Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Migue_vlc en Julio 04, 2016, 05:50:35 pm
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Buenas me podéis confirmar el par de apriete de la tapa circular del filtro de aceite??
Son 15 Nm??, me pierde la moza por ahí y no quisiera pasarme apretando ya que la tapa es de aluminio.
gracias mile!
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6 Nm
La del vaciado lateral 20Nm
La de vaciado inferior 25 Nm
La de tamiz inferior 10 Nm
Los tornillos son más débiles que la tapa... Pero es un marronazo si partes uno ahí abajo y queda enrasado..
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
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6 Nm???, otia en mi manual pone 15..., el literal es "tornillo roscado de la carcasa del filtro de aceite"....es ese??
De que año es tu jaca?
Gracias.
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Si pierde por ahi yo cambiaria la torica, que probablemente este mordida.
El par de apriete correcto es media vuelta antes que parta el tornillo. Esto es aplicable a cualquier tornillo, ;D ;D ;D
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2007... Lo aprieto a mano y media vuelta de llave..
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
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(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160705/31c8cce3effa4949eafa60950bc9d10f.jpg)(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160705/95258410774b65d95cc6a51faee03960.jpg)
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
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Gracias compañeros, espero no haberme pasado apretando. El caso el es que la torica se la cambié hace 4 meses y sigue perdiendo. He pedido a secomoto tanto las juntas como la tapa del filtro ( las dos cosas 7 eur) no vaya a ser que este jodida la tapa...
espero que no sea nada.
Gracias de nuevo a todos.