Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Joe vespino en Marzo 23, 2016, 09:44:41 am
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Hola, el caso es que despues de cambio de aceite y fitros de la bomba de gasolina la moto pierde o gotea gasolina.
Estaba convencido que eran las toricas grandes de la bomba, total que ayer le solté le plasticos para echar un vistazo y la tapa de la bomba y el manguito estaba secos. El cubrecarter central está inundado.
Que puede ser?
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Comprueba los manguitos-respiraderos que comunican los depósitos...por descartar...y la línea de combustible desde la bomba al cuerpo inyector.
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Comprueba también el macarron de compensación de abajo
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
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A mí este verano se me fue la pieza 96 y me ponía toda la moto perdida.
He hecho una chapuza con pegamento de gomas y silicona y parece que va bien
(http://i66.tinypic.com/sbk55i.png)
Revisa los grifos y manguitos de abajo como te han dicho, por supuesto.
PD: Si fuese por donde yo digo sólo debería de perder cuando esté llena o la menees.
Te pierde constante?
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Muchas gracias a todos.
Me pierde más cuando está llena, de hecho llené el deposito hasta arriba la primera vez y me echó un montón de golpe.
Cuando está parada no pierde. Creo que es solo cuando está en movimiento.
Saludos.
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A mí este verano se me fue la pieza 96 y me ponía toda la moto perdida.
He hecho una chapuza con pegamento de gomas y silicona y parece que va bien
(http://i66.tinypic.com/sbk55i.png)
Revisa los grifos y manguitos de abajo como te han dicho, por supuesto.
PD: Si fuese por donde yo digo sólo debería de perder cuando esté llena o la menees.
Te pierde constante?
Donde está esa pieza (y el conjunto nº 95)? ¿es el retrofit que comunica los depositos encima del filtro de aire?
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Donde está esa pieza (y el conjunto nº 95)? ¿es el retrofit que comunica los depositos encima del filtro de aire?
Exacto, en el despiece lo han puesto en el 5º c*ño ;D
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Solucionado, el mecanico se dejó sin conectar uno de los extremos del retrofit de los.... madre mia la que se monta!! pero ese tubo no es para compensar presiones?
Gracias, soys unos cracks!! ;D
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Solucionado, el mecanico se dejó sin conectar uno de los extremos del retrofit de los.... madre mia la que se monta!! pero ese tubo no es para compensar presiones?
Gracias, soys unos cracks!! ;D
Correcto, funciona a modo de vasos comunicantes, por eso los inferiores siempre están llenos de gasolina.
P.D: Para evitar dejarte alguno sin conectar, yo siempre me apoyo el deposito en la pierna, lo conecto todo y luego lo cuelgo
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Pero comunica por el tubo de abajo, el de arriba es solo para gases no?
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Comunica el contenido de los dos depósitos, gases para compensar las presiones o gasolina si llega a ese nivel.