Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Accesorios 990 & 950 => Mensaje iniciado por: EduSE en Febrero 19, 2017, 06:14:58 pm
-
Lo dicho, para una SE de 2008...ya he leido lo que hay en el foro..sino sale nada de segunda zarpa tocará rascarse el bolsillo... por lo visto entre Scott y Rallemoto?
Gracias de antemano..
http://slavensracing.com/shop/scotts-steering-damper-kit-for-ktm-950se-super-enduro/
https://ktmtwins.com/products/fastway-950-stabilizer-kit
http://www.emigracing.com/ktm-950-se.html
"la moto cura cosas que la medicina no puede"
-
Hola, yo tengo el Ralle Moto RM2 y la verdad que va muy bien. Estoy muy contento.
Ventajas, no cambias tijas, solo metes alza (o las ralle mtoo que se venden a parte) o algunas que tengas y encajen bien.
Tiene control de velocidad de giro y retorno, cada uno por serparado y una valvula para "latigazos"
mejor o peor que un ohlins es cuestionable, este calidad es muy muy buena, funciona muy bien y es muy facil de usar. Ademas más barato.
El ohlins es mas pro, mas caro, tiene algun ajuste extra y eso es ohlins.
el Ralle - moto lo compre aqui: http://www.offroad-kontor.de (http://www.offroad-kontor.de) aunque ahora no parece que tengan pero van recibiendo, de todas formas mandales un email (ingles) y ya esta. Es un tio muy majete.
si no puedes comprar directamente a australia, que es algo mas barato al cambio pero el envio no se cuanto es y lo mismo te meten aduana.. aun asi quiza salga mas barato.
Tambien he visto que ha salido el RM3 aunque se ve que tiene un ajuste menos.. no se como es ni como ira.
Salu2!
-
Gracias por la respuesta.... Ahi ando dándole vueltas que es una pasta pero cada vez se me hace mas imprescindible para la SE
"la moto cura cosas que la medicina no puede"
-
Para ir rápido en pistas es una garantía y hace muy cómoda la conducción, sobre todo en las salidas de curva, barro y arena. No me gusta elevar mucho el manillar, pero al final te acostumbras. La verdad es que te diría que podría ser prescindible, sobre todo por lo que vale, pero seguramente si ahora lo desmontara lo echaría mucho en falta.
El Ohlins al final sale por unos 200 o 300 euros más y no se si merece la pena, al menos en esta moto y el fin a lo que esta destinada. Con el ralle moto creo que sobra. El GPR tb sale economico y viene con tijas, aunque a mi, personalmente, no me gusta cambiar las tijas en esta moto.
-
Gracias de nuevo...
"la moto cura cosas que la medicina no puede"
-
Yo tambien deberia ponerselo ......asi que mantenme informado y si eso pedimos 2 , a ver si nos hacen algun descuentillo ....
Hace años estuve en LA (california) y teniamos la fabrica de Scot alli mismo, y podiamos ir a compralo alli, pero entonces considere que no era imprenscindible .....CAGADA !! :-[ :'( >:D >:D
En fin, seguro que algo encontraremos .....
-
Hola buenas! Estamos intentando promover una compra conjunta de amortiguador de dirección, marca gpr, ya nos hemos puesto en contacto con robeitor y estamos en ello. Yo he probado el gpr y creo que precio calidad es bastante aceptable. UN SALUDO
-
Hola buenas! Estamos intentando promover una compra conjunta de amortiguador de dirección, marca gpr, ya nos hemos puesto en contacto con robeitor y estamos en ello. Yo he probado el gpr y creo que precio calidad es bastante aceptable. UN SALUDO
Gracias por la info... Algun link para informarme? Precio en que se podria quedar?
Gracias de antemano y un saludo.
Busqué info pero al no cargar la web en el móvil lo dejé...
"la moto cura cosas que la medicina no puede"
-
GPR para la SE no fabrica nada EDU.
-
Gracias compañero
"la moto cura cosas que la medicina no puede"
-
Estoy pensando en vender el mío.
[Edito:] Ya lo he vendido.