Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: iguana en Diciembre 12, 2018, 09:59:55 am
-
Buenos dias,
Hoy me he dado cuenta que el testigo del aceite de mi 990 adv 2010 no se enciende nunca, ni al dar el contacto ni al arrancar. Creo recordar que al dar el contacto se tendría que iluminar unos segundos ¿No es correcto?
Ayer me di cuenta de que el nivel de aceite estaba un poco bajo y rellene (casi 250ml...) y a raíz de eso me he fijado que el testigo no se enciende nunca......
Si alguien me puede confirmar se lo agradezco.....
-
Pues la luz o el sensor lo tienes jodido seguro... Se tiene que encender con el contacto siempre y en marcha si detecta presión baja.
Revisa fusibles por si acaso pero no creo que fallara solo eso.
Suerte!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Probablemente, tengas el sensor mal
Desmonta el depósito izquierdo y prueba a poner el cable del sensor a masa
Si se enciende, el sensor está KO
Si es que no, tienes el cable mal o peor, el cuadro, aunque casi es imposible éste último
El sensor no está de más cambiarlo cada +-60000km como medida preventiva de fugas
Ya nos contarás
Saludos
Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
-
Gracias por vuestras respuestas.
Me pongo al lio saltapiedras. Como comentario el cuadro tiene unos 20 días, me toco pasar por caja, empezó a fallar y finalmente murió :-[
He encontrado este post que creo que me ayudara bastante:
https://ktmlc8.es/index.php?topic=3221.0 (https://ktmlc8.es/index.php?topic=3221.0)
Por lo que leo hay que liarse con calma, hay que desmontar media moto. Lo único que no me queda claro es si al final alguien lo consiguió cambiar sin desmontar la inyección, que es lo que mas YUYU me da...
-
Por lo que leo hay que liarse con calma, hay que desmontar media moto. Lo único que no me queda claro es si al final alguien lo consiguió cambiar sin desmontar la inyección, que es lo que mas YUYU me da...
Dependerá de tus habilidades y herramienta disponible
Pero para hacer comprobaciones, no tendrás que desmontar el airbox
Para cambiarlo, no sabría decirte
Ya nos contarás!!
Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
-
Ya contarás cómo acaba

" Nunca es largo el camino que lleva a casa de un amigo"
-
Pues nada tengo lio por delante, en cuanto pasen las fiesta (por trabajo es un mes complicado ponerme antes...) empezar pongo a desmontar y pongo por aquí el resultado..
gracias