Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Retromonguer en Enero 17, 2018, 01:17:26 am
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lo primero es dar las gracias por aceptarme en vuestro grupo.
y me gustaría pediros ayuda referente a una supuesta compra que quiero realizar, e tenido motos de todos los estilos y últimamente solo me me muevo por el mundo trail asfáltica..
he tenido varias ktm 450exc que me dieron mucjas alegrías, pero hace cuestion de un año me encapricha de la 690 supermoto de segunda mano.. estaba impecable y funcionaba como un tiro, pero tenía un fallo tardisimo para mi he insalvable, la moto cuando bajaba de vueltas en ocasiones se paraba.. podía hacértelo en mitad de una curva a baja velocidad o incluso en un salida de un cruce de carretera..
total que no tarde ni un mes en venderla ya que el señor jefe de taller me hijo nada más entrar en el taller que si venía a traerle la moto xq se me paraba, me quedé flipando xq aquel señor no le había dicho nada antes, parece ser que es un problema de la casa con esta moto y no se le dio solución.
bueno después de esta chapa viene mi duda... me quiero comprar una sm-t 990 del.2012. alguien me puede ayudar diciendo que tal a salido esta moto. es decir.. problemas bomba gasolina, motor etc etc..
y en el apartado de comodidad para ir de ruta con la maleta u la jefa detras que tal es?? os doy mil gracias por las piso les respuestas que me ayuden a decidirme en comprarla. ya que después de mi última experiencia con ktm me dejó huella mala..
pero es que son tan bonitas

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Espero no vuelvas a ese taller con personal tan incompetente, solamente eso.
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Hola,
Lo primero es presentarte como es debido.
Lo segundo , el tema de los calados de la 690 hay soluciones, y aquí pocos usuarios hay de smt, lo que te puedo decir, es que al ser LC8, tiene básicamente lo mismo, revisar bomba de agua, filtros de gasolina, buen aceite y a tirar.
saludos
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Si vas a viajar con parienta y maletas, también puedes mirar 1050, 1090, 1190, etc... que también son LC8....
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hola!
como ex propietario de una duke 690 (mismo motor) te cuento mi experiencia. con la moto de serie me lo hacia mucho, después me di el gusto de montarle el kit evo 1 y no me lo hacia tanto y más tarde acabé con el evo 2 (escape, arbol, filtro y mapa). la moto no lo hacia nunca.
estoy totalmente de acuerdo en que la moto era peligrosisima pq te lo hacia, por ejemplo, al entrar en una rotonda co el motor en medios...
es un fallo de ktm que los talleres no saben solucionar. se enmascara subiendo el ralentí de la moto.
ve a por una 990, creo que no tienen esa tara