Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: elav en Diciembre 11, 2016, 04:51:59 pm
-
Muy buenas a todos . Creo o mas bien confirmo que tengo el ruido tac tac de la distribucion ese que comentais mucho en este foro.Mi pregunta es por favor de algun taller bueno de ktm lc8990 ya qu maximo hago un cambio de aceite y con apuros, osea se un torpe de torpes, soy de vilanova i geltru a medias entre tarragona y barcelona, si supieraisis de algun taller que sabe lo q hace por la zona o lo mas cerca posible os lo agradeeria con todas la cervezas que pudiera comprar , gracias por favor
-
Un taller en provincia de Barna o tarragona alguno habra, o alguien que sepa de estos motores bien
-
Has mirado bien el nivel de aceite? cuántos km tiene?
-
Has mirado la tensión de la cadena y que el patín no este gastado?
Es raro q suene
Que aceite le pones?
-
Pueden ser los tensores de las cadenas de distribución ( un santo muelle con un tornillo ) que se da de sí, y no tensa las cadenas ok. También como comentan los brothers un bajo nivel de aceite , o un aceite muy pasado combinado con un motor muy caliente.
En nuestras burras esos tensores actúan por presión del circuíto de aceite , cuando este gana presión tras arrancar tensa los fucking muelles, que estiran los patines, que tensan las cadenas a su vez.
Que suenen un poco al arrancar en frío es normal, aunque si es continúo puede ser bajo nivel de aceite, y que suenen con el motor muy caliente, puede ser aceite muy pasado / bajo nivel.
Suerte!!
-
Buenas en primer lugar por causa de mi trabajo, que es comerme kilometros a saco, no he llegado a casa hasta hoy. De hay que me gustaria saber de un taller bueno por falta de tiempo.
En primer lugar mi moto tiene 20000km es del 2010 , el aceite es el motul 7100 10 60 y tiene 5000kmdesde la ultima revision que fue en febrero,Disculpar la tardanza en contestar.
Y lo de nivel bajo lo dudo soy un obseso de los niveles en los vehiculos . Y como de otra cosa no, pero de talleres de vehiculos pesados estoy a nivel dios por desgracia. Por eso que un buen taller o que tengan mas experiencia sobre estos bicilindricos te ahorras muchas sorpresas y muchas pruebas, gracias de ante mano
-
A mí me pasó algo parecido cuando tuve una 950. El filtro de aceite estaba en muy mal estado por qué había comenzado a fallar la bomba de agua. Repare bomba de agua aceite nuevo y filtros y problema solucionado
-
Gracias mirare el filtro de aceite