Foro Usuarios KTM LC8

Foro Técnico LC8 990 & 950 => Chasis 990 & 950 => Mensaje iniciado por: robeitor en Marzo 03, 2016, 04:48:54 pm

Título: Buje 990 + Aros 690
Publicado por: robeitor en Marzo 03, 2016, 04:48:54 pm
Buenas!

Me quiero hacer un juego nuevo de llantas para campo, las anteriores están muy machacadas.

 Tengo un juego de llantas de 690 y de 990(originales) que no uso,había pensado en vez de comprar 2 aros nuevos y de garganta estrecha(excel o did) y ponerselos a los bujes originales 990, aprovechar los aros de la 690 y colocarlos en el buje 990

Y en cuanto a los radios, podré reutilizar los de la 990? Podré radiarla yo?
Título: Re:Buje 990 + Aros 690
Publicado por: TELECASTER en Marzo 04, 2016, 09:03:57 am
Buenas,

Por lo que a mí me contó en su día el mecánico. Los radios viejos debido a la tensión a la que están sometidos, suelen coger vicio.
Por lo que al montarlos de nuevo en otra llanta, hay que estar ajustandolos constantemente, se suelen destensar, otros se pueden partir al apretar, etc...
Y que lo suyo es montarlos nuevos.
Él no me los vendía ni nada, los tenía que conseguir yo. O sea que no es que quisiera venderme la moto...  jajajaj

Pero yo npi. Sólo transmito lo que me dijeron.

Ya nos contarás!

 

 
Título: Re:Buje 990 + Aros 690
Publicado por: motero en Mayo 18, 2016, 05:26:58 pm
yo cambiaria los radios si la radias desde cero
Título: Re:Buje 990 + Aros 690
Publicado por: Mapache en Mayo 18, 2016, 08:48:18 pm
Te recomiendo radios nuevos. Conozco un taller que por unos 100€ te hace la rueda si le das aro y buje. Por si te interesa.
Espero que ayude.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Buje 990 + Aros 690
Publicado por: Quino en Mayo 19, 2016, 10:09:20 am
Yo cuando cambie mis aros deje los mismos radios y no se me han aflojado nunca.
eso si, al ser las gargantas mas estrechas quedaron justitos
Título: Re:Buje 990 + Aros 690
Publicado por: robeitor en Mayo 19, 2016, 10:38:24 am
Al final cogí unos bujes originales y les monté aros estrechos reforzados, los radios delanteros los pude aprovechar, estaban casi nuevos, pero los traseros me recomendó cambiarlos por nuevos ya que éstos se quedaban muy cortos al ser los aros muy distintos.

Total, que tengo unas llantas de 690 para vender ;)

saludos