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Foro Técnico LC8 990 & 950 => Chasis 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Marcen en Octubre 15, 2018, 02:10:08 pm
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Alguien sabe como desconectar solamente el trasero de la 990 ??
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hola marcen,
En el foro hay mucha info si la buscas bien, creo recordar que con poner una arandela en el sensor trasero para separarlo del disco, valdría.
saludos
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No, no sirve Rober, ya lo probé
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Me da a mi que no es posible, una vez detecta una anomalia se desconecta todo el circuito de abs por seguridad
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Me da a mi que no es posible, una vez detecta una anomalia se desconecta todo el circuito de abs por seguridad
Eso me pasa eso.
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Alguien sabe como desconectar solamente el trasero de la 990 ??
Hay que poner el latiguillo de la 950 que va directo de la bomba a la pinza y quitas el que sube hasta el ABS anulando con un tapón tanto la entrada y en la salida trasera de el latiguillo en el ABS así te dejará de funcionar sólo el trasero y no te dará error está hecho y probado 
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
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Pero asi lo anulas para siempre, no puedo ni plantearmelo...
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Hay que poner el latiguillo de la 950 que va directo de la bomba a la pinza y quitas el que sube hasta el ABS anulando con un tapón tanto la entrada y en la salida trasera de el latiguillo en el ABS así te dejará de funcionar sólo el trasero y no te dará error está hecho y probado 
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Pués va ha ser la solución
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Pues se instala una válvula solenoide para aceite de 12 voltios en la parte del latiguillo que va al freno trasero y con un interruptor se activa o desactiva a voluntad.
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Pues se instala una válvula solenoide para aceite de 12 voltios en la parte del latiguillo que va al freno trasero y con un interruptor se activa o desactiva a voluntad.
La mejor solucion es la de poner el latiguillo de la 950 / 990S/R, y seguirá funcionando el delantero.
Lo de la válvula seria muy complicado, tendría que ser una válvula de 3 vías y un lio de latiguillos, anti-retornos que te cagas.