Foro Usuarios KTM LC8

Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Migue_vlc en Marzo 28, 2016, 07:44:03 pm

Título: Prefiltro + filtro tipo KN.., y algo más??
Publicado por: Migue_vlc en Marzo 28, 2016, 07:44:03 pm
Buenas acabo de limpiar los filtros de la katy tras una semanilla por el moro, y me he encontrado bastante polvillo dentro de las trompetas de admisión, lo que quiere decir que los filtros ( ambos y bien aceitados) han sido insuficientes. Un día tuvimos mucho fes fes y llevaba motos delante.

El caso es que los que bajáis a menudo al moro, que configuración de filtros lleváis??, estoy pensado comprar uno de papel para usarlo en la bajada anual allí.....
Título: Re:Prefiltro + filtro tipo KN.., y algo más??
Publicado por: Boladevil en Marzo 28, 2016, 09:14:28 pm
Que filtro llevabas? De algodón o de espuma?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Título: Re:Prefiltro + filtro tipo KN.., y algo más??
Publicado por: Migue_vlc en Marzo 28, 2016, 09:31:31 pm
un prefiltro unifilter de espuma, y un filtro BMC de algodón.
Título: Re:Prefiltro + filtro tipo KN.., y algo más??
Publicado por: javyhesa en Marzo 28, 2016, 10:09:22 pm
El unifilter es foam... Parecido pero mucho más permisivo que la espuma ;)

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Título: Re:Prefiltro + filtro tipo KN.., y algo más??
Publicado por: Migue_vlc en Marzo 28, 2016, 10:21:01 pm
Pues eso foam decía yo, jejeje  ;D ;D ;D

Si es verdad que es más abierto que típico  filtro de espuma de una enduro.

Existen prefiltros para la vaca de "espuma 100 % " ¿?, si no más barato y eficaz creo que es comprar uno de papel y soplándolo bien a la vuelta, dura varios marruecos seguido....
Título: Re:Prefiltro + filtro tipo KN.., y algo más??
Publicado por: javyhesa en Marzo 28, 2016, 10:41:00 pm
El prefiltro tiene que ser bastante permisivo... Sólo es para retener lo gordo.
En cuanto al filtro... Yo siempre he defendido los filtros de papel junto con el filtro (creo que a ti también te lo había dicho en algún post ;D ) o eso o un triple filtro estilo rotwailer...


Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Título: Re:Prefiltro + filtro tipo KN.., y algo más??
Publicado por: Migue_vlc en Marzo 28, 2016, 11:12:38 pm
<Pues siendo así, marruecos=prefiltro + filtro de papel, resto como ahora.
Yo en varios años no he tenido problemas de este tipo, pero este último viaje fue demasiado polvo.
en condiciones normales, y por pista hispanica el prefiltro + BMC funcionan de coña con un buen mantenimiento,
Claro para los carburetas es un dolor de cabeza estos cambios.... :D :D ;D ;D
Título: Re:Prefiltro + filtro tipo KN.., y algo más??
Publicado por: javyhesa en Marzo 29, 2016, 08:45:30 am
Si la inyección fuese milagrosa no existiría el mapa akra sólo por un simple cambio de escapes, no crees? ;D


Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Título: Re:Prefiltro + filtro tipo KN.., y algo más??
Publicado por: Migue_vlc en Marzo 29, 2016, 06:31:40 pm
Si la inyección fuese milagrosa no existiría el mapa akra sólo por un simple cambio de escapes, no crees? ;D


Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk


Hombre las inyectadas algún pero tenían que tener no?  ;)
Título: Re:Prefiltro + filtro tipo KN.., y algo más??
Publicado por: gaston en Abril 01, 2016, 07:50:53 pm
Para el moro es imprescindible el filtro de papel, los filtros lavables son para asfalto!! ;)
Título: Re:Prefiltro + filtro tipo KN.., y algo más??
Publicado por: Migue_vlc en Abril 01, 2016, 07:54:51 pm
lo tengo claro compañeros, al año que viene filtro de papel pal moro.