Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: Tuareg-Canarias en Noviembre 09, 2009, 11:37:42 pm
-
Ya s? que en tierra no tiene nada que hacer con nuestra LC8 pero........
.....pero en asfalto, MENUDO PEPINO:
Nueva DUCATI MULTISTRADA 1200
150 CV y 190 kg de peso.
http://www.solomoto.es/ (http://www.solomoto.es/)
-
No la he mirado mucho por la hora que es ma?ana hay que currelar pero me parece una moto 100 % carretera para eso ya hay un mot?n de modelos. Pero la verdad est? chula si quisiera una moto de ese tipo.
Un saludo
-
(http://www2.solomoto.es/fotos/69/ducati-multistrada-1200-abs-arriba.jpg)
pues a mi si me parece bonita.....es wapa...aunque trail, trail.....nada..esto es carretera total.
-
Bonito bischo....
NOrecama, m?rate este v?deo, dicen que en el modo Enduro, las suspensiones ganan recorrido...........
Ducati Multistrada 1200 Video Concept (http://www.youtube.com/watch?v=X8G_hgTTs8Q&feature=player_embedded#normal)
Me gustar? ver como va eso...
Un saludo!
-
fotos espias
(http://i255.photobucket.com/albums/hh160/jurifriski/DM12555255184.jpg)
(http://i255.photobucket.com/albums/hh160/jurifriski/DM12555255183.jpg)
(http://i255.photobucket.com/albums/hh160/jurifriski/DM12555255182.jpg)
-
Esta Ducati no la veo para nada destinada al terreno de nuestra LC8, va m?s bien a competir con las asf?lticas con est?tica trail, tipo: Triumph Tiger, Granpaso, etc.
Mucho dise?o suele empecharme......, me quedo como novedad con la SuperTener?
-
Por muchas fotos que la hagan pegando botes, no es una moto pensada para eso. S?lo hay que ver su rueda de 21".
Ahora, por carretera debe de ir de vicio ;)
-
http://www.moto22.com/trail/ducati-multistrada-1200-datos-tecnicos (http://www.moto22.com/trail/ducati-multistrada-1200-datos-tecnicos)
motor de 150 CV, suspensiones ?hlins, Marzocchi o Sachs seg?n elijas una versi?n u otra, frenos Brembo de anclaje radial, ABS y control de tracci?n DTC hacen de esta Ducati Multistrada 1200 una moto del siglo XXI.
la Ducati Multistrada 1200 a secas, que monta una horquilla Marzocchi invertida de 50 mm de di?metro totalmente ajustable. El amortiguador trasero lo firma Sachs y tambi?n es completamente ajustable. Esta versi?n dicen que pesa 189,14 Kg, y es la m?s ligera de las tres disponibles. Aqu? podemos montar el ABS como opci?n, pero el control de tracci?n y el embrague anti-rebote parece que ya van incluidos en el motor de 150 CV a 9250 rpm y 118,7 Nm a 7500 rpm
la Ducati Multistrada 1200s Sport, que como ya he dicho monta el mismo motor, pero aqu? encontramos un nuevo ?gadget? que har? mucho m?s interesante la moto. En este caso las suspensiones son ?hlins, regulables electr?nicamente, con lo que la moto var?a de altura entre los 850 mm de la versi?n m?s alta y los 800 mm de la versi?n m?s deportiva. Este invento hace que el peso final de la moto aumente en casi tres kilos quedando en 191,8 Kg
la Ducati Multistrada 1200 s Touring, solo se diferencia de la versi?n Sport en que incluye unas maletas laterales, pu?os calefactables y un caballete central. Como tope de la gama tambi?n incluye el ABS, la suspensi?n regulable y el control de tracci?n.
a?n as?, creo que me gusta m?s esta:
(http://www.bikez.com/pictures/ducati/2005/21574_0_1_2_multistrada%201000%20ds_Image%20credits%20-%20Ducati.jpg)
-
Upsss, ayer quer?a decir, que s?lo hay q ver su rueda de 17" y no de 21" :D:D.
Sobre el motor, no os parece "poco" par para su cilindrada y que le proporciona a unas vueltas muy altas????
-
Buenas.
Mas que a nuetras motos, se podr?a comparar con la 990 SM.
Pero a?n as? me gusta mucho.
Uvessssssssssss.....................
-
Ese chisme no es una trail,ni en las fotos saltando.Pero si que tiene un dise?o audaz y bello.Sera una gran moto de curvas cerradas y mal asfalto.Pero no una trail.