Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: José María en Marzo 05, 2016, 04:11:07 pm
-
Nunca me alegraré de la ostia que se pueda pegar cualquier motero ;D ;D ;D .... bueno de alguien que critique por dinero a otra marca 8) 8):
! No longer available (http://www.youtube.com/watch?v=vQQYTeIzd6w#)
-
Nunca me alegraré de la ostia que se pueda pegar cualquier motero ;D ;D ;D .... bueno de alguien que critique por dinero a otra marca 8) 8):
! No longer available (http://www.youtube.com/watch?v=vQQYTeIzd6w#)
vaya contoneo no?? ha hecho mas "eses" que el estelvio antes de lamer la arena , con la katy fijo que se le corrige antes pero con llanta 19 y tanto peso ..puff, el peto de cuero muy mitico.
-
Hombreee, el tontolaba del Silvestre comprandose una parcelita desierto...
-
Ese sólo sabe hacer el tonto delante de una cámara, cualquier motero que haya pisado la arena, sabe que eso se soluciona con un buen tirón de orejas....
-
Estaba buscando a los exploradores olvidados bajo la arena ....arena no gud mai fren, no gud for mai motorbaisicol :laugh:
P.D: me hizo gracia la chupada de arena pero que conste que no desea piñarse a nadie
-
Ayyyy!! el probre Miquel , vaya galleta se calza el colega....:)
Yo antes de darme tamaña ostia me tiro de la moto, jajajaj
No sé porqué le tenéis tanto cariño, aquel video en Asia en el que se mofaba "de lo complicadas" que son las KTM para acceder a la batería..., le ha traído legión de followers...:)
Poderoso caballero es Don dinero...., me alegro que no te hicieras daño paisano...:)
-
Pues a mi me cae majo el Miquel :) esta claro que se debe a sus patrocinadores como cualquiera, y a mi me da bastante igual si lleva una bmw una KTM o una yosung, lo que mola es lo que hace y en parte lo que nos gustaría hacer a muchos
-
Ayyyy!! el probre Miquel , vaya galleta se calza el colega....:)
Yo antes de darme tamaña ostia me tiro de la moto, jajajaj
No sé porqué le tenéis tanto cariño, aquel video en Asia en el que se mofaba "de lo complicadas" que son las KTM para acceder a la batería..., le ha traído legión de followers...:)
Poderoso caballero es Don dinero...., me alegro que no te hicieras daño paisano...:)
jajajaja
Ahí le has dao!!!
Mu complicao era oyee!!
-
La verdad que Miquel es un hombre peculiar... y lo de la torta no sé, parece como que quería controlar la moto y no le salió bien...
-
En mi pueblo a esto se le llama bocachanclas ...que teatrero es el cabrón
En su feisbuk
"Mi accidente fue grave pero no ha tenido consecuencias y sigo de viaje. Para la serie de TVE ha resultado un suceso espectacular y creo que el contenido completo de caída, incertidumbre y recuperación será muy interesante para los espectadores. Además desde un punto de vista sociológico ha permitido conocer las 3 categorías humanas de seguidores de los viajes: los indeseables: aquellos que no muestran preocupación alguna por la persona y su sufrimiento sino que emiten opiniones profesorales sobre pilotaje, siempre viendo los toros desde la barrera; los envidiosos que observan y callan y no desean al menos buena suerte y salud a un accidentado; y todos los demás seres humanos decentes como vosotros que me habéis deseado pronta recuperación y me habéis mandado ánimos. Mi familia y yo mismo os damos las gracias desde lo más profundo del corazón"
-
En mi pueblo a esto se le llama bocachanclas ...que teatrero es el cabrón
En su feisbuk
"Mi accidente fue grave pero no ha tenido consecuencias y sigo de viaje. Para la serie de TVE ha resultado un suceso espectacular y creo que el contenido completo de caída, incertidumbre y recuperación será muy interesante para los espectadores. Además desde un punto de vista sociológico ha permitido conocer las 3 categorías humanas de seguidores de los viajes: los indeseables: aquellos que no muestran preocupación alguna por la persona y su sufrimiento sino que emiten opiniones profesorales sobre pilotaje, siempre viendo los toros desde la barrera; los envidiosos que observan y callan y no desean al menos buena suerte y salud a un accidentado; y todos los demás seres humanos decentes como vosotros que me habéis deseado pronta recuperación y me habéis mandado ánimos. Mi familia y yo mismo os damos las gracias desde lo más profundo del corazón"
;D ;D ;D Pero que humorista más bueno este M. Asilvestrado.
Yo me encuentro entre los envidiosos.... no soporto tener una moto en la que se accede tan mal a la batería... con lo bien que se accede en la muebleuve y lo bien que te revuelca pol suelo 8) 8) ;D ; en fin ::) es lo que nos merecemos por ser unos "indeseables y NO ser unos humanos decentes"
-
Ayyyy el probre Migué.....un incomprendido, un tío barroco, un cultureta metido a motero, un hell ángel germánico , comparte oficio con Rajoy ( en excelencia) , adicto a la cerveza......., somos tan parecidos, la envidia me corroe , quien fuera el probre Migué.......jajajaja
Eso sí , me sobran los perolos....:)
-
Si la verdad que menudo piquito de oro tiene el amigo...
-
La verdad es que la ostia que se mete es bastante aparatosa... Una pregunta técnica desde mi ignorancia en estos menesteres: Como se corrige una situación así? Que tendría que haber echo para no piñársela??
Dentro de poco voy a pisar arena con la moto por primera vez en mi vida y me gustaría no hacer la misma jugada... :o
Gracias!
-
Yo no soy el más adecuado para contestarte, pues de pilotar una moto no tengo ni puñetera idea, por eso me compré una KTM ADV... no se accede bien a la batería (según el protagonista del vídeo) pero fuera del asfalto van de maravilla ;D ;D ;D
-
La verdad es que la ostia que se mete es bastante aparatosa... Una pregunta técnica desde mi ignorancia en estos menesteres: Como se corrige una situación así? Que tendría que haber echo para no piñársela??
Dentro de poco voy a pisar arena con la moto por primera vez en mi vida y me gustaría no hacer la misma jugada... :o
Gracias!
Dejando a un lado la cantidad de kgs entre moto, piloto y equipaje que lleva el peso en arena blanda siempre va en tu contra. La rueda delantera de 21" le habria ayudado mucho para evitar el ostión.
Y finalmente, aunque el instinto es de hacer todo lo contrario, dar gas!!! Para quitar peso de delante y ya cortarás más adelante con arena más consistente. Esto ultimo lo puedes entrenar en una playa con la moto sin peso y buscando diferentes tipos de arena, verás que puedes olvidarte del freno delantero y siempre dando gas
-
Ah! , y a la hora de cargar el equipaje, cuanto más peso atrás mejor.
Y piensa que la moto se puede comportar algo diferente con el deposito lleno y con el tanque vacio.
-
La verdad es que la ostia que se mete es bastante aparatosa... Una pregunta técnica desde mi ignorancia en estos menesteres: Como se corrige una situación así? Que tendría que haber echo para no piñársela??
Dentro de poco voy a pisar arena con la moto por primera vez en mi vida y me gustaría no hacer la misma jugada... :o
Gracias!
Llevar la moto en arena es "sencillo" aunque la practica hace al indio hay varias tecnicas a seguir
-. La direccion se lleva con la rueda trasera y echando peso en las estriberas. Que quiero decir con esto pues q aunque parezca una locura la direccion hay q delarja "a su aire" te encontraras en multitud de ocasiones llendo recto con el manillar totalmente girado a un lado
-. El peso hay q cargarlo en la rueda trasera, vara esto hay 2 tecnicas principales, culito atras y sentado (esta no me gusta ya que te resta movilidad y poder hacer correcciones) y depie con el cuerpo hacia adelante "postura piloto dacar" ( es algo mas complicado al principo pero te pernite cambiar el peso de rueda y tienes movilidad total)
-. Ni se te ocurra tocar el freno delantero hasta q estes muy puesto y sepas andar bloqueando la delantera y jugar con el gas.
-. Regimen del gas. En este punto no se te ocurra mirar marcador para ver a que velocidad vas (te piñaras) ni para ver a que revoluciones vas (te piñaras). Se hace de oido, hay q ir a un regimen constante para evitar q la moto se entierre o se venga abajo. Si sientes q vas muy rapido baja marcha y recupera las revoluciones q llevabas, al igual q si vas muy lento, sube marcha y recupera.
Aparte de todo esto, lo mad importante es girar la moto con la rueda trasera jujando con el culo y los pies en las estriberas. Ni se te ocurra intentarlo con el manillar,ya q instintivamente cortaras gas y te iras al suelo.
Como seguro te caeras (nos ha pasado a todos) mi consejo es que saltes de la moto y ruedes en plan pelota, poner las manos en arena es peligroso, ya que no deslizaras, la clavaras en el suelo y puedes hacerte mucho daño
Espero haberte ayudado y disfruta q la arena es de lo mas divertido