Foro Usuarios KTM LC8

Foro Técnico LC8 990 & 950 => Accesorios 990 & 950 => Mensaje iniciado por: claferal en Noviembre 17, 2009, 04:15:06 pm

Título: Kit de reparacion bomba de gasolina LC8 950 No Inyeccion
Publicado por: claferal en Noviembre 17, 2009, 04:15:06 pm
Aunque hay sitios donde se puede encontrar m?s barato con este kit la bomba original queda como nueva. As? para viajes largos lo mejor es llevar otra bomba. La rota se repara con este kit y problema solucionado

http://www.wemoto.com/bikes/Honda/XRV_750_L_M_Africa_Twin_RD04/90-91/picture/Fuel_Pump_Repair_Kit_-_Point_Switch/ (http://www.wemoto.com/bikes/Honda/XRV_750_L_M_Africa_Twin_RD04/90-91/picture/Fuel_Pump_Repair_Kit_-_Point_Switch/)
Título: Re: Kit de reparacion bomba de gasolina
Publicado por: ata en Noviembre 17, 2009, 09:36:58 pm
jejeje
el de la africa twin se solucionaba poniendo la bomba de gasofa de nissan, que era igual pero mas dura

revisa el enlace
Título: Re: Kit de reparacion bomba de gasolina
Publicado por: claferal en Noviembre 17, 2009, 11:56:46 pm
El mecanismo o los contactos son los mismos. La bomba es una Mitsubishi. La CBR600F llevaba tambien una bomba igual pero con el cableado de conexi?n mas corto.
Título: Re: Kit de reparacion bomba de gasolina
Publicado por: pavillo en Noviembre 18, 2009, 11:13:41 am
Gracias por la informaci?n, Claferal....

Pero ese cacharro que es lo que es??

Ya veo que se llama kit de reparaci?n, pero no veo qu? es ni c?mo reparar una bomba con eso.
Quiz?s sea que desconozco los detalles de un fallo en la bomba?

Título: Re: Kit de reparacion bomba de gasolina
Publicado por: claferal en Noviembre 18, 2009, 11:29:42 am
Al abrir y cerrar la bomba se forman chispas. Con el tiempo los contactos se desgastan y la bomba deja de funcionar. Se cambian los contactos y a seguir tirando otros 30000km.

Esto solo sirve para las 950. Las 990 llevan una bomba de inyecci?n totalmente distinta
Título: Re: Kit de reparacion bomba de gasolina
Publicado por: pavillo en Noviembre 18, 2009, 11:41:48 am
Gracias por la aclaraci?n.

Me imagino que en las 950 los carburadores quedan tan altos que sin la bomba nada?

En mi caso, que llevo la 990, no debo hacer m?s que esperar que pete de golpe, no?
Título: Re: Kit de reparacion bomba de gasolina
Publicado por: claferal en Noviembre 18, 2009, 12:00:05 pm
Es mejor que cambies los filtros cada 20-25000 km y te durar? mas. La bomba son unos 500? de gracia. Los filtros andan por los 100?
Título: Re: Kit de reparacion bomba de gasolina
Publicado por: pavillo en Noviembre 18, 2009, 12:04:42 pm
Mus?simas gracias por la informaci?n.
Título: Re: Kit de reparacion bomba de gasolina LC8 950 No Inyeccion
Publicado por: claferal en Noviembre 24, 2009, 10:42:37 pm
Os paso la descripcion de la pieza "7244304 kraftst pumpe". Metiendo esto en google encontrareis varios suministradores. Por una 15? se deja la bomba de la gasolina de la 950 como nueva
Título: Re: Kit de reparacion bomba de gasolina LC8 950 No Inyeccion
Publicado por: gulungele en Noviembre 24, 2009, 10:59:21 pm
muchas gracias clafe. Eres el puto amo ;D
Título: Re: Kit de reparacion bomba de gasolina LC8 950 No Inyeccion
Publicado por: robeitor en Noviembre 25, 2009, 12:20:48 am
500 pavos una bomba de gasolina???? que es de titaneo reforzado recubierto de una capa de diamante???????    ??? :-[
Título: Re: Kit de reparacion bomba de gasolina LC8 950 No Inyeccion
Publicado por: claferal en Noviembre 25, 2009, 02:19:41 pm
Peor es pagar 100? por un filtro de papel, que  lo que vale el kit de limpieza.

Es la desventaja que tiene la inyecci?n. Las bombas de alta presi?n son caras, aunque no tanto como cobra KTM.