Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: pobre en Junio 07, 2019, 12:21:50 pm
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Buenas,
me he puesto a cambiar el empujador de embrague original por el Sigutech comprado aqui y no actua!!
Parece como si le faltase alguna pieza para empujar la varilla. Mirando el despiece original pone que hay un "piston with O'ring+ball" pero yo no lo he visto al quitar el viejo. Y en el nuevo tampoco lo tengo....
alguien puede ayudarme??
gracias mil
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Hola.
Has purgado???
Yo soy un autentico zote con la mecánica y aun así me resultó lo mas sencillo del mundo...
Solo hay que quitar el viejo y enchufar el nuevo, sin mas...
Luego toca purgar. En youtube tienes cientos de tutoriales de como purgar un embrague... es muy sencillo.
Saludos.
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Si, lo he purgado, pero no es eso. La impresion es como si le faltara una pieza que accione la varilla.
Al desmontarlo hay alguna pieza (bola/varilla) que vaya dentro del cilindro, en contacto con la varilla??? yo no la he visto al quitar el orignal y el nuevo tampoco la traia, aunque viendo un video del empujador Oberon, si la lleva. Y de ahi mi duda....
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buenas,
No trae bolita ni nada, el empujador sólo tiene el hueco del "cilindro" y el pistoncito que sobresale la punta donde apoya en la varilla, creo que algo se te está escapando.
Haz fotos a ver si vemos algo raro.
saludos
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bueno, parece que se va arreglando: he probado con el empujador viejo, reparado con una torica de mayor grosor y funciona. El nuevo toca con la palanca de marchas y tengo que des-doblarla...
supongo que será mejor llevar el viejo reparado como recambio, no tengo mucha confianza en que la nueva torica aguante mucho. Alguien lo ha probado??
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Yo llevo el sigutech y cero problema, en la SE. El otro día de hecho, purgué el circuito y tarde 5 minutos o menos.
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bueno, parece que se va arreglando: he probado con el empujador viejo, reparado con una torica de mayor grosor y funciona. El nuevo toca con la palanca de marchas y tengo que des-doblarla...
supongo que será mejor llevar el viejo reparado como recambio, no tengo mucha confianza en que la nueva torica aguante mucho. Alguien lo ha probado??
Puedes bajar un poco de posición la palanca y solucionado, de todas maneras, se dobla fácilmente.
saludos