Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: ErTuareg Canarias en Agosto 07, 2023, 11:20:56 pm
-
Pues eso. Yo aún tengo flamante esta 950 adventure S del 2005. Las chulas de carburación. Y sólo 60 mil kms
Alguien más conserva algo con tantos años?
Ahora y teniendo en cuenta que mi conocimiento de mecanica es menos uno, mis temores son los siguientes:
- es una locura hacerme 1000 kms o más por Marruecos Off Road? Será fiable?
- Por ell paso de los años tendré que reponer piezas por desgaste?
- Qué posibles averias importantes me quedan por venir ?
La tengo impecable gracias al poco uso que le he dado en los últimos 10 años y gracias a que en Tenerife tenemos uno de los mejores mecánicos de España...y no es de taller oficial de la marca.
Agradezco vuestras opiniones y experiencias.
-
Bonita foto hecha en Fuerteventura!!!! ;) ;D ;D ;D ;D
-
Bendita isla.. : ;)
-
Yo tengo una 950 SM del 2006 con 70.000 km.
Lo que se va a romper seguro mas pronto que tarde en mi opinion es lo siguiente:
-Regulador de tension.
-Bomba de gasolina.
-Rodamientos de la rueda de atras.
-Comprobar grosor de los discos de freno delanteros.
-Perdida de aceite en la horquilla delantera que contaminara las pastillas de freno.
-El recurrente tema del eje de la bomba de agua aunque en ninguna de mis dos motos lo he sufrido.
-Fuga de aceite en la maneta del embrague.
Y poco mas hasta donde yo se.
!Buena suerte y adelante con la aventura !
-
Muchas gracias....
Por alguna ya he pasado como la bomba de gasolina y horquilla.
A ver si alguien con alguna Off Road me responde que seguro que alguna más cae .
-
Lo de la bomba de agua si no hay sobrecalentamientos no tiene por qué dar problemas, si que es cierto que a partir de 2009 hubo un cambio de eje palas y tapa que mejora un poco la anterior ,pero lo que de verdad cambia es si montas el termo contacto del ventilador para que salte antes , evitas mucho calor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
;)
-
Buena
Un segundo ventilador seguro que no le vendría mal.
Salu2 desde Lanzarote
Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
-
yo tengo una 950 S del 2004 con 45.000 km
-
Hola!!!
La mía es una 950 S del 2005 con 105.000Km y sin ningún problema de importancia a parte del desgaste de piezas por el uso y el mantenimiento. Le he tenido que cambiar dos veces la bomba de gasolina, la primera después de repararla dos veces con el kit, me duró 95000 Km. Le volví a poner la original, y me ha durado 10000 Km. Y un regulador con 100000 Km.
Últimamente solo hago campo, y la moto lo nota, pero bueno, para eso es.
Encantado con ella y sin idea de cambiarla, si acaso comprarme otra más ligera para campo y esta dejarla para pasear.
-
Hola!!!
La mía es una 950 S del 2005 con 105.000Km y sin ningún problema de importancia a parte del desgaste de piezas por el uso y el mantenimiento. Le he tenido que cambiar dos veces la bomba de gasolina, la primera después de repararla dos veces con el kit, me duró 95000 Km. Le volví a poner la original, y me ha durado 10000 Km. Y un regulador con 100000 Km.
Últimamente solo hago campo, y la moto lo nota, pero bueno, para eso es.
Encantado con ella y sin idea de cambiarla, si acaso comprarme otra más ligera para campo y esta dejarla para pasear.
Madre mía!
Supuestamente las últimas 950 2005 venían muy mejoradas respecto a las originales, creo que ya tenían el engrase adicional en árboles de levas y alguna cosa más, en las anteriores el cilindro trasero daba muchos problemas a partir de los 40k.
Saludos
Enviado desde mi T610K mediante Tapatalk