Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Jontxeras en Mayo 23, 2018, 05:37:53 pm
-
Buenas tardes, voy a cambiar los escapes de serie por unos leo vince y el filtro del aire, pero por mi torpeza informática no me atrevo a cambiar el mapa al akra.
me pregunta es la siguiente, conocéis a alguien por la zona del Pais Vasco y Cantabria , que maneje bien el tunecu?
Podemos quedar y tendría una compensación econom.
Muchas gracias y un saludo a todos los foreros.
-
Buenas,
No tiene ningún peligro, primero descarga el que tiene y luego sube el que le pertenece por año y modelo.
En País Vasco hay gente, y algún compañero con Taller que te podría hacer precio razonable.
Saludos!
-
Muchas gracias Robeitor, según he leído es fácil , pero ya sabes, zapatero a sus zapatos. Prefiero que me lo haga alguien del gremio por un precio razonable y así todos contentos. Si supieses de alguien por favor me comentas.
De nuevo muchas gracias
-
Se podría hacer sin problema. Sólo sería escapes y filtro o piensas hacer algo más???
Cualquier taller de KTM te lo hará sin problema y seguro que más barato de lo que crees.
De dónde eres???
Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
-
Hola, soy de Bilbao. Serían escapes y filtro KN.
Muchas gracias por tu interés
-
Bilbao!!?? El centro del mundo!!!! Jijiji
Yo estoy en Guipúzcoa te lo podría hacer. Lo único que tenemos mucho lío en el taller y tendríamos que quedar en un par de semanas en adelante...
Te cobraría sólo el tiempo que pasara haciéndolo.
Tienes varios talleres de KTM relativamente cerca. Pide presupuesto y si no te convence, hablamos.
Saludos
Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
-
Perfecto, voy a preguntar y con lo que me digan te comento. Los escapes me llegan a primeros así q si no concreto nada te digo para hacerlo contigo.
Muchas gracias
-
De nada. Vamos viendo y hablamos!
Perfecto, voy a preguntar y con lo que me digan te comento. Los escapes me llegan a primeros así q si no concreto nada te digo para hacerlo contigo.
Muchas gracias
Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
-
En el servicio oficial de Bilbao ukracing me lo hacen, creo q será lo mejor.30/40€
Muchas gracias por vuestro interés . Ya os comentaré q tal.
Un saludo
-
Perfecto!!! Tenía entendido que cobraban 50€.
Si es más barato, aún mejor!!!!
Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
-
En el servicio oficial de Bilbao ukracing me lo hacen, creo q será lo mejor.30/40€
Muchas gracias por vuestro interés . Ya os comentaré q tal.
Un saludo
Me da un miedo terrible a los mecánicos tocando las centralitas...... diles que te desactiven el EPC y el SAS!!
Lo bonito es que te quiten todas las tuberías y te pusieran las tapas en las culatas para dejarlo anulado definitivamente ;)
Saludos
-
no me atrevo a cambiar el mapa al akra.
me pasa igual que a ti .
he tenido que cambiar a escapes originales y mapa original porque no pasaba la ITV, mi sorpresa es que mis escapes no eran catalizados.
ahora cuando los vuelva a instalar ( los akras ) deberia poner el mapa de akra pero no me atrevo a tocar centralita...
llamarme LOCO , pero no he apreciado una notable diferencia con los akras del mapa original al de akra ....
-
Yo llevo los AKRAS y mapa akra, todo ok cuando fui, 79 decibelios y creo que el tope son 95 y 0,48 Co2 y el límite son 0,5 dale unas buenas estiradas de camino al ITV y aunque tengas que esperar tu la monto en marcha, que arda, que no pasa nada, contra más caliente más baja será la lectura de Co2.
-
Yo llevo los AKRAS y mapa akra, todo ok cuando fui, 79 decibelios y creo que el tope son 95 y 0,48 Co2 y el límite son 0,5 dale unas buenas estiradas de camino al ITV y aunque tengas que esperar tu la monto en marcha, que arda, que no pasa nada, contra más caliente más baja será la lectura de Co2.
Marcen , tus akras deben tener catalizador , si no, no me creo que dieran la permitido
A mí me dio 6,04 de 0,5 de límite
También comentar que le tocaba la revi y saqué el filtro con mucha suciedad , que hace que suba el filtro sucio...si, pero no tanto
Enviado desde mi VFD 511 mediante Tapatalk
-
O no lleva el mapa akra...
Es casi imposible que de esos gases.
Aunque los 6 y pico también es muy alto
Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
-
No llevo catalizadores, si que llevo el mapa AKRA y por supuesto hay que ir con el filtro nuevo, eso es obio.
Yo os digo lo que hay, si lo miden bién o no eso ya no se, pero estaba yo delante y el tio era muy majo eso si.
-
Tomo nota de lo que me comentáis , por suerte he pasado la itv recientemente y tengo dos añitos para disfrutarla y cuando llegue la hora probaremos. Por otro lado, cuando los instale le pediré consejo al mecánico a ver qué opina y os comento.
Muchas gracias
Un saludo
-
Yo he conseguido pasar itv con mis escapes Wings y mapa Akra, tanto de decibelios(con db killer puestos) y de emisiones( a lo mejor en las pre 2009 eran menos exigentes).
saludos
-
Yo he conseguido pasar itv con mis escapes Wings y mapa Akra, tanto de decibelios(con db killer puestos) y de emisiones( a lo mejor en las pre 2009 eran menos exigentes).
saludos
A mí me buscaron el n.de homologación y claro, no aparecía por ningún lado...jijiji
Al final me pasaron, pero no con buena gana...
Los gases:1'9CO...
Miró para otro lado! 
Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
-
Claro...esa vez el tipo no quiso ni buscar el número de homologación y pasó.
En mi 990 (2006)pasó bien los gases y sonido A mí me buscaron el n.de homologación y claro, no aparecía por ningún lado...jijiji
Al final me pasaron, pero no con buena gana...
Los gases:1'9CO...
Miró para otro lado! 
Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk