Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Quino en Octubre 17, 2023, 05:25:03 pm
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Muy buenas señores.
A ver si me podéis orientar un poquito o indicarme un taller de confianza por Sevilla/Huelva.
El caso es que me daba varios fallos.
He cambiado el tps delantero y aún me sigue marcando el fallo de los cables de acelerador y, si aceleró muy suave sube a 9500 rpm, pero si le doy gas a fondo de golpe, pega el peo y se para.
Llevo el mapa con todo quitado menos el relenti.
Estoy desesperado, quiero mi moto :'( :'(
Estoy dispuesta hasta a llevarla a un taller
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Muy buenas señores.
A ver si me podéis orientar un poquito o indicarme un taller de confianza por Sevilla/Huelva.
El caso es que me daba varios fallos.
He cambiado el tps delantero y aún me sigue marcando el fallo de los cables de acelerador y, si aceleró muy suave sube a 9500 rpm, pero si le doy gas a fondo de golpe, pega el peo y se para.
Llevo el mapa con todo quitado menos el relenti.
Estoy desesperado, quiero mi moto :'( :'(
Estoy dispuesta hasta a llevarla a un taller
Puedes tenerlo mal calado y si la unidad no sabe dónde está la mariposa te puede hacer eso . Si puedes poner contacto y verla tiene que hacer un recorrido de reconocimiento
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En principio está todo en parámetros, el post del tps lo he seguido al pie de la letra.
El recorrido no lo hace porque desactive y quite las secundarias hace muchos años, tras montar mal y joder el motor.
Lo que si hace es todos los cheking
Alguno conoces un taller de confianza?
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Yo no conozco ninguno siempre la he arreglado yo
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Traemela Quino
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Has mirado el motor paso a paso del ralentí?
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Se puede anular fácilmente y solucionado
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Por tunecu lo tengo anulado.
Lo puedo directamente desconectar y debería de funcionar bien si es eso??
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Hoy he estado informándome en ADV y de momento voy a desmontar el motor de relenti y el vástago pasante para limpiar todo bien
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No amenaces que me planto allí y me tienes que aguantar todo el finde ;D :D ;D ;D
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No amenaces que me planto allí y me tienes que aguantar todo el finde ;D :D ;D ;D
jajaja
Tienes sitio!!
En cuanto al motor del ralentí, lo anulas en ECU y luego desconectas, puedes regular la posición con un tornillo para dejar el ralentí a 1450rpm en caliente, en frío tendrás que aguantarla un poco con el puño hasta que coja temperatura.
Una vez quitado, si no puenteas el conector con unas resistencias, te dará error en el cuadro, las resistencias son : 8.2 ohm resistors (5W)
la forma de conectarlas es en cruz:
(https://i.postimg.cc/pVK0S9ZK/Whats-App-Image-2023-09-18-at-12-55-04.jpg)
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Muchísimas gracias.
Es lo siguiente que haré, a ver si tengo hueco