Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: norecama en Octubre 21, 2009, 10:07:05 pm
-
Leerse la prueba de moto 22 sobre la 990... a ver los fallos que encontrais????(de septiembre 2009)
http://www.moto22.com/zona-de-pruebas/ktm-990-adventure-la-prueba-conclusiones-finales-y-galeria-de-fotos-44 (http://www.moto22.com/zona-de-pruebas/ktm-990-adventure-la-prueba-conclusiones-finales-y-galeria-de-fotos-44)
-
La le? en su d?a, y lo que m?s gracia me hac?a era q insist?an en que era una moto q si mides menos de 1,85 no la puedes llevar ::) ::)
-
Hombre ya que el articulo es de septiembre de 2009..... por lo menos que hubiese provado el modelo 2009. Y lo de las explicaciones de la 'S' y la 'R' pues no lo tiene muy claro.
-
Una duda que tengo desde que compr? el modelo 2008 y que tambi?n se refleja aqu? es la ficha t?cnica. ?la ficha que publica es del 2008 o 2009? en mi modelo dice que tiene 98 cv pero de todas formas en los bancos de potencia de las revistas ya da 106. ??lguien sabe algo de esto?
Un saludo
-
Yo, si da 100, 80 o 110, me importa poco, lo que me gusta es como va y esta moto por campo va de vicio y por carretera sobrada.
-
Claro que si de potencia est? sobrada y no quiero m?s al rev?s en campo le quitar?a alg?n que otro caballito, yo lo pregunto por salir de una duda que tengo desde que la compr?.
Un saludo
-
Hombre la prueba en s? no est? muy completa ya que no la prueba en lo marron que es una parte importante para la mayoria de usuarios de esta m?quina; como dato curioso, esta moto me la han ofrecido en el conce en 10.500 euros pero vamos; eso de estrenarla y sin rodaje, dejarsela a un fulano para que "disfrute" un par de dias con ella, pues como que descartada del todo.
Pd. No ha probado la 2009, ya que en Motormania tienen varias 2008 incluida esa y no las venden ni de co?a (piden por una Km 0 11.500 euros) :o :o :o
-
jejeje
Pues yo mido 165 cm y la llevo ............ ;D ;D ;D
-
a mi en esta y otras pruebas de esta moto siempre me parece que escriben con el prisma de las motos de carretera, o de las que prueben normalmente. Ciertos aspectos "intr?nsecos" a las caracter?sticas de la moto los califican como negativos y otros relevantes ni los mencionan. Desde luego por lo que deja entrever el comportamiento en carretera le sorprende, ten?a que probarla en el campo!!!
Ahora, lo que me ha dejado descolocado es esto:
Dispones tanto de pata de cabra lateral como de caballete. Este ?ltimo, se coloca de forma bastante sencilla, pues el pedal de accionamiento permite hacer bastante palanca y s?lo necesitar?s un peque?o tir?n con la mano para elevarla c?modamente.
ya me dir?s como, porque yo me las veo p... para encaramarla... ::)
-
Jejeje ya somos dos
-
Por lo del caballete...., el que escribi? esas impresiones lo que debi? es ver como la levantaban otros. Ni de co?a es f?cil... y cargado con maletas, ni te cuento.
Ayyy periodistas.... que bien saben escribir algunos sobre lo que hacen los demas sin mojarse.
-
Buenas!
Los fallos los veo en el ?ltimo p?rrafo:
"KTM tambi?n comercializa otros dos modelos: la KTM 990 Adventure S y la R. La primera de ellas aumenta el recorrido de su suspensi?n hasta los 265 mm con lo que la altura del asiento crece hasta uno vertiginosos 915 mm, mientras que el modelo R dispone del mismo recorrido largo de suspensiones pero ve modificado su tarado en una mayor dureza."
Que se ha informado a cachos y se lo intento explicar en los comentarios:
"
Morrillu, primero de todo, felicidades por la columna y decir que estoy muy de acuerdo con tus impresiones sobre la moto.
Soy propietario de una KTM Adventure 990 S de 2008 y solo queria corregirte un par de aspectos que has comentado al final.
Las versiones que tiene KTM actualmente a la venta son la Adventure y la Adventure R. Anteriormente no era as?, pues desde el inicio la nomenclatura era Adventure y Adventure S. Esto cambi? en 2009.
As?, las diferencias entre la normal y la S son las que comentas, el recorrido de suspensiones y que la S no lleva ABS.
La versi?n R de 2009 es la misma moto que la S ?ltima versi?n, pero con 15cv m?s de potencia, esa es la mayor novedad. Las suspensiones son las mismas multirregulables.
Y las maletas con dep?sito de 3l incorporado son las de pl?stico que las fabrica Hepco&Becker (modelo Gobi).
Un saludo!
"
Despues ha puesto que el amortiguador trasero tiene 10mm de recorrido, una errata.
un saludo!