Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: sparrow en Noviembre 05, 2017, 11:03:09 am
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Muy buenas, tengo que cambiar las cubiertas a la 990, estoy mirando de poner detrás mitas 09 o 010 Dakar. Por lo que veo las han subido pero es lo que hay. Alguna dirección barata? Alguien ha probado algo similar en precio y duración que este mejor? Para delante no sé que poner, ahora llevo Michelin dessert, admito sugerencias al respecto.
Saludos
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hola yo las pido por internete y luego las monto yo.........las pido en neumaticosdirect......neumaticoslider y oponeo........a mi me da igual llevar diferente marca en cada rueda......mientras sea de tacos la mas barata que hay la pido......jajajaja.......en las medidas originales para la 990 los precios que he visto son de 121e en mitas mc23rockrider la del. y mitas e-09 dakar la tra......en el segundo 130e pirelli mt21 rallycross la del. y mitas e-10 la tra. y en el tercero 132e metzeler unicross y mitas e-10.......si te queda poco para la itv hay que mirar la letra de velocidad para no tener problemas........un saludo
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Miraré x ahí, gracias
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hay mucha info en el foro sobre gomas para las lc8 ;)
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Yo monto la michelin desert delante y la 908RR detras. Son caras? SI. Duran? las que mas. Al menos en campo. Para trail van perfectas. Para el norte no. Eso si, son en 140 las traseras. La E09 Dakar me decepcionó.. tb he oido que ahora son mas blanditas.. pero no duran ni por asomo lo que dura una 908RR y las E10 peor aun. Si vas a hacer carretera si, pero en campo se arrancan los tacos.
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Esa llevo yo atrás pero le he sacado 3000km y con piedras y suelto no me gusta. Maz tiene las e10 y no ha arrancado un taco y va a x los 3000.
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He estado leyendo pero cada uno cuenta una cosa y como las miras han cambiado componentes era para contrastar.
Esto es un lío, cada uno cuenta la feria según le va!!

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Las 908 Duran cerca de 4000 tratandolas mal. Solo digo eso.
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Las 908 Duran cerca de 4000 tratandolas mal. Solo digo eso.
Yo añado que son pésimas en barro y en asfalto mojado...nunca mas...
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En barro hay alguna para las vacas que funcionen y no sean de enduro que las destrozan??
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En barro hay alguna para las vacas que funcionen y no sean de enduro que las destrozan??
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Bridgestone Gritty ED 78 detrás y como la delantera ya esta descatalogada, ahora estoy montando Pirelli scorpions rally. Van de lujo en seco y mojado ni te cuento. Por 155 e. el juego
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Las chumeteare a ver. Gracias
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En trasera para q agarre te tienes q ir a unas semienduro q te comerás en 3 salidas máximo. Un compromiso muy bueno son las motoz y otro las rokrider. Su que las motoz muchísimo mejor.
Delante desde la temporada pasada monto las extremhard sixday. Van de lujo duran y valen 40€
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Yo no hago enduro sino trail por pistas...por ahora adelante Pirelli Scorpion Rally y atrás Mitas E09 Dakar....contento con ambas aunque posiblemente acabe probando Tractionator atrás..
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Las tractionator tienen pintaza!!
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Pues si...(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171112/dff0257a9bc2b1fbb1b95d0dc3e33b50.jpg)
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Sabéis de tienda física que las vendan??
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Sabéis de tienda física que las vendan??
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de-moto.es
Están en Málaga. Yo las he pillado hace unos días y tardaron 2 días en llegarme. Llamé a la tienda y me atendieron genial. La pareja me ha salido a 190 € cuando las TKC80 (mi rueda de tacos favorita hasta el momento) me suelen salir por 240 €.
Tienen una pinta genial, las voy a montar la semana que viene y veremos si he acertado o no :D
Slds
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Ya nos irás contando, tiene sus admiradores y sus detractores...como todas!!

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Ya nos irás contando, tiene sus admiradores y sus detractores...como todas!!
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Yo ya he montado varias heidenau Scout 60 ,y no siendo de tacos más o menos funcionan bien bajando las presiones y duran bastante ,a las últimas 12000km
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Al final he montado las mitas e10, he salido de ruta con ellas y hemos hecho 1.000 km de los cuales 600 pistas y caminos. Vamos por partes, en carretera son una pasada, tumbas y te dan una seguridad brutal incluso con suelo húmedo. En lo marrón hemos pisado nieve y el resto suelo muy seco, la trasera tracciona bien y puedes controlar bien la cruzada. La delantera cumple bien pero si te pasas tumbando acostumbrado a las enduro te llevas un susto. En barro dicen que no van bien pero en estas motos ninguna rueda que no sea enduro va bien. Con respecto al desgaste, después de los 1.000 km las ruedas están nuevas con lo que no parece descabellado el que la trasera pueda durar 4 o 5.000 km sin problemas.
Mi impresión ha sido muy buena en campo con sus limitaciones pero no olvidemos las vacas que llevamos y que si queremos algo más hard tenemos el enduro y en carretera les doy un 10, siempre acordándonos que llevamos tacos pero yo que no soy amigo de lo negro me da mucha seguridad. Creo que he dado con mi rueda.
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Al final he montado las mitas e10, he salido de ruta con ellas y hemos hecho 1.000 km de los cuales 600 pistas y caminos. Vamos por partes, en carretera son una pasada, tumbas y te dan una seguridad brutal incluso con suelo húmedo. En lo marrón hemos pisado nieve y el resto suelo muy seco, la trasera tracciona bien y puedes controlar bien la cruzada. La delantera cumple bien pero si te pasas tumbando acostumbrado a las enduro te llevas un susto. En barro dicen que no van bien pero en estas motos ninguna rueda que no sea enduro va bien. Con respecto al desgaste, después de los 1.000 km las ruedas están nuevas con lo que no parece descabellado el que la trasera pueda durar 4 o 5.000 km sin problemas.
Mi impresión ha sido muy buena en campo con sus limitaciones pero no olvidemos las vacas que llevamos y que si queremos algo más hard tenemos el enduro y en carretera les doy un 10, siempre acordándonos que llevamos tacos pero yo que no soy amigo de lo negro me da mucha seguridad. Creo que he dado con mi rueda.
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Gracias por la referencia. He oido cosas buenas de las Mitas E-10 y están bastante bien de precio. Yo siempre que las he intentado comprar por intenet estaban fuera de stock.
Yo acabo de montar las Motoz Tractionator Adventure. De momento van bien. Noto que en curvas en asfalto no van tan finas como las TKC80, si bien me costaron montadas unos 80 euros menos que estas últimas. En barro se portaron muy bien y eso que las probé en un lodazal arcilloso donde nuestras motos iban muy jodidas.
Dicen que las Motoz duran mucho y por eso las estoy probando... Ya os contaré cuando lleve 5.000 kms o así
slds
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Con este barro, ni con tacos me hacía con la moto :( Tengo que practicar más ::) y de paso montar el guardabarros alto porque el original lo arranqué en los últimos metros antes de salir a terreno firme
(https://s8.postimg.cc/g5fhddm6d/2017-12-02_13.38.36.jpg) (https://postimg.cc/image/hkh223n9d/)
(https://s8.postimg.cc/gi6vjlu6d/2017-12-02_15.59.27.jpg) (https://postimg.cc/image/684gkd4ap/)
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Joder!
Pero bien arrancado eh!
Tendrías que haberlo soltado antes, una pena.
Alguna manera de soldarlo de nuevo?
saludos!
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Joder!
Pero bien arrancado eh!
Tendrías que haberlo soltado antes, una pena.
Alguna manera de soldarlo de nuevo?
saludos!
Tienes toda la razón Robeitor, me aguantó varios km de barro muy arcilloso y estalló cuando me faltaba nada para salir :'(
No tengo intención de recuperarlo (estalló en muchos pedazos), ya antes de reventarlo tenía intención de montar el guardabarros alto y dejarme de historias. He comprado el de la SMR 450... A ver que tal.
slds
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Buenas!!
Los MotoZ también los suministra TwinTrail (Isaac Feliu)
Yo espero probar los Adventure más adelante...
Saludos!!
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