Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: oscarbarre en Octubre 01, 2022, 08:33:38 pm
-
Hola, aquí estoy con el primer problema, resulta que si no hago aceleraciones bruscas la moto va perfecta, pero si abro a tope, cuando ya mantengo la velocidad va pegando tirones y al abrir y cerrar gas hace un vacío y tarda 1 segundillo en responder.
He visto varios hilos con este problema pero no he visto la solución.
La moto está con escapes leo vince, el filtro e probado con el original y uno tipo k&n, el anterior dueño me dio el kit de carburación factory pro después de muchas pruebas y sacar infinidad de veces los carburadores para cambiar chicles y agujas, la mejor configuración que e conseguido es la siguiente
Chicles de alta 165 delante 170 detrás
Chicle de ralenti 42
Agujas de titanio en 3 posición
2y3/4 de vuelta a los tornillos de mezcla
Después de todo esto ya no sé si el problema puede venir de otro sitio, como fallo eléctrico, pero que dudo, porque si no salgo acelerando fuerte no lo hace.
En fin si alguien sabe algo o a solucionado algo parecido se lo agradecería que me iluminara
Gracias de antemano
-
Has mirado las bujías, cables y bobina de altas?
-
Las bujías son nuevas, las bobinas y cables las comprobaré a ver, pero no sé si van los tiros por ahí, la moto acelerando va perfecta
-
Filtro de gasolina?
-
Buenas tardes, pues después de muchas pruebas de carburación, comprobaciones y demás seguimos igual.
Los tirones manteniendo a alta velocidad y los amagos de corte al soltar y dar gas de nuevo.
Lo último que e hecho fue desmontar carburadores completos para limpiar por ultrasonidos y revisarlos.
Al quitar un tornillo de la mezcla vi que una juntita torica que lleva en la punta estaba rota, rezé para que fuera eso, pero después de montar todo, sigue igual.
He visto en otro hilo, antiguo, varios foreros con el mismo problema.
Alguien lo solucionó?
-
El hilo antiguo https://www.ktmlc8.es/index.php?topic=4615.0 (https://www.ktmlc8.es/index.php?topic=4615.0) es este
Y los principales usuarios con el fallo son fotero y si talento, por si alguien los conoce y sabe si lo solucionaron
Gracias
-
Hola buenas tardes,a mí me pasaba lo mismo en la super enduro y le desmonte carburadores, bujías, filtro,y nada,el fallo estaba el los cables que están detrás de la tapita de plástico negra,entre el depósito de aceite y el motor por el lado izquierdo donde está el encendido,hay dos clemas estancas de tres y dos cables,pues la de dos cables estaba casi rota justo en la clema y parecía que estaba bien,al tirar del cable un poco se salió y cuando la repare,Adiós a todo el problema,sigue llendo como un tiro, espero que sea eso y lo soluciones,un saludo
-
Ok, pues miraré a ver si fuera eso, ya comentaré si se solucionó.
Muchas gracias