Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Max en Agosto 11, 2024, 11:01:30 am
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Hola !!!
Buen día y buenas vacaciones !!
Arranco con una duda
Es normal que encuentre aceite en los terminales faston que conectan el regulador con la bobina?
En esos tres cables amarillos. Toda la ficha pringada de aceite (es mucho mas que una gota)
Entiendo que sale por la funda del cable de bobina...
Tiene solución??
Podría llegar a provocar fallos de conexiones.
Gracias!!!
Un saludeteee
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Te llega a freir el conector
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Tienes que mirar por dónde viene esa pérdida y solucionarla!
Saludos
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Te llega a freir el conector
No iesm1975, los conectores estan bien.
Si que se calientan, pero diria que eso es normal)
La salida de ese aceite es por la manguera de los tres cables con origen el la tapa de la bobina
Vere que puedo hacer :( :(
Gracias!
Un saludetee
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Si entiendo bien, es una fuga por la tapa de encendido, dónde va el alternador (lado izquierdo del motor).
Si es así, tienes que desmontar y limpiar el tubo de evacuación de gases de aceite que va desde esa tapa al filtro de aire. En mi SM 990 estaba atascado con esa especie de "mahonesa" que se forma cuando quedan restos de aceite en el tubo. Lo averigüe graccias a un vídeo de Youtube, pues en el taller pensaban que era culpa de la goma por la que pasan los cables, que no se vende por separado.
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amigo mio no es para nada normal, muy seguramente la fuga viene del estator mas especificamente por donde salen los cables atravez de la tapa
:'( :'( :'(
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Si entiendo bien, es una fuga por la tapa de encendido, dónde va el alternador (lado izquierdo del motor).
Si es así, tienes que desmontar y limpiar el tubo de evacuación de gases de aceite que va desde esa tapa al filtro de aire. En mi SM 990 estaba atascado con esa especie de "mahonesa" que se forma cuando quedan restos de aceite en el tubo. Lo averigüe graccias a un vídeo de Youtube, pues en el taller pensaban que era culpa de la goma por la que pasan los cables, que no se vende por separado.
Hola no tendrás a mano ese video?
Después de cambiar el famoso reten de la tapa del alternador y la bomba de agua he visto restos de mayonesa en el tubo que va al filtro del aire y ya no se si son restos que habían quedado de antes o sigo teniendo problemas.
muchas gracias!