Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: mike301 en Noviembre 19, 2009, 09:11:04 pm
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resulta que salgo de recoger mi 990 del 2006 del conce oficial tras la revision del los 42.000 kmtrs y tras recorrer 5 kmtrs me encuentro mi bota y pantalon del lado derecho chorreando aceite y la consiguiente humareda en el motor de aceite quemado, me juego la vida en el arcen del puente de rontegui y compruebo el tapon de aceite, y para mi sorpresa veo algo nuevo, una junta torica de plastico negro en el borde justo donde cierra el tapon el agujero de llenado, al no cerrar bien y no ser estanca, todo el aceite se iba desbordando, menudo marron, botas y pantalon para tirar, en el listado de cosas hechas pone arandela de plastico del tapon de aceite hecho. mi moto nunca ha tenido dicha arandela de plastico y en el taller dicen que no la lleva, ma?ana tengo que ir a las nueve para arreglar el tema de la ropa y aceite ya os contare, mi pregunta es: ?alguno llevais esa condenada junta de plastico??, desde luego sin ella la moto no pierde aceite, sera una cagada del mecanico? me parece raro, bueno ya me contareis un saludo a todos y gracias
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La 2009 lleva una junta torica en el tap?n, pero no de pl?stico si no de goma o alg?n material similar, quiero decir que es una junta blanda y hace que el ultimo 1/4 de vuelta del tap?n vaya m?s duro y cierre totalmente estanco.
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Los tapones de aceite de las 03-04 llevaban esta junta torica. De los a?os posteriores creo recordar que tambien.
Esta t?rica en las 03-04 viene encajada en el propio tapon y no se distingue. Cuando se sale de aqui es cuando pierde.
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una cagada de tu mecanico en toda regla.... >:(