Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Jorditgn en Febrero 25, 2016, 12:56:35 am
-
Sabéis si hay algún escape 2 en 1 homologado para nuestra moto? Tengo un escape xracing 2 en 1 pero en breve tengo que pasar itv(y no esta homologado) y quería saber si hay algún 2 en 1 homologado o si en los escapes dobles homologados sale en el documento de homologación especificando o dibujado que son 2 escapes en lugar de 1?
Por ejemplo alguien con los leo vince ha pasado itv sólo con una salida?
-
Mi Xracing 2 en 1 si trae el papelito de homologacion, yo no he tenido que pasar ninguna itv con el pero cuando me toque ire con el a ver que pasa.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
-
Yo llevo unos leo de una zx10r, sin papelito. El mes pasado pase la itv sin problema. Todo depende de la itv que te toque ;)
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
-
Tu ponle el 2 en 1 con el silencioso de serie y verás como pasas la itv :D
-
Ya había pensado eso pero el xracing va todo de una pieza desde el tramo final de los colectores
No puedo quitarle el silencioso sólo, y tengo que volver a poner los dos escapes
-
Alguien ha visto los anuncios de réplicas de arkas a 99€ en milanuncios ,que opináis? ,he visto de Madrid de León de Valencia pone accesorios ,alguien los ha comprado?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
-
Hola, aprovecho el hilo para preguntar a los q habéis montado el xracing 2 en 1 si habéis tenido problemas a la hora de montarlo, a mi no me entra el colector del xracing sobre los colectores de la moto!!!! Tuvisteis q hacer alguna chapu para montarlos?
(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/b9364d1ba22b5a9f14ebf1647373a39e.jpg)(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/f3d67080a59a78237cc64dce8b7e5012.jpg)
Y la junta original Ktm entre los colectores originales y los del xracing no me entra ni de coñá.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Al final, martillazo aquí, corte allí, un pelin de grasa y hasta dentro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Al final, martillazo aquí, corte allí, un pelin de grasa y hasta dentro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es... Un poco de fuerza aparte de maña y entra bien, el problema va ser volver a montar los de serie que es un follón para pasar itv
-
Los de serie quitando los dos tornillos inferiores del subchasis y quitando las tapas laterales los montas y desmontas en media hora. Yo los colectores originales los tengo unidos a los es para originales con los tornillos gripados y los saque en una sola pieza sin ningún problema.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Los de serie quitando los dos tornillos inferiores del subchasis y quitando las tapas laterales los montas y desmontas en media hora. Yo los colectores originales los tengo unidos a los es para originales con los tornillos gripados y los saque en una sola pieza sin ningún problema.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podrías indicarme que tornillos? Porque yo tuve que hacer malabares para sacar los tubos y cortar los tornillos con radial que estaban soldados...
-
El subchasis al chasis va atornillado a 4 puntos dos superiores y 2 inferiores, pues solté los inferiores y tire del colin hacia arriba.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Ahhh se me olvidaba decir que lo hice sin amortiguador trasero, ya q este lo tenía reparando, pero quitarlo y ponerlo te aseguro q cuesta menos q cortar un tornillo gripado del escape
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Sin amortiguador desde luego que es más fácil jajaja
la próxima vez si trae mucha faena soltar el amortiguador
-
Alguien puede hacer una foto de su escape leovince en concreto de donde esta troquelado la homologación?
-
(http://images.tapatalk-cdn.com/16/03/04/56ee061a87f604113be6cc2cb3a410a5.jpg)
(http://images.tapatalk-cdn.com/16/03/04/957e90aa4952a204435d4d2d43f52279.jpg)
Espero que te sirva.
F&H
-
Gracias!!!