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General Category => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Tarek890R en Abril 20, 2025, 05:08:43 pm
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Buenas,
Me presento, me llamo Tarek y soy de León.
Acabo de comprar hará un par de semanas una Duke 890 R, y la verdad que me ha tocado la negra🤦🏽♂️ la moto no tiene ni 5mil kms y tiene todos los mantenimientos hechos en casa oficial por el anterior dueños con facturas y todo.
De camino desde Madrid y a 120kms de casa me perdió mucho aceite y tuve que parar a llamar a la grúa, esto fue el mismo día que la compré.
La llevé a KTM Palencia y me han cambiado el retén de piñón de ataque y la junta de la tapa de encendido (tapa alternador) a la semana y media la fui a buscar y para mi sorpresa me ha vuelto a fugar aceite en la junta de la tapa de alternador que está a lado izquierdo del motor. La primera reparación la pagó el vendedor y ahora estoy a la espera a que los de KTM Palencia me manden una nueva junta y no me fío un pelo de volver a dejarla ahí. Si puedo lo hago yo o se la llevo a un taller cerca de casa.
Sabéis que hay que hacerle, es una junta metálica. Hay que añadirle algo de pasta para juntas? Os ha pasado? Sabéis la solución?
Disculpad el tocho pero estoy un poco desesperado ya que no llevo con la moto ni un mes y ya me está dando dolores de cabeza 🤦🏽♂️
Cualquier consejo bienvenido sea. 🙏🏽
Un saludo.
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Bienvenido!
Normalmente no llevan pasta éstas juntas, son de un material metálico por dentro y recubierto de goma o similar.
Algo han hecho mal ahi, la han pellizcado o algo hay para que siga perdiendo...
Ya nos contarás
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Muchas gracias!
Revisaré la junta a ver cómo está, también he pensado en comprar papel de juntas y hacérsela yo mismo ya que me han dicho los de KTM que antes la junta era de cartón y ahora son metálicas. Haré eso o probaré meterle algo de pasta de juntas ya que la junta original no me llegará hasta principios de mayo.
Un saludo.