Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: Juanma en Mayo 09, 2018, 04:05:04 pm
-
Hola foreros,
Esta mañana he amanecido con la desagradable sorpresa de que habían entrado a robar en mi garaje y se habían llevado los dos silenciosos AKRAPOVIC EVO que tenía montados en mi 990 >:( >:( >:(
Los desgraciados que lo hicieron eran tan inútiles que se dejaron uno de los dos catalizadores y los dos soportes de las colas, por lo tanto, quien lo intente comprar se dará cuenta tarde o temprano que no lo puede poner sin los soportes. Os pido por favor que si alguien ve algún anuncio sospechoso me lo haga saber. He denunciado el robo a la Policia y hay más vecinos afectados que también han denunciado.
Dejo una fotografía del modelo de escape al que me refiero. Hay otros tipo de AKRAPOVIC y no conozco bien las denominaciones.
(https://s9.postimg.cc/ahoufkkzj/Conjunto_AKRAPOVIC_EVO.jpg) (https://postimages.org/)
Gracias y slds
-
Que hijos de santa... A ver si hay suerte
-
joder... ojalan los pillen!!
-
Esto es un desastre!!
-
Vaya hijos de la gran chingada. Los habrán robado de encargo. Habría que cortarles la mano al que roba y al que los encarga. Suerte amigo.
-
Joder que putada!
Esteré atento a wallapop y similares .
suerte!
-
Ya te dije Juanma la provincia desde donde me habían ofrecido y estafado unos Akra. Malditos...habria que investigarlos ,jetas.
-
Ya te dije Juanma la provincia desde donde me habían ofrecido y estafado unos Akra. Malditos...habria que investigarlos ,jetas.
Estaría bien que publicases aquí el anuncio con el que te estafaron...para evitar que otros sean también estafados...
" Nunca es largo el camino que lleva a casa de un amigo"
-
Como sabeis puse un anuncio o post de que compraba escapes, pues me mandaron un whatsapp con tres fotos y me los ofrecieron, pagué y nunca llegaron. Ya está denunciado en la policia nacional. Se hizo pasar por una empresa de renombre como Mitas Automocion de Barcelona y me dio nombre, apellidos , dni y cuenta bancaria por eso no sospeche que me podia engañar. El resto lo sabe la policia y espero se reuelva por ser estafa premeditada. No se colgar fotos pero tengo las fotos del whatssapp y son los escapes para la Adventure por el numero de homologación, o sea el tio entiende del tema.
-
Se me olvidaba el dinero fue a un banco de Murcia, creo que de Cartagena . No quiero perjudicar la investigacion por el bien de todos, de todas maneras si somos un grupo grande igual podemos enterarnos de algo antes que nos vuelvan a engañar.
-
Gracias
" Nunca es largo el camino que lleva a casa de un amigo"
-
que hijos de santa!!!!!!!!!!!!!!!!!11
-
Por desgracia, ése tipo de estafas van en aumento...
Las leyes deberían de ser más duras en éstos casos!
A un compañero de trabajo, le duplicaron el DNI al pagar en un restaurante con tarjeta. En 2 meses, estafaron a 4 personas con alquileres de pisos vacacionales (inexistentes)a su nombre.
Ha tenido que demostrar que no ha sido él y aún, tiene que ir a 2 juicios!!!!
Tela, como se está poniendo el patio...
Ojalá recuperes tu dinero!
Saludos
Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk