Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Chasis 990 & 950 => Mensaje iniciado por: robeitor en Noviembre 23, 2016, 04:53:26 pm
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Buenas!
Pues eso, a ver que me recomendáis para alargar un par de cm el caballete y la pata de cabra.
Lo mas sencillo que he pensado es en soldarle un suplemento y punto.
Saludos!
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He visto lo que hizo Albert pero lo veo mucho follon para 2cm...
1-Cortar el caballete.
2- Meter un vástago macizo dentro .
3-Ponerle una camisa que lo recubra.
4-Soldar.
5-Una mano de pintura negra.
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He visto lo que hizo Albert pero lo veo mucho follon para 2cm...
1-Cortar el caballete.
2- Meter un vástago macizo dentro .
3-Ponerle una camisa que lo recubra.
4-Soldar.
5-Una mano de pintura negra.
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Yo no cargaria de peso el caballete... Ya suele bajarse con el original en los saltos, como para meter algo macizo dentro!!
Habilidad libre!!!
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He visto lo que hizo Albert pero lo veo mucho follon para 2cm...
1-Cortar el caballete.
2- Meter un vástago macizo dentro .
3-Ponerle una camisa que lo recubra.
4-Soldar.
5-Una mano de pintura negra.
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Asi llevo yo el caballete y la pata pero sin camisa, lo rellene con fibra de vidrio y lo lije y pinte.
De momento sin novedad.
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El caballete quitalo que no vale pa na churrita.
Y el pata sueldale en la base un suplemento y de paso que sea mas ancho, asi va mejor en barro y arena.
Te todas formas, con el soporte de pata queda mas tumbada, del peso se tumba mas, y aunque lo refuerces sigue doblandose.
Mejor apoyala en una farola
;D :laugh: ;D :laugh: ;D :laugh:
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Yo para pasar de 245 a 265 no he suplementado el caballete central, las ruedas tocan en el suelo pero no llegan a comprimir, de este modo me resulta más fácil cambiar la rueda trasera y subir la moto al caballete.
La pata de cabra es más problemática, porque con la chapa de refuerzo para no fastidiar el carter me cogió mucha inclinación, y aunque la he alargado un par de centímetro soldando un cacho tubo, no me queda bien, se inclina mucho la moto, y es un poco coñazo.