Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Accesorios 990 & 950 => Mensaje iniciado por: JaLo en Junio 30, 2016, 01:16:52 pm
-
¿Qué aconsejáis según vuestras experiencias? ¿Filtro de aire de espuma o el original de papel? Para el tema de vadeos de ríos el original puede traer problemas, pero por otro lado estando tan arriba no creo que afecte. A parte de esto, el tema de la limpieza creo que es más fácil de limpiar el de espuma. El otro día limpié el de papel y me pareció un coñazo a parte de que no me pareció que saliese toda la suciedad...
¿Qué opinais?
-
Para off tendras que estar muy pendiente de la limpieza y aceitado, aparte de ponerle un prefiltro. Yo llevo un Pipercross de espuma de doble densidad y un prefiltro UNI y sin problema alguno, eso si, estoy bastante pendiente de la limpieza. A mi sobre todo se me ensucia el pre mucho pero el filtro sale siempre muy limpio.
También me gusta mucho el filtro de espuma UNI, lo lleva un compañero en um SE y es muy gruesa la espuma.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
-
Para off tendras que estar muy pendiente de la limpieza y aceitado, aparte de ponerle un prefiltro. Yo llevo un Pipercross de espuma de doble densidad y un prefiltro UNI y sin problema alguno, eso si, estoy bastante pendiente de la limpieza. A mi sobre todo se me ensucia el pre mucho pero el filtro sale siempre muy limpio.
También me gusta mucho el filtro de espuma UNI, lo lleva un compañero en um SE y es muy gruesa la espuma.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Lo mío es más off que otra cosa, ¿cual me recomiendas de esos dos? Gracias por la respuesta.
-
Ombre el UNI es mas grueso asi que costara mas que pase algo de polvo
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
-
Yo llevo el original + el UNI, me sigue dando miedo llevar uno de espuma aunque lleve el UNI.
No he notado falta de potencia en ningún régimen, lo que si he notado es mas consumo cuando están muy sucios(o es apreciación mía)
saludos!