Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: patriciofsa990 en Mayo 03, 2018, 10:30:39 pm
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Buenas, cuando hago tramos de ciudad entre semáforos se calienta mucho el motor y cuesta encontrar el punto muerto , alguna sugerencia ....o puede ser normal por la temperatura.
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Busca el punto muerto cuando todavía no estés totalmente parado
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Busca el punto muerto cuando todavía no estés totalmente parado
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Buena idea Ermanu... voy a probar , te pasaba lo mismo ?
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Si , pero no sólo en esta moto ,creo que pasa e todas
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A mi desde hace ya tiempo lo q me pasa es que no se enciende la luz del neutro cuando va caliente. Supongo q no le entra el punto muerto, pero le tengo el tacto pillado a un "entre marchas"
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A mi desde hace ya tiempo lo q me pasa es que no se enciende la luz del neutro cuando va caliente. Supongo q no le entra el punto muerto, pero le tengo el tacto pillado a un "entre marchas"
Lo tuyo es que el sensor del neutral lo tienes lleno de restos de la tórica o porquería y no hace bien contacto, tienes que abrir, limpiar, tórica nueva y a correr.
Buenas, cuando hago tramos de ciudad entre semáforos se calienta mucho el motor y cuesta encontrar el punto muerto , alguna sugerencia ....o puede ser normal por la temperatura.
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Es cierto, que cuando estás parando es mas fácil meter el punto muerto, pero el que no te entre con facilidad en parado, es porque no se está embragando del todo, ya sea por que el circuito de la bomba del embrague no esté bien purgada, o con poco nivel de aceite o directamente tengas mal el empujador, incluso ha habido algún caso en que el problema son los separadores metálicos del embrague estén algo deformados y por eso no se pueda engranar bien las marchas(o arrastre el embrague)
saludos
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Lo tuyo es que el sensor del neutral lo tienes lleno de restos de la tórica o porquería y no hace bien contacto, tienes que abrir, limpiar, tórica nueva y a correr.
Es cierto, que cuando estás parando es mas fácil meter el punto muerto, pero el que no te entre con facilidad en parado, es porque no se está embragando del todo, ya sea por que el circuito de la bomba del embrague no esté bien purgada, o con poco nivel de aceite o directamente tengas mal el empujador, incluso ha habido algún caso en que el problema son los separadores metálicos del embrague estén algo deformados y por eso no se pueda engranar bien las marchas(o arrastre el embrague)
saludos
Hola!! Ok Perfecto, creo nunca se cambio el líquido hidráulico del embrague, es lo primero que voy a cambiar y purgar el sistema y pruebo, el empujador como lo controlo si está bien ? Saludos
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Hola!! Ok Perfecto, creo nunca se cambio el líquido hidráulico del embrague, es lo primero que voy a cambiar y purgar el sistema y pruebo, el empujador como lo controlo si está bien ? Saludos
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Que líquido usan para el embrague??? Saludos
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Que líquido usan para el embrague??? Saludos
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Puedes usar casi cualquier aceite mineral, el que se usa en las suspensiones Citröen va muy bien y es barato, se llama LHM, es un aceite verde y lo venden en cualquier repuesto o gasolinera.
saludos
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Ok Perfecto, gracias, subo una imagen del aceite (https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180512/06c45fc8df806c0ac5d3c8b45c84235d.jpg)
Saludos 
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