Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: pavillo en Octubre 14, 2009, 11:39:50 am
-
No hace falta que sea una reducci?n bestia, solamente un camino en bajada. Cuando pretendes hacer un cambio de marcha, al desembragar se para el motor. No pasa siempre, pero s? suficientes veces como para que os lo pregunte.
Lo que m?s mosquea es que hay que parar a quitar el ABS!
Se trata de una inyectada del 2007 con 30.000 km, que adem?s desde la ?ltima revisi?n petardea m?s.
Filtro de aire muy sucio?
Software de la inyecci?n?
Electroduendes?
Filtro de gasolina?
No s?.
-
empieza por el filtro de aire, que igual es eso
despues de tu aventura portuguesa con el torpedo de montoyita, es normal que lo tengas mas que saturado
-
Lo que m?s mosquea es que hay que parar a quitar el ABS!
De lo otro no se que decirte pero de esto y visto que te gusta lo marron, lo mejor meterle unas arandelas al sensor del abs de rueda trasera para que de fallo. Lo separas lo suficiente para que falle desde el arranque, yo lo llevo ya siempre pero si lo quisiese quitar son dos minutos o menos.
-
Me anoto tu idea, Jorquer.
Habiendo cambiado el filtro de aire lo hace mucho menos, pero alguna vez s? que se me ha vuelto a parar.
Ya os ir? contando. De momento no me apetece emparanoiarme.