Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Chasis 990 & 950 => Mensaje iniciado por: ACQUAMAN en Febrero 04, 2016, 07:06:23 pm
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Hola. Tengo que cambiar la llanta delantera de mi 990 ya que tuve un accidente y está golpeada. Mi duda es si la llanta delantera de 21 pulgadas de la 1190 Adv R es compatible con la de la 990. La idea es poder usarla sin cámara con el beneficio de seguridad que eso supone. Son directamente compatibles? O es una tontería lo que estoy planteando?
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Hola, no se si son compatibles pero yo creo que eso que comentas de beneficio de seguridad por ir sin cámara es al contrario, no? para andar por el monte si le das un golpe te perderá aire y como lo reparas?
Has probado de arreglar tu llanta, siempre puedes intentarlo si no es muy grave la cosa golpeando sobre una madera entre el aro y una buena maza.
Saludos.
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Yo tengo una 1190R y no te lo recomiendo. Mejor comprar sólo la llanta y de buena calidad para tube type. Las de origen de la 1190R para Off son más bien blanditas.
Saludos!
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Yo tengo el mismo problema cuando llega el verano, es el 5° aro q cambio de mi 990adv, y estoy harto de de llevar llantas al tornero, ya me he decidido a comprar una llanta completa sólo para carretera, alguna recomendación donde comprarla en cuanto a precio v calidad? ...muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
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Yo delante llevo un aro excel desde hace algo más de dos años... Le he dado llantazos incluso pellizcando alguna cámara y a simple vista no se ve ninguna deformación. De hecho, al centrar la rueda ni salta.
Creo que es lo que hacemos la mayoría que dobla la primera llanta... No es caro y mejora mucho ;)
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yo ya hice esa consulta y si hay diferencia, el buje de la 1190 es un poco mas ancho que el de la 990, si te toca volver a cambiar un aro monta un excel como dice javyhesa
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Gracias !! Intentare conseguir un aro excell.... cosa difícil por esos lados..
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Buenas!
La llanta de 1190R es compatible, pero no la recomiendo si haces campo, pues el ir sin cámara no es bueno, y a esa llanta no se le puede montar cámara, ya que tiene la válvula en en lateral del aro, aunque un colega con una 1190 normal, montó una cámara en la trasera para salir del paso y le aguantó 500km....
Chimi, como te han dicho por aquí, lo mejor es coger los bujes originales y montarle unos aros Excel o DID, con radios reforzados.
Yo me voy a hacer ahora mi segundo juego de llantas para campo, el primero está ya muy trillado y le voy a dar su merecida jubilación ;)
saludos!
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Este tema me interesa por hacerme yo también con un segundo juego de llantas. Sobre que precio anda toda la inversión?
La mejor curva la que queda por trazar. Lo mejor de la vida lo que nos queda por vivir.
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Nuevas??
Pedirlas hacer(que es lo que hice yo hace ya 6 años) puede salir tranquilamente por unos 1200 € para arriba(con discos incluidos).
Lo mejor es pillar algunas de segunda mano.
saludos!
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Nuevas??
Pedirlas hacer(que es lo que hice yo hace ya 6 años) puede salir tranquilamente por unos 1200 € para arriba(con discos incluidos).
Lo mejor es pillar algunas de segunda mano.
saludos!
pues yo no hago mas que peinarme el mercado y no sale ni una, me conformo con unos bujes incluso
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pues yo no hago mas que peinarme el mercado y no sale ni una, me conformo con unos bujes incluso
Pues mis viejos bujes de las llantas de campo los voy a cambiar por un cárter para reparar el otro motor, me voy a hacer otro juego de llantas combinando un juego original de 690 y 990, aprovecharé los aros de 690 y buje 990, por lo que me sobrará un juego de bujes de 690, si te interesa.....
Saludos
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Pues mis viejos bujes de las llantas de campo los voy a cambiar por un cárter para reparar el otro motor, me voy a hacer otro juego de llantas combinando un juego original de 690 y 990, aprovecharé los aros de 690 y buje 990, por lo que me sobrará un juego de bujes de 690, si te interesa.....
Saludos
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muchas gracias pero creo que no me valen para la 1190, ademas el delantero de 690 es de un solo disco si no me equivoco?