un principio pensaba pintarla en negro como otros compañeros del foro habían hecho pero al final decidí pintarla en azul, no lo voy a negar, cuando veo la Adventure en azul me pongo palote ;D ;D. También había pensado en pintarla yo mismo, me apetecía aprender pero ya llevaba muchas horas metidas con el cambio de motor y la carburación y estaba cansado, además nunca me habría quedado como a un profesional o al menos a la primera así que le llevé todas las piezas a un amigo que trabaja en un taller de chapa y pintura y a la semana ya lo tenía todo preparado. Decidí que lo barnizaran sin las pegatinas, así podría ponerlas yo tranquilamente e ir cambiando de vez en cuando, además si me caigo siempre será más barato quitar vinilo, reparar y poner vinilo que no tener que lijar, quitar toda la capa de barniz, poner vinilo y volver a barnizar toda la pieza.
Han quedado francamente bien
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Aprovechando que tenía que desvestir a la pequeña para ponerle traje nuevo le monté el depósito auxiliar de RADE, me fastidiaba romper el guardabarros ya que tenía la bandeja auxiliar y luego si más adelante quería quitar el depósito por algún motivo tocaba comprar otro y volver a romperlo para poner la bandeja así que investigando y viendo que el guardabarros trasero cambiaba bastante de precio de un modelo a otro de Adventure compre el de la 990 R (referencia 6010801310033) y que cuesta 26 € contra los 55€ que vale el mío, y si miráis los que van pintados como el de la 990 S se va a los 206€
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También aproveche para ponerle los intermitentes de led que compre en los “Power days” y un piloto trasero de leds que pille en ….. si chicos, si, otra vez el botón de pujar ::) ::)
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A medida que colocaba todo en su sitio el nuevo traje iba dándole un aspecto imponente a mi niña y para terminar la careta de RADE. Ufff!! Qué cosa más bonita!! (claro!! Que voy a decir, es mi moto :D )
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Ya por último puse vinilo de efecto carbono a los protectores de aluminio de los faros laterales y al soporte que lo sujeta a la moto.
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La moto impone toda de azul, por la ciudad se quedaba la gente mirando, algo normal para todos los que tenemos una Adventure, pero esta vez era exagerado, al no llevar pegatinas no sabían exactamente lo que era.
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Ya sólo quedan las pegatinas .....
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Madre mía. Voy a empezar a comprar cervezas, para ir empezando a recopilar piezas en em EBay, y según las junte... Te vas a cagar. Jeje
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Que pasada tío, te felicito por el currazo que has hecho, te está quedando demoledora!! :o :o :o
Ahora te va a dar miedo meterla en campo?
Si hubieras avisado te mandaba unas piezas a pintar :laugh:
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Crack!!!
Ahora que coj*nes te voy a decir cuando te vea???? no te podré dar caña con las cositas del 950.... xD
Enhorabuena!
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Maestro, mis felicitaciones por el gran gusto y laburo que has hecho. Un restyling alucinante!!
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guirufin, cuidado con las cervezas que te pueden salir muy caras ;D
lumarma1, sí que pienso meterla por campo, lo que no pienso es caerme (otra historia es que acabe en el suelo como siempre ;) ), mándame las piezas que como no son las mías practicaré con la pintura, no me hago responsable :D :D
Robeitor, tu eres en gran parte responsable de esto, y lo sabes!!! ;D ;D Ya no me podrás decir "que poquito le queda al cilindro trasero para que gripe"
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Con el tema de las pegatinas estuve tiempo dándole vueltas a la cabeza, me gustaba mucho como quedaban los últimos modelos en azul, la edición Dakar muy bonita, pero a la vez la 990 S con el Tuareg siempre me ha gustado, así que hice varios bocetos aprovechando los ficheros que pude descargar del foro con los distintos logos.
Como los medios son limitados y la impresora de casa sólo maneja papel A4 lo que hacía era sacar trozos de los logos en A4 y luego pegarlos con celo para darle el formato final.
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Con el logo del Tuareg para poder tener una idea lo más real de cómo podía quedar en la moto lo que hice fue recortar lo que iba a quedar como pegatina y sujetarlo con el típico forro de libros transparente
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Estas eran las dos opciones
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Al final decidí hacer una mezcla entre el Tuareg (en blanco y naranja) y las pegatinas de los últimos modelos, quería que quedará algo distinta a lo que solemos ver aunque no descarto poner en un futuro el KTM grande en el depósito (eso es lo bueno de tener las pegatinas encima del barnizado y no debajo).
Hice varias pruebas ya que el logo del Tuareg era más pequeño el que había descargado del que llevan las S así que tras varios intentos y comparando con fotos de internet llegué al tamaño más parecido al original.
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Ya hice las prueba definitiva buscando la posición ideal colocándolas en la moto, ahora sí!!creo que queda bastante parecido al original.
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Llevé los bocetos a otro amigete que se dedica al tema de la rotulación y a la semana ya tenía los vinilos preparados, ahora sólo quedaba ponerlos con mucho cariño.
Trabajo terminado
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En las fotos pierde mucho (estaréis pensando que la he cagado ;D ;D), el naranja del Tuareg casi no se ve pero en vivo la cosa cambia y ha quedado bastante bien, seguramente el KTM lo pondré en naranja en vez de en blanco pero de momento me voy a dar un respiro.
Joer!! Ya he terminado, ¿y ahora qué hago? ::) ::), pues a ensuciarla, a hacer kilómetros y a seguir disfrutando al menos otros 11 años más de mí querida Adventure.
Me quedaría hacerle las suspensiones delanteras con muelles más duros, que en los dos RAID del foro no he podido meterle caña con los continuos topes y se me escapaba Robeitor ;) ;) (que escusa más mala, jajajaja!!!) pero lo dejo para dentro de un tiempo ya que le cambié el aceite hace poco y ya ha mejorado bastante.
Nada compañeros, esto ha sido todo, espero que os haya gustado y espero que le pueda servir a alguien de ayuda el trabajo realizado para lanzarse a la aventura.
Mis agradecimientos a todos los que de una manera u otra me habéis ayudado en este trabajo y a los foros y foreros que desinteresadamente comparten sus conocimientos ya que sin todo lo que he leído y aprendido con ellos no me habría atrevido a quitar un solo tornillo de la moto.
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Nuevamente felicitaciones !!! Creo que esta moto despierta pasiones y eso nos lleva a hacer cosas como estas. A disfrutarla muchos años mas !!! Un abrazo desde el nuevo mundo
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jajaja
Muy guapa! Ganas de verla en vivo y juntar las azulitas!
Suspensiones??? jijiji Pero si no parabas de hacer jacos!!
saludos
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Desde luego parece una moto nueva.
Hazle las suspensiones y verás lo que es bueno :laugh:
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A quedado muy guapa!!! Gran trabajo
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Mi mas sincera enhorabuena , un grandisimo trabajo y esfuerzo con un resultado impecables , que la disfrutes otros tantos años mas .
Una prueba en banco seria la leche ya jejejejjejeje.
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Tanto trabajo valió la pena, la moto quedó hermosa!
Felicitaciones.
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:o :o :o ahora si, he de decir que en directo la moto es más espectacular que en las fotos.
Y esa palanca pequeña en el puño izquierdo ¿para que sirve? ;D ;D ;D
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A ver si le ha puesto el turbo también ;D ;D
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Joer compañero...menudo trabajazo.Increíble!!!
Y con un resultado espectacular.
Enhorabuena!!!!....y menuda satisfacción personal tan buena,el haberse embarcado en semejante proyecto y al haber conseguido unos resultados tan finos...finos.
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La palanquita es para activar la tracción delantera ;D ;D ;D (es el starter, que los que teneís inyectadas sois muuy modernos y no entendeis de eso ;) )
Si que llevo intención de meterla en un banco de potencia, os mantendré informados al respecto
Este fin de semana otros 500 km, la moto va perfecta y es un tiro. Ayer una gran tormenta con diluvio y granizadas varias y sin problemas, parece que todo está bien montado ;) ;)
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Maestro !!!!.
Afortunadamente, somos vecinos 
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¡Vaya trabajo! Mis sinceras felicitaciones, ya no por lo conseguido, sino por lo que seguro que vas a disfrutar de la moto.
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Pedazo de currada guapa guapa!!!! Mis mas sinceras felicitaciones y respetos. ;)
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Muy buen trabajo compañero !!
Me encanta el post que te has currado y te ha quedado la moto preciosa
Disfrútala...yo seguiré soñando primero...con tener un taller debajo de casa como tu
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Impresionante Alf, enhorabuena por el trabajo y a disfrutar!!!
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