Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: chema en Octubre 26, 2009, 08:19:49 pm
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Hola a todos, este fin de semana he hecho un poco de terreno negro y otro del marron y pensando pensando, queria vuestra opinion, el tener otro juego de llantas, uno para trail- carretera y otro con solo tacos ya que segun donde me meta solo con las mistas creo que es jugarmela, ya que a nada que coja barro o mucha piedra veo que con las que llevo nada de nada, mi pregunta es si sois partidarios de tener dos juegos de llantas con discos y pastillas para cada juego (por tema de desgastes), como me quito mi jugetito (una exc 250 2t del 06), con la pasta que me den pensaba cogerme otro juego de llantas completo y asi esprimir la 990, sabriais decirme donde pillarlas, muchas gracias
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buenas!
yo estoy como tu, le estoy dando muchas vueltas, pero al final voy a un sitio donde me las hacen
eso o irte a ktm a que te vendan las de serie, sale casi igual
solo llantas sin discos ni nada sale de 1100? a 1200? aprox
a parte discos y demas
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Yo con lo que funcionaba con la dakar era con dos juegos de gomas, en granada me cuesta 10? cada cambio.
Teniendo en cuenta que alguna semana que sab?a que al finde siguiente tocaba marron o que solo iba a pisar asfalto por un tiempo, no sal?a muy cara la jugada, unos 20? al mes
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En Barcelona por cambiar el juego de gomas me soplan 46 ?. :'(
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Yo s? soy partidario de dos juegos de llantas, le vas a sacar todo el partido a la 990 y podras separar el campo de la carretera. Imaginate un llantazo... ? tener siempre bien equilibradas y listas el juego de carretera, las cambias cuando quieras y en tu casa, etc..
Lo unico malo el precio.
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Buenas.
La verdad es que es cuesti?n de pasta, por lo menos en mi caso.
Pero tener dos juegos ser?a ideal.
Uvesssssssssssss........................
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Yo lo estuve mirando (s?lo la trasera) y me ped?an sobre 550? creo.
Ahora, yo soy m?s partidario de q si vas a hacer rutas cortas de campo quedarte con la exc250 para hacer eso y la 990 dejarla para carretera y pistas.
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Mi idea en un principio sige siendo mirarme otro juego de llantas ya que antes tenia la cbr600 solo para lo negro y la 250 exc-2t(que tengo a la venta por si alguno le interesa) la usaba casi siempre por pista y algun crestero y y no le saco todo el partido y al ser 2t como mucho la ponia a 90, ya que va con taco y cuando abres gas se pone como loca y no me gusta tener los motores muy subidos de vueltas, por eso cogi la lc8 me parece que son las dos en una, con un juego para cada terreno me sentire mas seguro y cuando me apetezca unas buenas subidas, o dias de barro usarla con taco que con las mixtas creo que nanai, un saludo y si alguno tiene dos juegos que me comente donde los cogio, un saludo a todos y muchas gracias
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Buenas, yo me las pille, despues de estar buscando bastante tiempo, en ebay. Las llantas a un ingles, y los discos a un aleman. Sobre 600 ? todo.
Asi que si no tienes prisa, a mirar todos los dias en ebay por si sale algo.
Saludos y suerte.
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Por esos precios que estais diciendo, un amiguete se compro una maquina para montar cubiertas, si teneis garaje y se compra la miquina entre varios, a lo mejor interesa.
A parte hay que sumar la caja de cerveza cada vez que os reunais para cambiar las gomas. ;)
No recuerdo es si tenia centrador para poner los pesos, pero eso tambien tendria solucion buscando un simil a un buje y una superficie donde trabajar.
Lo que si os digo es que mi amigo empezo asi y termino con elevador y hasta una maquina como la de los talleres que le decia los fallos de la moto.
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es lo que decis, el tener un juego correctamente equilibrado sin llantazos y demas, para carretera, y otro para hacer el bestia por campo.
Y lo de la maquina lo sigo viendo un co?azo, imaginate un sabado por la ma?ana recien levantado, que te apetece ir con tu parienta a dar una vueltecia a comer por ahi, y tienes los tacos montados...... con dos juegos es quita y pon, en 30 minutos maximo lo tienes listo, con la maquina, vete tu a saber.....
Los precios que he encontrado para las llantas sin los discos, es practicamente el mismo en todos lados, en EEUU y aqui, unos 500? aprox por rueda.
Llevo mucho tiempo mirando Ebay.de y de otros sitios y no veo naaaaa de na
saludos
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Como no inesperado pinchazo, pero tenia que pasar,el domingo salimos para hacer la primera prueba de la 990 y que paso, alaaaa toma pinchazo, creemos que fue por llantazo pero miramos y la llanta no tenia golpe, como no yo no tenia repuesto pero siempre hay un colega cuando hay que hechar una mano, creeis que puede ser debido al perfil que no es tan grande como con tacos, en la 250 que me he metido en zonas bastante peores y ni mencion a pinchar y otra cosa para meterla en curvas cerradas note nada de agarre, esto mejoraria con taco no?, aqui pongo las fotos que siempre gusta verlas, un saludo.
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Nunca he pinchazo por llantazo, siempre han sido clavos y solo dos veces. La pregunta es, presiones bajas? en zonas habitadas hay mucho clavo y ahora mucho cabr... que los pone a proposito.
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Presi?n baja, creo que no llevo 2,4 delt y 2,6 dtr y eso que pensaba bajarlas un poco, y puse una c?mara nueva y le hice otros 100km por campo con peor terreno y 130 de carretera, no se, cosas que pasan, seguramente que compre cubierta de tacos y cuando haga una salida de mucho campo se las cambie aunque sea con desmontables en el garaje, lo que no se que neum?tico ponerle (se aceptan consejos de marca), vosotros le hab?is hecho el agujero para poner freno de c?mara? o las llev?is tal cual
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yo la llevo tal cual, sin freno pero con c?mara reforzada y con menos presion habitualmente
desde luego, si compras tacos y andas por asfalto, no subas de 2.2 del. y tras.