Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: MARKII en Enero 25, 2020, 12:14:06 am
-
BUENAS TARDES COMPAÑEROS ME PRESENTO MI NOMBRE ES MARIO MTZ DE LA CIUDAD DE MÉXICO
SOLICITO DE SU AYUDA TENGO UNA KTM ADV 990 MODELO 2012 LA CUAL DEJE POR UN TIEMPO SIN ARRANCAR Y AL QUERER ARRANCAR DE NUEVO ME ENCONTRÉ CON EL SIGUIENTE PROBLEMA AL ABRIR EL SWITCH Y OPRIMIR EL BOTÓN DE RUN EN ON SE ILUMINA EL TABLERO EN NARANJA Y PRENDE EL FOCO DEL ABS NO PRENDE OTRA COSA EN EL TABLERO AL TRATAR DE DAR MARCHA NO HACE NADA.
NO DA MARCHA
NO INICIA BOMBA
YA SE REVISARON FUSIBLES TODOS EN BUEN ESTADO
YA SE PUSO BATERIA NUEVA
TODA LA INSTALACIÓN LLEVA CORRIENTE Y NO HAY NINGÚN CABLE ROTO
ALGUIEN SABRÁ QUE PUDIERA SER LA FALLA
ME HAN COMENTADO QUE LA LLAVE SE PUDO HABER DESPROGRAMADO PERO NO CUENTO CON LA LLAVE NARANJA PARA REALIZAR PROGRAMACION ALGUIEN SABE COMO TRABAJA EL INMOVILIZADOR (QUE ES LO QUE BLOQUEA)
GRACIAS POR LEERME Y QUEDO PENDIENTE DE SUS COMENTARIOS
-
Has mirado el fusible del rele de arranque? Debajo del deposito derecho.
-
Y cada punto de masa??
Delante del airbox, encina del arranque y otra masa debajo del relé de arranque, atado al motor
Verifica y comentas!
Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
-
Ya revise los fusibles y también las masas todo bien pero sigue igual
-
Hola!
A veces pasa que los fusibles parecen estar bien y no es así, pueden estar fisurados y no verse, cámbialos y prueba!
saludos
-
Hola!
A veces pasa que los fusibles parecen estar bien y no es así, pueden estar fisurados y no verse, cámbialos y prueba!
saludos
SALUDOS YA SE HIZO EL REMPLAZO DE TODOS LOS FUSIBLES Y SIGUE IGUAL
-
hola yo tengo un problema similar ahora en mi 990 adv R del 2012, la deje guardada 1 año por no tener el tiempo de disfrutarla :'( , ahora que quise volver a rodar, por razones obvias batería muerta, le coloco batería nueva y me queda encendido el testigo del anti-arranque aun sin tener la llave puesta y al dar contacto prende todo normal, de igual forma el testigo encendido y me arroja el codigo 81 mediante el FI, la moto la guarde andando sin problemas y ahora no da ni arranque, le doy al boton de arranque y no pasa nada.
tampoco tengo la llave naranja por si fuera problemas de la codificacion, espero puedan darme algun tips de que ver antes de tener que llevarla al concionario.
-
hola, pille la "falla" de mi moto, encontré la llave naranja de la moto y la puse para hacer el procedimiento para activar la llave negra y al momento de colocarla y girarla la moto apago el testigo y volvió a dar arranque ;D ;D ;D ;D.
espero que le sirva la info a quien lo necesite.
-
Entonces tu moto es posterior a 2009, había perdido entonces el enlace con el transpondedor.
-
SALUDOS
TODO INDICA QUE ES EL INMOVILIZADOR PERO NO TENGO LA LLAVE ROJA Y EL CONCESIONARIO ME COMENTA QUE SE TIENE QUE CAMBIAR TODO EL KIT DE INMOVILIZADOR Y NO LO MANEJAN AQUI EN MEXICO SE TENDRÍA QUE PEDIR TARDANDO UN APROXIMADO DE UN MES ALGUN COMPAÑERO ME COMENTO QUE CAMBIANDO LA ECU PODRÍA ARRANCAR ALGUIEN A REALIZADO ESTO
GRACIAS POR SU APOYO COMPAÑEROS
-
Hola compañero, yo poseo una 990 06 que le puse carburadores, y mi primo tiene una del 2012, un día curioseando puse mi antigua ecu en su moto, y arranca con normalidad, yo creo q con una ecu de modelos 06-09 debe funcionar anulando este sistema de seguridad. Feliz día
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk