Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Max en Marzo 04, 2020, 06:59:51 am
-
Hola!
Que tal compañeros??!
Os comento el problemilla que me esta torturando...
Resulta que últimamente mi Superduke 990 del 2010 con 43000kms. daba leves tirones en casi todo el rango de revoluciones.
El filtro de aire limpio, la tensión de la cadena y el estado de la transmisión dentro de lo normal.
El ralentí lo mantiene perfecto a 1600 rpm. aprox.
En ese momento, inteligente de mi, opte por echarle medio bote de Wynns al deposito...
Y aquí empieza el PROBLEMA.
Ahora se para de forma brusca a cualquier velocidad (30, 70, 120...) y en cualquier nivel de revoluciones.
Por autopista me las hizo pasar canutas. Tuve que tirarme a la cuneta en varias ocasiones,porque cuando se paraba no arrancaba soltando embrague; tenía que buscar el punto muerto y darle al botón de arranque (arrancaba a la primera y me dejaba seguir como si no hubiera pasado nada).
He mirado el sensor del embrague y bornes de bateria bien apretados y parece estar todo bien...
Solo me queda cambiar los filtros de la bomba de gasolina. Diría que el anterior propietario nunca los cambio.
Y tengo la esperanza que sea eso.
Bueno, perdonar por el tocho!
Espero que entre todos demos con la clave.
Gracias! de antemano.
Un saludeteeee
-
Mis síntomas fueron parecidos en una 990 adventure, apuesto por los filtros
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
-
Gracias cachorro!
Estoy a la espera que me lleguen...
por cierto, comparto el enlace de compra por su buen precio:
https://www.ebay.com/itm/KTM-990-injection-1190-1290-aftermarket-fuel-filters/322979023444 (https://www.ebay.com/itm/KTM-990-injection-1190-1290-aftermarket-fuel-filters/322979023444)
un saludeteeeee
-
Tiene pinta de filtros sucios...ya dirás...
-
Mira bien el sensor de la pata de cabra
Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
-
Gracias por recordarlo saltapiedras!!!
La tengo puenteada con una resistencia de 1K desde hace tiempo...
Pero al comentarlo le he dado un vistazo!
Ya no falla como antes pero cambiare los filtros cuando me lleguen!
Espero que sea eso.
(mi teoria es que el Wynns ha levantado toda la mierda que habia por el deposito y la bomba
de gasolina se lo ha ido comiendo poco a poco)
Un saludeteeeee
-
Hola!!
Comentaros que ya me llegaron los filtros...
Filtros cambiados y la bestia vuelve a ir mas fina que un reloj atómico, jajaja
La operación no duro mas de 1hora (en la SD desmontar el deposito es un momento!)
Recomiendo pringar bien de vaselina todo lo que sean juntas tóricas y encajes para evitar pellizcar nada.
Gracias a todos por los comentarios y un saludeteeee!!
P.D. Espero que lleveis bien la situación de reclusión actual. Yo solo puedo pillarla para ir a currar (y es un trayecto muy corto) :'(
Salud!!!!
-
Genial Max
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
-
Me alegro!!
Cuántos km tenía?
-
Perdona robeitor !!
45000kms.
Espero que duren otros 45k, jajajaja
un saludeteeee