Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Chasis 990 & 950 => Mensaje iniciado por: JaLo en Abril 25, 2016, 01:41:18 pm
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Hola amigos, tengo un problemilla y quería saber vuestra opinión por si alguno sabe la respuesta:
Hace dos meses que cambié la batería original de la moto por una de litio de la marca BC ( https://www.amazon.es/gp/product/B00FG49YXE/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 (https://www.amazon.es/gp/product/B00FG49YXE/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1) ).
En estos meses no he tenido ningún problema pero desde hace poco el cuadro de la KTM funciona a ratos. A veces se apaga solo en mitad de la ruta, vuelve a encenderse solo también, otras veces cuando arranco ni siquiera está encendido, pero la moto funciona a a la perfección y arranca sin problemas. Otras veces parpadea como si hubiese un mal contacto y en contadas ocasiones me ha salido en pantalla el mensaje de "soft...bla bla y dat...bla bla" como si estuviese baja de batería.
Los fusibles están perfectos (o al menos los de la guantera) y hoy probaré por si uno de los bornes se hubiese aflojado. ¿Alguna otra sugerencia? ¿Tendré que volver a cambiar la batería?
Muchísimas gracias de antemano, un saludo.
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Antes de poder decirte nada, revisa todos los contactos.
Y si tienes algún colega con 990, prueba su batería a ver si también te hace esas cosas.
saludos
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Antes de poder decirte nada, revisa todos los contactos.
Y si tienes algún colega con 990, prueba su batería a ver si también te hace esas cosas.
saludos
Tengo la batería antigua al uso, que si la cargo (porque supongo que estará descargada) podrá funcionar.
Gracias por la respuesta
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Tengo la batería antigua al uso, que si la cargo (porque supongo que estará descargada) podrá funcionar.
Gracias por la respuesta
Mejor prueba con una que esté en funcionamiento, las baterías viejas suelen perder la potencia, aunque las cargues, sólo dará el voltaje.
saludos
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Que no sea el problemilla del que se habló sobre la estanqueidad del marcador, a muchos les entraba algo de humedad y daban esos síntomas.
Ya nos contarás!
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Que no sea el problemilla del que se habló sobre la estanqueidad del marcador, a muchos les entraba algo de humedad y daban esos síntomas.
Ya nos contarás!
Ostras! Me pega que va a ser eso... ¿Dónde puedo encontrar este tema?
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Ahora no recuerdo el post en concreto, pero si usas el buscador lo encuentras fijo.
Resumiendo es que en ocasiones entraba humedad en el marcador, había que desmontar con cuidado y dejar secar bien, luego aplicar silicona o algún sellador y asunto resuelto.
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Si arranca bien no es batería
el cuadro no es estanco cuidado con el agua al lavarla.
A mi me paso la broma...ábrelo cuanto antes , seca y sella.
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Ahora no recuerdo el post en concreto, pero si usas el buscador lo encuentras fijo.
Resumiendo es que en ocasiones entraba humedad en el marcador, había que desmontar con cuidado y dejar secar bien, luego aplicar silicona o algún sellador y asunto resuelto.
Gracias, he usado el buscador y después de hora y cuarto leyendo muchas cosas interesantes, no he dado con el citado post. Debe ser que no he puesto las palabras mágicas.
Desarmaré y que sea lo que Dios quiera.
Gracias pro los consejos.
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Si arranca bien no es batería
el cuadro no es estanco cuidado con el agua al lavarla.
A mi me paso la broma...ábrelo cuanto antes , seca y sella.
Gracias por la respuesta, una pregunta absurda ¿lo secas con secador o usando limpiador de contactos?
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El mio murió de golpe y no hubo opción a resucitarlo la suerte que tuve es que me paso en garantía y ktm pago la factura
Yo usaría limpia contactos para intentarlo.
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El mio murió de golpe y no hubo opción a resucitarlo la suerte que tuve es que me paso en garantía y ktm pago la factura
Yo usaría limpia contactos para intentarlo.
A estas alturas no creo que me lo cubra KTM... :(
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Ayer abrí para repasar los bornes (que estaban perfectamente apretados), limpié un poco toda la mierda que encontré (que no era poca), apreté y soplé a todo lo que pude y volví a cerrar. Todo estaba mojado de las últimas rutas vadeando ríos y por ahora funciona bien, pero no canto victoria. Esperemos que siga así.
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Ostras! Me pega que va a ser eso... ¿Dónde puedo encontrar este tema?
Ojala ya lo hayas resuelto con la secada de bornes y eso. Si aun persiste el problema y crees que puede ser humedad en el tablero aqui esta el link de como desarmarlo
advrider.com/index.php?threads/dead-instrument-09-fix.719313/
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Ojala ya lo hayas resuelto con la secada de bornes y eso. Si aun persiste el problema y crees que puede ser humedad en el tablero aqui esta el link de como desarmarlo
advrider.com/index.php?threads/dead-instrument-09-fix.719313/
No se por qué coj*** ha vuelto el problema, esta mañana otra vez ha empezado con las tonterías después de una semana en perfecto funcionamiento. La voy a llevar a SMR racing me parece
Gracias por el aporte
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Pero Jalo, el cuadro lo has desarmado? Entendí que limpiaste los bones de la bateria y poco más.
Corrígeme si me equivoco.
Pero yo abriría el cuadro, le daría con spray limpiacontactos de ese y al volver a cerrar lo sellaría con un cordoncito de silicona.
Por probar y mejor que dejarse los cuartos de buenas a primeras...
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Después de desarmar, hecer las cosas bien, limpiar, etc, etc. el cuadro ha muerto definitivamente. Lo he terminado llevando a KTM y me han dicho que está roto. El cuadro nuevo son 500€, ¿alguien tiene alguno de segunda mano?
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Pufff que putada tio.
También puedes tirar de empresas que se dedican a repararlos
http://www.milanuncios.com/servicios-para-motor/reparacion-cuadro-cuentakm-ktm-142197711.htm (http://www.milanuncios.com/servicios-para-motor/reparacion-cuadro-cuentakm-ktm-142197711.htm)
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Pufff que putada tio.
También puedes tirar de empresas que se dedican a repararlos
http://www.milanuncios.com/servicios-para-motor/reparacion-cuadro-cuentakm-ktm-142197711.htm (http://www.milanuncios.com/servicios-para-motor/reparacion-cuadro-cuentakm-ktm-142197711.htm)
Muchas gracias, voy a llamar a ver que me dicen
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Que año es la moto? Es marcador moderno o los antiguos?
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
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Que año es la moto? Es marcador moderno o los antiguos?
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El cuadro es de los modernos, la moto es de finales del 2010
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Entonces nada... Yo tengo uno de los de modelo anterior... Suerte en la búsqueda
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