Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: lc8mano en Octubre 30, 2015, 09:52:25 pm
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hola tengo una 950 adv del 2004,sin pasar ningun retrofit y hasta ahora cero problemas,el caso es que ahora cuando la arrancas al poco de salir empieza a fallar como si no tuviera gasolina,se para ,la dejas un rato y luego intentas arrancarla y empieza a intentar arrancar rateando hasta que se decide a arrancar y ya va perfecta,no lo hace siempre,si alguien le a pasado a sabe porque estaria agradecido que me diera alguna idea gracias de antemano
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Cuantos km tiene? Que mantenimiento tiene hechos?
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Tiene 55000,y el mantenimiento filtros aceite en su periodo y le cambie las bujias con 35000 mas o menos,la verdad es que no me a dado ningun problema
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Para q una moto funcione todo el mundo sabemos q necesita: Caldo y chispa. Las 950 tienen una bomba de gasolina le suelen fallar los contactos.
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Las bujías se cambian cada 15000km si son normales. Si son de iridio puedes aguantarlas mucho más.
Como te dice el compañero, las 950 pecan de los contactos de la bomba de gasolina, pero el fallo suele ser que no arranca... Aunque es una cosa a tener en cuenta.
Yo con unas bujías con 20000km lo primero que haría seria cambiarlas... Ese fallo tiene pinta de bujía en mal estado que se humedece y hace mala chispa.
También te aconsejo que vayas haciendo un reglaje de válvulas... La mía del 2004 también hice reglaje a los 30000 y sin estar excesivamente mal tuve que cambiar 7 de las 8 pastillas de reglaje.
Ya nos contarás
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podría ser la bomba de gasolina, que te está empezando a fallar...a mi me empezó así...se me paraba en cualquier momento...
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Eso es la bomba de gasolina casi 100% seguro. Me pasaba lo mismo. La arrancaba y pensaba que al tenerla un poco con el aire se ahogaba o algo raro.. paraba estaba un poco dandole y al final despues de ratear arrancaba y luego iba bien. a parte en algun momento hacia algun vacio. Fué desmontar la bomba, mirar los contactos y estaban hechos polvo. No tardes y cambialos. Tarea facil. solo necesitas un soldador y un poco de estaño. Los contactos son 25 euros puestos en casa. La bomba 100 y poco.
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perdonar por la tardanza en responder ,estaba fuera
gracias ,mirare la bomba lo primero y cambiare las bujias ,hace exactamente eso que has descrito jimboo,
por cierto ,la bomba de gasolina ,donde la lleva exactamente , gracias de nuevo
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Me equivocado lo siento
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Debajo de la bateria. Saca el cubre cárter y ya se ve.
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ok ,gracias de nuevo ,este fin de semana me liare ,haber que tal