Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: robeitor en Octubre 26, 2009, 08:40:34 am
-
Visto los problemas que tenemos algunos a la hora de no saber que hacer en ciertas revisiones, averias que vemos de otros usuarios de las cuales me acojono un poco al desconocer el porqu? y que no nos enga?en en ciertos concesionarios, aprovechandose de nuestra ignorancia respecto al LC8 , y comprobado que necesita mucho mas mantenimiento y atencion que cualquier otro(yo vengo de una XRV750 que era aceite y carburar si hacia falta), me gustaria y creo que a muchos usuarios del foro, redactar una lista con las revisiones ha hacer y qu? hacer en cada una de ellas cada cierto numero de kilometros, ya que valoro mucho mas las opiniones de usuarios veteranos de ?sta moto que de un manual generico.
Que os parece?
-
...... cojonudo ;D
-
Pos por ahora poco puedo ayudar ;D
-
veo que no hace mucha ilusion a mucha gente,
yo veo muy interesante tener un listado de cosas para hacer en la moto dependiendo de los kilometros que tenga,
asi cada uno, cuando tenga una duda sobre que hacerle a la moto a los 40.000 km por ejemplo, mirar en el listado y ya puede ir con una idea al mecanico, que seguramente aqui se sepa mucho mas que cualquier mecanico "normal" sobre la LC8
Saludoss
-
El listado de trabajos a realizar viene en el propio manual de usuario de la moto. KTM hace unos manuales excepcionales y en el listado de trabajos no deja resquicio a la duda. Adicionalmente cada a?o revisa estos listados de trabajos en funci?n de su experiencia pasada.
Curiosamente el listado de trabajos en USA es m?s extensa que en Europa. En estos listados indican el cambio de la bomba de agua y ret?n cada 10000 millas. Si no lo hicieran de esta forma por la legislaci?n americana me imagino que en caso de alg?n gripaje por fallo en la lubricaci?n por entrar agua en el aceite el motor KTM tendr?a que pagar cantidades multimillonarias al afectado al ser un fallo repetitivo y localizado.
-
Seria bueno tener localizados esas actualizaciones (incluso las USA) para no tener que llevar la moto al servivio oficial, o incluso hacer el mantenimiento uno mismo.
Ya me estoy imaginando, se va el reten, entra agua, se sobre calienta se gripa.....vamos en USA habria gente profesional que se dedicaria a comprar la moto exclusivamente pa que en cuanto se gripe, tirarse en marcha y luego reclamar al fabricante millones.....
Como los busca-manchas de aceite o los profesionales de las rotondas..... ;)
-
Pues por ejemplo ese listado de EEUU seria un detalle conseguirlo y medio traducirlo para los usuarios de LC8.es ;)
-
esa actualizacion de manuales en funcion de la experencia, se realiza sobre manuales de versiones anteriores, o solo sobre los de las nuevas versiones? o sea, el manual de revisiones de mi 2004, lo actualizan a dia de hoy e fncion de las experiencias obtenidas hasta ahora con estas motos?