Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Maulakus en Septiembre 21, 2016, 05:01:22 pm
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Buenas amigos. Mi presentacion esta en el apartado de presentaciones, pero os resumo un poco.
Tengo ua 990 Adventure de finales del 2006 con la friolera de 113500 kms.
Soy de Madrid (España) y si puedo ayudaros en algo, pues aqui me teneis...y si alguien me puede ayudar con problemilla que me ha surgido, pues mucho mejor.
Os cuento....el otro dia, dando una vueltecita por las tierras de Portugal, me entro la reserva, como es normal, paré a repostar. Como bien es sabido, la lucecita se apaga despues de unos cuantos kms (8 ó 9 mas o menos....y podremos poner a cero el contador del apartado de reserva, apretando duranto unos segundos y listo....pues a mi se me ha quedado encendido y no de apaga ni se puede poner a cero pulsando el botoncito. El resto de funciones del cuadro, van perfectamente...cambio de hora, reset de los contadores, cambio de odometro 1 al 2....
Alguien podria orientarme que puedo hacer para apagar la luz de la reserva y poner a cero el contador de la reserva????.
Muchisimas gracias por todo y espero que alguien pueda ayudarme.
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Revisa la conexión del sensor de reserva que hay encima de la bomba de gasolina.
Hasta que no detecte nivel no te dejará resetearlo.
F&H
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Muchas gracias por tu ayuda. Mañana le echaré un vistazo y veremos como esta el conector.
Espero que no sea el aforador, ya que va incluido en la bomba de gasolina...e imagino que dolera la factura.
Te contare como ha ido la cosa.
Muchas gracias de nuevo... ;)
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Que yo sepa ,el aforador no va incluido en la bomba. Aunque tampoco es barato. Lo que sí que he leído es que es reparable
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De todas formas, lo voy a mirar por si se hubiera quedado enganchado. Tienes razon, el aforador no va donde la bomba...jejejej...gracias!!!!!
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Que yo sepa ,el aforador no va incluido en la bomba. Aunque tampoco es barato. Lo que sí que he leído es que es reparable
El aforador nuevo son 50-60 eur.
Esto es lo que comentaba de repararlo:
http://dicastrail.blogspot.com.br/2015/08/ktm990-sensor-de-nivel-de-combustivel.html (http://dicastrail.blogspot.com.br/2015/08/ktm990-sensor-de-nivel-de-combustivel.html)
y como testearlo:
http://advrider.com/index.php?threads/fuel-level-sensor-testing.1084747/#post-27396545 (http://advrider.com/index.php?threads/fuel-level-sensor-testing.1084747/#post-27396545)
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Muy chulo y bien explicado, muchas gracias. Iré por pasos...primero desmontar, luego revision visual y despues, ya veremos que nos encontramos...
Por cierto, sabes de alguien que pueda y sepa resetear la centralita??....se me empieza a quedar algo acelerada de vez en cuando. Tengo que apagarla con la llave y volver a arrancala....y asi se estabiliza otra vez el ralentí
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Muy chulo y bien explicado, muchas gracias. Iré por pasos...primero desmontar, luego revision visual y despues, ya veremos que nos encontramos...
Por cierto, sabes de alguien que pueda y sepa resetear la centralita??....se me empieza a quedar algo acelerada de vez en cuando. Tengo que apagarla con la llave y volver a arrancala....y asi se estabiliza otra vez el ralentí
Para tema tuneecu, yo te puedo ayudar que tambien soy de Madrid. Primero revisa todo el tema de la gasolina, y aprovecha a limpiar bien el filtro del aire. Despues ya me dices.
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Ok. Estupendo!!!. Este fin de semana ire a la Reunion de KTM en Segovia. Si vas a ir tu tambien, podemos charlar alli.
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Ok. Estupendo!!!. Este fin de semana ire a la Reunion de KTM en Segovia. Si vas a ir tu tambien, podemos charlar alli.
No , yo no iré a Segovia. :'(
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Es una pena....pues a la vuelta de escribo por aqui o como tu me digas y vemos el tema del reseteo y cambiamos impresiones.
Muchas gracias por tu ayuda, de verdad!!
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Ojo que el testigo se apaga solo despues de 10 a 20 kilometros
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Lleva mas de 800 sin apagarse...jajajajaja
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Estimado Gus.
Cuando quieras y puedas, podemos echar un vistazo a lo de la centralita?. Durante la ruta que hice con los de KTM, las revoluciones del motor se empezaron a subir y ya se jacia incomodo conducir.
Muchas gracias!!!
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Estimado Gus.
Cuando quieras y puedas, podemos echar un vistazo a lo de la centralita?. Durante la ruta que hice con los de KTM, las revoluciones del motor se empezaron a subir y ya se jacia incomodo conducir.
Muchas gracias!!!
ok lo hablamos por privado, pero como te dije, primero haz el tema del filtro del aire y demás, que el cable no hace milagros y tampoco es como una bola de cristal.
... es probable que no sea tema de mapping y con esos km (+ 100000 ) tengas algo ya tocado.(grietas en admision ,puede ser cualquier cosa, ... ) Revisa el foro que hay algunos post donde comentan problemas de subida de RPMs como el tuyo.
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Muchas gracias, Gus
En estos dias me pondré a revisar todo lo que pueda y te voy contando. Si no encuentro nada después de lo que me comentas, hablamos y vemos como lo hacemos.
Muchisimas gracias y seguro que damos con el problemilla
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AVERIA ARREGLADA!!.Simplemente era el conector del deposito...que en el ´´maravilloso´´ taller donde la llevé, lo enchufaron mal y uno de los pines, no hacia conexión..manda guebsss.
Lo de que se aceleraba en caliente...pues hemos revisado todo....filtro gasolina, filtro de aire, membranas del cuerpo de inyección, posibles fisuras y nada de nada... >:D >:D >:D..y al montar todo, cuando la arranco, se enciende el F1, se apaga y parpadea tres veces seguidas...vuelve a encenderse, se apaga y vuelve a parpadeas tres veces..que puede ser???
Necesito ayuda, please!!
Gracias
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Mira la tabla del manual del usuario o enchufa el tune ecu y te dirá qué tiene
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
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Simplemente ha sido un despiste mio....no conecté el sensor de la temperatura del aire, el que va en la tapa del filtro.
Ahora todo va perfecto!!
Muchas gracias, Saltapiedras