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Foro Técnico LC8 990 & 950 => Chasis 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Joe vespino en Enero 18, 2016, 12:50:56 am

Título: Resistencia de los paramanos originales
Publicado por: Joe vespino en Enero 18, 2016, 12:50:56 am
Hola familia feliz año con retraso!!

Estaba pensando en transplantar los viejos paramanos originales (plastico negro) a la enduro, que la pobre anda todo el dia por los suelos; y comprarle a la gorda unos nuevos mas fashión y pintones.

Los originales que trae la 990 efi 2007 ¿son robustos? Se ve que flexan ¿suelen romper las manetas cuando cae al suelo?

(http://fichefinder.ktm.com/Images/maps/076010200.gif)
Título: Re:Resistencia de los paramanos originales
Publicado por: orionda en Enero 18, 2016, 09:11:21 am
La mia ha ido al suelo varias veces, incluso en movimiento, y han aguantado perfecto.
Eso sí, yo los llevo flojitos (igual que las manetas) para que al caer giren y no se rompa nada!

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Título: Re:Resistencia de los paramanos originales
Publicado por: Miguelofff en Enero 18, 2016, 09:15:39 am
Yo he montado ese mismo modelo en dos motos de enduro y siempre me han ido bien, es cierto que pueden flexar, pero como decía el compañero, si los llevas un poco flojos asunto resuelto.

Personalmente me gustan mas que los de barra de aluminio, a la que toñas,  toca desmontar y liarte con un piedra a darles forma.
Título: Re:Resistencia de los paramanos originales
Publicado por: Joe vespino en Enero 18, 2016, 09:21:53 am
Gracias es lo que quería saber :D

Otra cosa ¿como se saca la cuña que hay dentro del manillar?
Título: Re:Resistencia de los paramanos originales
Publicado por: jontuabloke en Enero 18, 2016, 12:17:23 pm
Hola,  yo los tengo puestos también en la de enduro y van bastante bien la verdad,  aunque uno si se me ha partido pero fue de un piñazo bastante gordo. 
Título: Re:Resistencia de los paramanos originales
Publicado por: Miguelofff en Enero 18, 2016, 03:25:48 pm
Gracias es lo que quería saber :D

Otra cosa ¿como se saca la cuña que hay dentro del manillar?

Yo las saco aflojando un poco el tornillo, lo justo para que no se desenroscque de la cuña, le das un golpecito hacia adentro para que se alineé y luego golpecitos hacia fuera, nunca he tenido ningún problema.