Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Migue_vlc en Febrero 18, 2017, 11:34:58 pm
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Buenas
Sabéis como mirar si los cables del acelerador están como deben de estar ??, por lo que he leído por ahí en las inyectadas hace falta conectarlas a alguna máquina????
Lo comento porque mi juana se ha vuelto brusca de cojones al cortar el gas yendo a bajas vueltas en primera o segunda y despacio, si sueltas el gas, pega un buen tirón que antes no lo hacía ....,de no ser los cables, he pensado que podrían ser los silentblocks de la corona que hayan perdido elasticidad en estos 6 años y por eso pega esa leche.... ¿?¿?¿
El puño no tiene recorrido muerto por lo que intuyo que no deben estar destensados, pero como es algo a lo que nunca le he hecho mucho caso y no tengo mucha idea de qué revisar ahí os lo dejo a ver quién sabe de esto y me echa una mano.
Thx
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Hola Miguel, por mi experiencia con ese mismo fallo en una 990 del 2008 que tenia el problema viene de los cuerpos de inyección y yo no conseguí solucionarlo te pongo lo que yo hice sin que diera resultados.
Limpieza por ultrasonidos de cuerpos de inyección.
Limpieza por ultrasonidos de sondas landa.
Jugar con mariposas secundarias más abiertas para menor retención al cortar gas si se ganaba algo ( pero lo perdía en el primer recorrido al abrir gas era muy brusco )
Secar de gasolina la curva de potencia ( la sensación era más o menos que la que te explico de las mariposas )
Además de todo esto cambie bujías, filtro de aire y filtros de gasolina.
Lo siguiente que me quedaba por hacer era el cambio de cuerpos de inyección pero ya veía excesivo el gasto que estaba teniendo.
Porque todo esto se estaba haciendo metiendola en banco de potencia para poder comparar resultados.
Aahh otro de los síntomas a parte de retención brusca en mi caso era el consumo excesivo ( 13 lt a los 100 km )
Solo te pongo esto por si te sirve mi experiencia.
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Gracias compañero iré investigando de más fácil a más dificil....
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Opino como frc, tu problema viene de ahi. Exactamente del motor paso a paso que regula el ralenti (hace de starter).
Ktm tiene una referencia en despiece para ese motor, creo recordar del despiece de una superduke 990. Es el mismo motor que el de triumph, que es esta referencia:
Triumph 1050 Speed triple/1050 ST ----- part number T1241182
Està mas que probado en advrider, y yo también tengo constancia de la reparación de ese síntoma a través de un amiguete de tu zona.
Como dices, puedes ir probando de más fácil a más difícil... Pero si no quieres perder mucho el tiempo, cambia el stepper motor ;)
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