Foro Usuarios KTM LC8

Foro Técnico LC8c 790/890 => Motor 790/890 => Mensaje iniciado por: Robros en Mayo 11, 2026, 10:31:25 am

Título: Fallo intermitentes
Publicado por: Robros en Mayo 11, 2026, 10:31:25 am
Buenas, todavía en rodaje me ha saltado en el panel aviso de intermitentes, mientras me caía una tromba de agua. Durante la conducción no funcionaban y ya en casa tras apagarla y volverla a encender se ha quedado todo bien. ¿Le ha pasado a alguien? Tiene pinta que la piña no es muy estanca.
Título: Re:Fallo intermitentes
Publicado por: robeitor en Mayo 28, 2026, 11:48:27 am
BUenas

Habrá entrado agua en alguno y habrá hecho corto, la centralita lo habrá aislado por seguridad.

Revisalos a ver si ves alguno con restos de humedad.

Saludos