Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Rule en Febrero 19, 2020, 06:33:52 pm
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Hola compañeros, a ver si podéis ayudarme, hoy al salir con la moto he notado una perdida de potencia considerable y los silenciosos ( que son los de casa) se calientan al rojo vivo por el interior, sabéis de que puede ser? Gracias a todos.
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Mira sistema electrico bobinas y tal
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Catalizador
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sensor oxigeno
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Mañana empezaré a comprobar cosas, la moto es de carburación, puede ser tema de válvulas?
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puede ser empieza a descartar cosas
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Hola compañeros, a ver si podéis ayudarme, hoy al salir con la moto he notado una perdida de potencia considerable y los silenciosos ( que son los de casa) se calientan al rojo vivo por el interior, sabéis de que puede ser? Gracias a todos.
Yo creería q esta pobre de gasolina, ya revisaste si la bomba de gasolina está bien, yo creería q ahí está tu problema. Suerte
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si mira filtros de gasolina
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Hola compañeros, lo primero gracias por la ayuda, bueno...esta tarde he comprado la bomba de gasolina y está KO al dar contacto no carga, el fusible está bien y a la clema de conexión le llega corriente, estoy que no me lo creo porque la bomba no tiene ni 5000km y es la original, hay alguna alternativa fiable a la original?
Otra cosa por curiosidad, porque se calientan de esa forma los silenciosos cuando le falta gasolina?
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Porque la gasolina sirve también como refrigerante al está la mezcla aire gasolina pobre se aumenta la temperatura. Yo he puesto bomba facet y me ha ido bien, y es mucho más barata, saludos
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Cuando la bomba falla, la moto petardea hasta que se para. Esta moto no tiene sensor de aire y los filtros de gsolina no es más que un tamiz. Con 5000 es raro que pete la bomba. A ver si tienes una entrada de aire.. o se ha jodido uno de los Sas y tienes aire a tutiplen entrando por algun sitio..
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Porque la gasolina sirve también como refrigerante al está la mezcla aire gasolina pobre se aumenta la temperatura. Yo he puesto bomba facet y me ha ido bien, y es mucho más barata, saludos
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Correcto
En el foro, hay algún post al respecto
Alguien montó una bomba de depresión de Yamaha TDM.
Esa no la quemarás jamás de los jamases
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Bueno compañeros, lo primero gracias a todos por la ayuda, que estoy muy perdido y cuento un poco como va la cosa...después de poner la bomba directa a la batería ha empezado a funcionar, al vaciar el depósito para ver los filtros de los grifos al sacar la gasolina he visto que tenía un color raro, no el típico azul de siempre, estaba amarilla pero sin llegar a ser gasolil supongo que por estar mezclado con la gasolina que tenia; La última vez que fui a repostar me metí en la tienda a pagar y el chico le echo, lo que no se si gasolil...( Error por mi parte). Así que he demontado carburador para limpiar, bujías que la del cilindro trasero estaba engrasada y la del delantero limpia...he medido compresión y me da 10bar en ambos cilindros, las bobinas también están comprobadas y bien, ya que estoy le haré el reglaje de válvulas.Tengo que mirar algo más?
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mira si tu moto lleva selenoide y los compruebas
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Hola compañeros, lo primero gracias por la ayuda, bueno...esta tarde he comprado la bomba de gasolina y está KO al dar contacto no carga, el fusible está bien y a la clema de conexión le llega corriente, estoy que no me lo creo porque la bomba no tiene ni 5000km y es la original, hay alguna alternativa fiable a la original?
Otra cosa por curiosidad, porque se calientan de esa forma los silenciosos cuando le falta gasolina?
amigo buenas tardes yo coloque a mi 950 una bomba de Chevrolet super carry esta entre 1.5 y 5 psi me va perfecto y la forma es practicamnet igual