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Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Marcen en Agosto 22, 2016, 10:17:34 am

Título: Filtro ROTWILER
Publicado por: Marcen en Agosto 22, 2016, 10:17:34 am
Hola, el caso es que compre una 990 con 125 km , le habia quitado la caja de filtro original y habia colocado un fltro ROTWILER, estoy pensando en quitarlo y volver a colocar la caja original, 1º porque la moto ya va sobrada de potencia 2º porque los cuerpor de admision iran mas protegidos y 3º porque creo que se oye bastante mas la admision.
Por eso pido opiniones al foro, o experiencias varias.
Gracias
Título: Re:Filtro ROTWILER
Publicado por: jimboo en Agosto 22, 2016, 05:52:43 pm
Te apoyo. No me gustan esos filtros. Dejan expuestos los cuerpos de inyeccion o carburadores..
Título: Re:Filtro ROTWILER
Publicado por: saltapiedras en Agosto 22, 2016, 09:16:54 pm
Pues yo, lo acabo de montar. Entre otras cosas, porque necesitaba sitio para las herramientas,  después de montar el depósito bajo asiento de rade. Ahora, hay más ruido mecánico y mucho más ruido de admisión.

Veremos qué pasa con consumos y la fiabilidad que mencionais.
Título: Re:Filtro ROTWILER
Publicado por: Marcen en Agosto 22, 2016, 11:07:25 pm
Es que no le veo ninguna ventaja, ni de potencia ni de limpieza, pero vamos se escucham opiniones
Título: Re:Filtro ROTWILER
Publicado por: jimboo en Agosto 22, 2016, 11:40:03 pm
Hombre limpieza si, por lo menos en las superenduro. El filtro es mas facil de desmontar y limpiar.. Si encima no tienes esa ventaja..
Título: Re:Filtro ROTWILER
Publicado por: Marcen en Agosto 23, 2016, 03:03:57 pm
En las Superenduro si porque lo limpias cada dos por tres pero en esta para cuatro veces que hare monte....... pur eso lo decia y ademas filtra mejor el papel que el de espuma impregnado pero claro en enduro el papel saldria carisimo por eso
Título: Re:Filtro ROTWILER
Publicado por: saltapiedras en Agosto 23, 2016, 08:27:26 pm
En las Superenduro si porque lo limpias cada dos por tres pero en esta para cuatro veces que hare monte....... pur eso lo decia y ademas filtra mejor el papel que el de espuma impregnado pero claro en enduro el papel saldria carisimo por eso
Se puede montar una funda que hace de prefiltro, la cual se ensucia primero. Y es sencilla de quitar y poner. Luego ya, cuestión de gustos y opiniones...

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Título: Re:Filtro ROTWILER
Publicado por: jimboo en Agosto 23, 2016, 09:52:11 pm
Yo el rotweiler lo veo para motos bastante preparadas y en las que hay que estar limpiando a menudo el filtro o se quiere sacar potencia. Si el uso que le vas a dar a la moto es normal, le pondría su caja, filtro de papel y un prefiltro uni.

Con eso te garantizas que llevas todo el cuerpo de inyección estanco en la caja, limpio, seco y además llevas la admisión con el filtro de papel, que filtra fenomenal y apenas se mancha con el prefiltro.

Seguramente gane altos con el rotwaeiler siempre que vaya acompañado de los ajustes pertinentes de inyección a costa de aumentar el consumo, pero sinceramente, en una moto con esta potencia lo veo una tontería.

En la 950 Se lo estuve ojeando cuando la compré por el tema de limpieza, pero la verdad es que con el prefiltro apenas se ensucia nada. No se como es la inyección de la 990, pero las carburadas llevan calentadores del carburador, cables de ajuste de sincronización, mariposas etc que no me gustaría que fueran a la intemperie.
Título: Re:Filtro ROTWILER
Publicado por: Marcen en Agosto 23, 2016, 11:18:08 pm
Yo creo que voy ha hacer eso, poner la caja original y un prefiltro