Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: 357magnum en Septiembre 16, 2019, 05:18:35 pm
-
Me presento desde Buenos Aires,y antes que nada quiero agradecer la incorporación a este grupo que es de suma importancia para resolver problemas mecánicos, como así también intercambiar ideas destinadas a la pasión por nuestros fierros.
Paso ahora a comentar una dificultad que posiblemente alguno ha tenido alguna ves. Todo comienza por una perdida de aceite por debajo del burro de arranque entre los dos cilindros; leyendo un poco en el foro surge que el desperfecto se originaba en el orring del burro de arranque, así fue que procedí a desarmar y cambiarlo, cosa que no fue sencilla, pero o sorpresa después de acender la moto y probarla vi que seguía perdiendo de la misma zona :-\ Yo he visto que al sacar la varilla del aceite para medirlo se origina un soplido como si abría aire a presión en el carter. Agradecería cualquier consejo que surja para este problema.
-
En el mismo sector se ubica el sensor de presión de aceite y que quizás sea la fuga que estás buscando

(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190921/fdde050e49a8764a10024f6fdf211c10.jpg)
-
Es raro que pierdas por el motor de arranque, seguro que es por donde te comentan, el sensor de presión de aceite.
saludos!!