Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: ADRIAN71 en Febrero 23, 2017, 09:54:24 am
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Buenos días a tod@s, tengo una Super Duke 990 finales del 2.006 todo iba perfecto hasta que he visto que me sudaba una gota al dejarla parada, muy poco y muy limpio el aceite lo he llevado al taller y tiene que mirar por donde debe perder, me comenta el mecánico que podría ser la junta de culata, pero que debe mirarla, tendrá que desmontar todo el motor???? es cara la avería?, menudo agobio tengo con la historia esta, la moto esta espectacular de bien 37.000 km esta como nueva y funciona a las mil maravillas y va y le sale esto, llevo muchos años con motos y nunca me había ocurrido esto,alguien ha tenido esta avería ?? joder este es el lado MALO del mundillo, un saludo a tod@s.
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No puedes buscar de donde sale la gota?... Eso de desmontar todo el motor suena a clavada descomunal... Por una santa gota puede que con un reapriete general con dinamometrica desaparezca...
"la moto cura cosas que la medicina no puede"
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Que hideputa el corrector... Escribo p uta y me lo cambia a santa
"la moto cura cosas que la medicina no puede"
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Gracias por contestar, la verdad es que suena raro todavía no tengo el diagnostico del paciente,pero si hubiera que cambiar la junta , entiendo que habría que separar deposito, aire y tuberías, por que la junta y su cambio no tiene misterio, le comentare que reapriete bien tanto la tornilleria como los tubos....a ver, me quita el sueño coño.....
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Son motos que vibran y hay que hacerles un reapriete y control de tornilleria como mantenimiento habitual.... A ver si el mecánico es honrado porque sino te puede contar cualquier milonga...
"la moto cura cosas que la medicina no puede"
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Lo primer que debes hacer es sacar la moto de ese taller, eso de desmontar el motor por una perdida de aceite es una locura mas grande que el propio taller.
Saca el deposito y todo los plásticos que te estorben para limpiar el motor, limpialo a fondo, arranca de nuevo la moto con el depósito sobrepuesto, desmontalo de nuevo y observa por donde te pierde.
Cuando lo sepas entonces lo pones por aqui y te decimos lo que hacer.
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El presocontacto de aceite tiene muchos boletos. Que te lo miren primero, pero yo lo llevaría a otro taller...
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Gracias, por vuestro interés esperare a ver que me dice antes de tomar una decisión, lo cierto es que el taller es bueno y confió en que me aconseje de la mejor manera, comentare por aqui que es lo que al final ocurre, un saludo y gracias de nuevo.
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Por la culata es muy difícil que te tire aceite,puede ser cualquier tubo de aceite de ida o vuelta al deposito .Revisa bien antes de que te abran el motor
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Hasta los talleres de más confianza se pueden equivocar ó .............
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El presocontacto de aceite tiene muchos boletos. Que te lo miren primero, pero yo lo llevaría a otro taller...
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Mira si es el sensor de punto muerto . La torica casca y por 0.50 euros lo arreglas. En las 990 adv esta encima del soporte de la pata de cabrá. Ese mecánico que quiere abrir el motor sin más se lo tiene que hacer mirar....qu2 suden un poco por la tapa de balancines puede deberse a un deficiente apriete de los tornillos ...pero ese sudado no llega al suelo ni hace charco ni de coña. Es algo más fácil seguro que abrir el motor. Busca por el foro sensor de punto muerto....
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Mira si ves que sale el aceite por encima como si fuera alguna de las culatas, es posible que sea el o-ring del arranque que comienza a escapar aceite por hay y se desliza por la base de los cilindros. A mí me pasó con una 950 sm
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Creo que Migue se acerca al meollo de la cuestion...a mi me pasó lo mismo y me asomaba por abajo de la pata lateral con la linterna y veía que caía de un tornillo del carter pero por ahí no era,tuve que quitar la pata lateral para saber que venía de mas arriba y en efecto era el sensor de punto muerto.Ponte manos a la obra y hazlo por ti mismo,los mecanicos tienen mucha hambre de mano de obra y te la meten hasta el hígado por una tontería.un saludo.
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Buenas a todos, pues el veredicto se llama 570 Euros, las juntas están tocadas y hay que sacar el motor y cambiarlas quedara como nueva y todo eso.......es un modelo 2006 septiembre y la moto esta inmaculada si la veis os daríais cuenta esta como nueva y esto no me lo esperaba, lo que dice el dueño es lo que tengo que asumir, por que se ha roto???
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Yo primero haría lo que te han dicho.... Lava bien la moto, arrancala y busca la pérdida... Por una gota te quieren cambiar todas las juntas.. Anda ya!!!
"la moto cura cosas que la medicina no puede"
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Buenos DÍAS, ayer me llamo Jose de Motos Jose aquí en Logroño, me dice que ya tengo la moto, le digo como si tenia para tres semanas y me dice que al mirar dentro se dieron cuenta de que el PRESOSENSOR DEL ACEITE, debía estar mal y por hay perdía el aceite, le agradecí su sinceridad por que me ponía en sus manos y que me dijera la verdad decía mucho de su profesionalidad no se cuanto sera esta avería pero , primero no se desmonta la casa santa y segundo no serán 570 euros,,,,,,,,,joder me quitan la vida estas cosas, al ser la primera KTM que tengo no conozco bien sus piruetas y demás, pero bueno al final la moto queda revisada y lista para darle GASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Un abrazo a tod@s. >:D
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Has visto como no había que desmontar toda la moto, si es que hay mucho espabilado ñor ayyy.
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Correcto, pero Jose ha sido legal y me ha cambiado el sensor un reset general y a funcionar, estoy tranquilo y contento.
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Correcto, pero Jose ha sido legal y me ha cambiado el sensor un reset general y a funcionar, estoy tranquilo y contento.
A mi me manchaba el zapato de aceite, fue desmontar la tapa motor arranque, junta de pasta y hasta ahora no pierde nada.
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Era muy raro si pierde por las culatas es muy difícil que llegue hasta abajo. La próxima lo que dicen, lavar moto, arrancar y desmontar para ver x donde. En esas motos se aflojan cosas. Son así
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