Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: robeitor en Octubre 04, 2016, 04:03:01 pm
-
Acabo de verlo!!
Mola la 1090R, mas espartano que la 1190 y con suspensiones y llantas adecuadas.
La 1290R es una locura, es a ver quién la tiene mas grande jajaja
http://youtu.be/-ICQ73VhNWs (http://youtu.be/-ICQ73VhNWs)
-
Pues sí, muy buena pinta la 1090R. Declaran 230kg, 125cv, recorridos de 220mm, llantas de 18/21"...
-
Una moto más lógica en mi opinión
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
-
A mi me parecen muy guapas, sobre todo la 1090 ADV R que creo que se acerca más al concepto 990, aunque creo poco van a sacar ya similar. Siempre he dicho que no tenia sentido que no sacaran una 1050 (1090) adv R que era tecnologicamente más sencilla (no menos avanzada) ligera y barata. La pena es que no la saquen con 250mm de recorrido.
La que no veo tan lógica es la 1290 adv R, aunque parece similar en todo a la 1190 adv r pero con los perolos más gordos, hablando claro.
Os dejo un link donde me explayo algo más..
http://www.advmaroc.com/novedades-ktm-2017/ (http://www.advmaroc.com/novedades-ktm-2017/)
Salu2!
-
A mi me parecen muy guapas, sobre todo la 1090 ADV R que creo que se acerca más al concepto 990, aunque creo poco van a sacar ya similar. Siempre he dicho que no tenia sentido que no sacaran una 1050 (1090) adv R que era tecnologicamente más sencilla (no menos avanzada) ligera y barata. La pena es que no la saquen con 250mm de recorrido.
La que no veo tan lógica es la 1290 adv R, aunque parece similar en todo a la 1190 adv r pero con los perolos más gordos, hablando claro.
Os dejo un link donde me explayo algo más.. sobre todo con la desaparición de la 690, que poco se dice.. de las gordas vamos a oir mucho los próximos días y de la intermedia seguimos a la espera.. supongo que caera en 2017.
http://www.advmaroc.com/novedades-ktm-2017/ (http://www.advmaroc.com/novedades-ktm-2017/)
Salu2!
¿Que diferencias hay entre la 1190 ADV R actual y la nueva 1090 Adv R, ademas del motor algo mas pequeño y los neumáticos tkc 80. ?
¿de verdad crees que van a quitar la 690? yo espero y creo que la presentarán en Milan con el nuevo motor 690 y sus ayudas electronicas....junto con la 890 Duke
-
Ojala, pero no creo, la verdad. hasta hace dos días mantenían la 2016. Ahora ha desaparecido de las webs.
La 1050 no tenia tanta tecnologia como la 1190 y la 1090 no se si sera la 1050 con parte ciclo de 1190 y ya esta o la dejarán igual que la 1190 adventure R, pero eso no tendría sentido pues al final sería un precio similar y 100 centímetros cúbicos menos.
-
Ojala, pero no creo, la verdad. hasta hace dos días mantenían la 2016. Ahora ha desaparecido de las webs.
La 1050 no tenia tanta tecnologia como la 1190 y la 1090 no se si sera la 1050 con parte ciclo de 1190 y ya esta o la dejarán igual que la 1190 adventure R, pero eso no tendría sentido pues al final sería un precio similar y 100 centímetros cúbicos menos.
Bajo mi punto de vista , lo que han hecho es poner a la 1190 ADV R el motor pequeño y llamarla 1090. quitan la denominacion 1050 como Adv de entrada a la gama (que no se si habrán ido sus ventas), para dejar paso en un año a la posible 890 ADV.
Te preguntaba lo de la 690 por si tenias alguna info .... hablamos a finales de noviembre (EICMA) espero que te equivoques .Te invitaré a una caña para celebrarlo ;)
-
Ojala me equivoque. Llevo mirando las 701 y 690 varios meses.. estoy caliente con una y hoy por hoy es mejor la 701.. para mi sorpresa la nueva 701 es mejor aún y llevaba d´çias ojeando la 690 a ver que novedades traería y zas, ha desaparecido. La verdad es que parece que encaja.. la 701 mejora en todo, la 690 desaparece y en 2017 meten la 890 adventure quedando los modelos sin competencia entre ambas marcas. Una aventurera 890 y una campera en husqvarna.
Todo son conjeturas, ya veremos.
-
TRADUCCION-- creo que los que tenemos una 990 de las ultimas y con pocos km tenemos una joya.
Yo creo que la 1190 deja de tener sentido, el que quiere una gorda para viajar mucho pues la 1290 en sus dos versiones y el que quiere algo mas ligero la 1090 que con 125 cv soooobran, pero yo probe ambas la 1290 y la 1190 R y van muy muy bien pero cuando pisas campo la 990 les saca mucha ventaja por la posicion mas endurera.
Yo tambien esperaba algo diferente, si que sabia hace tiempo que salia uan 1090 R pero pensaba que se iban a mojar un poco mas, mas recorrido de suspensiones y una portura no tan rutera, a ver si sacan esa 890 AV pero saldra con twin paralelo y yo soy amante de los V twin
-
La 1050, en mi opinión no tenia hueco ninguno con tan poco carácter offroad, una moto insípida, pero esta 1090 con 30 cv mas cambia la cosa.
La 1290 de nunca me ha gustado, no me gustan los petroleros, pero es alucinante como se mueve por el campo, impresionante.
Me encantaria ver este mismo video pero 1290 vs GS, jajaja
-
No hace mucho que pude probar la 1050 y el motor me encantó, supongo que este es aún mejor.
Lo que le faltaban eran unas suspensiones decentes y parece que esta ya las tiene. Desde luego que la gama queda más lógica así pero los que tengan la 1190R están de suerte... creo que esa era la buena... con permiso de mi 990S y sus maravillosas suspensiones de 265mm jejeje.
Ahora a esperar la 800,
Tampoco acabo de ver la 1290 con rueda de 21" pero no me importaría probarla, debe ser toda una experiencia
-
Francamente me parece que la 1090 intentará atajar a la imparable Honda Africa Twin, moto barata y confiable como Honda, han dejado la 1290 que es un porcino de calle para equipar la BMW adv .
Tengo la impresion que esto es dejarle el liderasgo a las otras marcas.
Malas noticias.
-
Respecto a la 690, donde dije digo digo diego. Vuelve a estar en el catalogo la 690, modelo 2016.. vamos que ha vuelto a aparecer. Raro raro. ayer por la mañana no estaba ayer por la noche si. Sigo opinando lo mismo.. Veremos, saludos!
-
Que manía de sacar modelos por encima de 1000cc. Aquí en españa es pagar todos los años el doble de impuesto de circulación... Llamadme rata pero no tiene sentido para mí pagar el doble por esos centrimetros cúbicos al año... En otros paises europeos supongo que no pasará... para mí si pasa de 999cc no tiene sentido la compra. Es mi opinión.
-
Yo veo en la 1090 R a la sustituta, por fin una sustituta!!!!
Tantos años después... y mientras llega o no la 890, me parece l mejor opción.
-
A mi me gusta, y mucho más que la Crf1000, mucho más equipada, ya con las llantas sin cámara es un punto a favor
Enviado desde algún lugar
-
http://www.advpulse.com/adv-bikes/2017-ktm-1090-adventure-r/ (http://www.advpulse.com/adv-bikes/2017-ktm-1090-adventure-r/)
-
Por estética y calidad de suspensiones y concepto le da mil vueltas a la africa twin.. En eso si le doy la razon
-
Las llantas sin camara de la 1190 son un desastre, todos terminan poniendole camaras por las fugas de aire, ojala no sean las mismas.
-
http://www.advpulse.com/adv-bikes/2017-ktm-1090-adventure-r/ (http://www.advpulse.com/adv-bikes/2017-ktm-1090-adventure-r/)
Pues me sigo quedando con mi 990, por estética, suspensiones, peso, y potencia para lo que la uso aun me sobra:.........
-
Pues me sigo quedando con mi 990, por estética, suspensiones, peso, y potencia para lo que la uso aun me sobra:.........
Eso está claro!!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
Las llantas sin camara de la 1190 son un desastre, todos terminan poniendole camaras por las fugas de aire, ojala no sean las mismas.
Pues espero que hayan mejorado el sistema, según me cuenta un amigo que tiene una es que hay que ser cuidadoso al meter los desmontables que las puedes trillar
Enviado desde algún lugar
-
Doy fe de que las llantas de la 1190 adventure R son de mantequilla... ahora me han traído la rueda nueva entera y han cambiado la referencia y el modelo.
El del taller de ktm me dijo que eran muy blandas y que por eso seguramente las hayan cambiado. Así quedó mi llanta
(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/2bbd4cc085af5d40535d87ff2ca598ef.jpg)(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/e5fc8eb1f818f437158c4488c3de3116.jpg)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Decir tb que iba con ruedas de carretera y la presión un poco más baja... pero tampoco mucho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Alaaaaaaa!
Que pasó?¿
-
Pille un escalón natural y no lo vi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Entre que iba medio rápido, con neumaticos asfalticos y poca presión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Uff vaya destrozo
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk