Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: iosuxl en Septiembre 28, 2009, 08:03:08 pm
-
Despues de mucho leer los diferentes post y otras web he visto que la gente que hace un poco mas de carretera o hace algun viaje acaba montando estos dos neumaticos:
- Tkc80
- Karoo T
?Alguno que los haya probado y me diga que tal van?.
Los voy a usar para off pero tengo que hacer largas tiradas de carretera 90-100kms e incluso algun viaje de 200kms, es decir, quiero un mixto pero mucho mas off ? un off que no vaya del todo mal en carretera.
He oido que los TKC en mojado mal, que me decis?
-
Yo no tengo queja de los TKC en mojado. Mucho mejores que los 908RR, Deserts, Karoo y otras gomas mas camperas
-
nadie ha montado los Karoo T de metzeler??
-
yo he montado todas ;D
el karoo es mejor en campo pero se desgasta mucho mas rapido que el TKC, que ademas va algo mejor en carretera
aunque la combi perfecta ser?a kroo T delante y dunlop detrtas, si lo encuentras
-
He oido que los TKC en mojado mal, que me decis?
Pues s?, asustan bastante, como cualquier rueda de 'tacos'.
Yo el domingo pill? un buen tramo de asfalto viejecillo mojado, y me llev? unos cuantos sustos dando gas de los de librarse por los pelos.
Si quieres rodar mas tranquilo en mojado, los scorpion.
-
He montado varios juegos de TKC y no he tenido problemas en carretera ni en seco ni en mojado. Quiza, lo que pueda despistar es que van tan bien en seco que en mojado, si le exiges parecido, pueden defraudar. En barro si que defraudan.
Los Karoo ya los tienen en 150-18 (no quer?a poner otras medidas por el ABS en carretera y por manias mias) asi que los voy a montar por primera vez la semana que viene.
V-es
-
camco, donde venden las karoo t en 150/80 18
-
Gracias a todos por vuestras contestaciones,
-
Yo e montado solo los karoo en sus dos versiones, karoo normal y karoo t,
las dos se comportan con dignidad en off y on, pero si no quieres terminar con dolor de cabeza, no montes la karoo normal, en asfalto suena muchisimo. En mojado tienes que tener mucho tacto con cualquiera de los dos.
-
Aprovechando el hilo, quer?a preguntaros a los que usais tacos, ?vida media de estos neum?ticos? Ya se que depende de bastantes factores, pero siempre es de ayuda una idea.
He usado tacos en motos anteriores pero ruedas m?s blandas y motos m?s ligeras, y las cambiaba entre 3.000-4.000 Km haciendoles uso 70% marron - 30% negro.
-
pues en esta, por ejemplo unos Karoo2 (normales) mla trasera en esos porcentajes no llegar? a 4mil
los Karoo T, algo mas de 4 mil a 5 mil
los TKC
entre 5 y 6 mil
los Dunlop 908RR mas de 6mil
pero como tu has dicho, muy pero que muy aprox ;D
la delantera siempre mas de dos traseras, sobre todo en las azules que son las que mas corren y van todo el dia a una rueda ;D
(http://imgcash3.imageshack.us/img149/574/captain2769565.gif)
-
La 908RR dura m?s que los TKC?
En la BMW 1200GS tengo 2 amigos que a los TKC le han hecho en viaje a Marruecos los 8.000 Km. saliendo desde Castell?n, haiendo autopista en Espa?a y de todo por Marruecos.
Ten?a entendido que por duraci?n eran los mejores en tacos.
-
seguro que menos que los 908
ya te he dicho que es aprox
si te vas de castell?n a tarifa a por el ferry sin pasar de 100 y en las pistas eres super conservador, pues le haras 15000, ahora bien, si les "maltratas", ni 4mil, para eso les montas las mucho mas baratas MT21 y a correr
-
La GS gasta bastante menos la rueda que la LC8. Aunque tiene mas peso la respuesta del motor LC8 castiga mas las gomas
-
camco, donde venden las karoo t en 150/80 18
No habia visto la pregunta. Los he pedido en un taller de Torrrelodones (Madrid) pero todavia no me han dicho fecha de entrega. El caso es que antes no aparecian ni en tarifa pero ahora si.
V-es
-
La GS gasta bastante menos la rueda que la LC8. Aunque tiene mas peso la respuesta del motor LC8 castiga mas las gomas
en mi caso, era curioso, la GS me gastaba mas en monte por el par mucho mayor que el de la KTM...... hasta que aprend? a derrapar, y correr, y a saltar... setera, setera, entonces la cosa ya cambi?