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Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: robeitor en Mayo 07, 2018, 04:22:00 pm
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Buenas!
Tengo un carenado completo de 950 Adventure gris/celeste de los primeros modelos:
(https://a.mcdn.es/mnet//2018/04/06/6674901/15505855_g.jpg/735x/)
Y quiero ponerlo en mi 990 para cambiar un poco de look, total, que el tanque izquierdo como bien sabéis, no tiene alojamiento para bomba de gasolina,las 950 la llevaban fuera.
Para adaptarlo a mi 990, en el grupo de whatsapp hemos visto que hacerle el boquete para meter la bomba de una 990 no es viable, así que la solución pasa por montar una bomba externa, con un filtro de gasolina común y un regulador de presión.
El tanque de 950 por debajo es así:
(https://s17.postimg.cc/c5j56m8cv/Whats_App_Image_2018-05-05_at_12.32.40.jpg) (https://postimg.cc/image/s3ruwr2kr/)
No es viable hacerle el boquete y según los foreros, no quedaría bien.
Javyhesa, nos enseñó como es el alojamiento de un tanque rally y la preinstalación para la bomba, que sería solo perforar para meter otra bomba y a correr.
(https://s17.postimg.cc/5ru23i0xr/Whats_App_Image_2018-05-05_at_12.33.40.jpg) (https://postimg.cc/image/6u48m1jqz/)
(https://s17.postimg.cc/ciajcxgdr/Whats_App_Image_2018-05-05_at_12.34.08.jpg) (https://postimg.cc/image/i6gu3tkq3/)
Javyhesa fue el que me propuso el poner una bomba externa, con los siguientes componentes:
Bomba gasolina Bosch de alta presión en línea para inyección:
(https://s17.postimg.cc/yu8c6e033/Whats_App_Image_2018-05-05_at_12.21.07.jpg) (https://postimg.cc/image/uxv0aef3f/)
Con su filtro antes o después de éste:
(https://s17.postimg.cc/jliesnof3/Whats_App_Image_2018-05-05_at_12.21.47.jpg) (https://postimg.cc/image/xf6rhph0b/)
(https://s17.postimg.cc/6u48m56xb/Whats_App_Image_2018-05-05_at_12.24.00.jpg) (https://postimg.cc/image/knslb6zij/)
Me comentó Javyhesa que podría montar una bomba pierburg , y sobre el regulador de presión no tengo mucha idea de cual y como ponerlo, alguna idea??
saludos!
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El problema de los reguladores de presión, es que la mayoría están integrados en la rampa de inyectores.
Existen en la industria auxiliar, en preparaciones para coches de rally. Por ejemplo, podrás encontrarlos en la revista GT2I o similares.
Podrás regular la presión al gusto. Normalmente, van a 3bar.
Opino que es lo más sensato a hacer en lo que pretendes.
Ya nos contarás!
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En nuestras 990 el regulador va en la propia bomba no??
No hay bombas externas que lo integren?
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En nuestras 990 el regulador va en la propia bomba no??
No hay bombas externas que lo integren?
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Así es Roberto
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Y no te interesa más dejar tu depósito y pintarlo ?
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Y no te interesa más dejar tu depósito y pintarlo ?
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No quiero perder el look original.
De todas maneras sería una buena manera de suprimir las bombas y dichosos filtros de las 990.
Saludos
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Si encuentras el modo finos como. A mi ya me va tocando cambio de filtro, y me gustaría hacerlo todo exterior, así me quito de líos y a la larga reduzco costes y gano en comodidad