Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: fran_ en Diciembre 24, 2016, 12:14:02 pm
-
Me he dado cuenta de una cosa y no estoy seguro si es algo normal, por el escape derecho (cilindro delantero) salen muchos mas gases que por el izquierdo, con solo poner la mano ya se nota ademas de que suena mas y salen mas calientes supongo que por el mismo motivo de que salen mas gases. Si los 2 cilindros tienen el mismo cubicaje no deberían expulsar lo mismo? Tengo puestos los Leo con mapa original por si sirve de algo
Saludos
-
Exactamente, he igual compresión, que es lo que deberías de medir para que te quedes tranquilo. Has notado falta de potencia? Km?
Enviado desde algún lugar
-
La moto la tengo desde hace poco y desde entonces no he notado falta de potencia (tampoco he montado en otra 990 para comprobar), tiene 46.000km
-
La moto la tengo desde hace poco y desde entonces no he notado falta de potencia (tampoco he montado en otra 990 para comprobar), tiene 46.000km
Mira primero el reglaje de válvulas. Y si está bien, la correcta sincronizacion entre cilindros con el tune ecu. La regulación resulta muy sencilla una vez conectado al ordenador.
El primer paso es para evitar averías en el futuro.
Saludos
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
Al final tendré que llevarla al taller, el reglaje de válvulas no puedo hacerlo yo ya que no tengo sitio (ni tiempo) para hacerlo, hoy le he enchufado el tune ecu para ver la sincronización pero el cable parece que ha muerto, no lo reconoce ningún pc y antes si, a si que te toca comprar otro...
-
A la mía le pasa exactamente lo mismo, o le pasaba hasta que le quité una cola de escape y problema solucionado :), bufaba de manera distinta por ambos escapes y si por uno salía más gas que por el otro.
Ya contarás si era algo chungo :)