Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Migue_vlc en Marzo 28, 2016, 07:44:03 pm
-
Buenas acabo de limpiar los filtros de la katy tras una semanilla por el moro, y me he encontrado bastante polvillo dentro de las trompetas de admisión, lo que quiere decir que los filtros ( ambos y bien aceitados) han sido insuficientes. Un día tuvimos mucho fes fes y llevaba motos delante.
El caso es que los que bajáis a menudo al moro, que configuración de filtros lleváis??, estoy pensado comprar uno de papel para usarlo en la bajada anual allí.....
-
Que filtro llevabas? De algodón o de espuma?
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
-
un prefiltro unifilter de espuma, y un filtro BMC de algodón.
-
El unifilter es foam... Parecido pero mucho más permisivo que la espuma ;)
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
-
Pues eso foam decía yo, jejeje ;D ;D ;D
Si es verdad que es más abierto que típico filtro de espuma de una enduro.
Existen prefiltros para la vaca de "espuma 100 % " ¿?, si no más barato y eficaz creo que es comprar uno de papel y soplándolo bien a la vuelta, dura varios marruecos seguido....
-
El prefiltro tiene que ser bastante permisivo... Sólo es para retener lo gordo.
En cuanto al filtro... Yo siempre he defendido los filtros de papel junto con el filtro (creo que a ti también te lo había dicho en algún post ;D ) o eso o un triple filtro estilo rotwailer...
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
-
<Pues siendo así, marruecos=prefiltro + filtro de papel, resto como ahora.
Yo en varios años no he tenido problemas de este tipo, pero este último viaje fue demasiado polvo.
en condiciones normales, y por pista hispanica el prefiltro + BMC funcionan de coña con un buen mantenimiento,
Claro para los carburetas es un dolor de cabeza estos cambios.... :D :D ;D ;D
-
Si la inyección fuese milagrosa no existiría el mapa akra sólo por un simple cambio de escapes, no crees? ;D
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
-
Si la inyección fuese milagrosa no existiría el mapa akra sólo por un simple cambio de escapes, no crees? ;D
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Hombre las inyectadas algún pero tenían que tener no? ;)
-
Para el moro es imprescindible el filtro de papel, los filtros lavables son para asfalto!! ;)
-
lo tengo claro compañeros, al año que viene filtro de papel pal moro.