Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: polarexp en Diciembre 17, 2009, 10:27:33 pm
-
Hola a todos,
Me presento.
Soy Polarexp hace poco que he encontrado vuestro foro y la verdad es que parece que hay muy buen rollo por aqu?.
As? que ya para empezar me gustar?a pediros vuestra opini?n y una ayudita (Joer na mas llegar ya estamos pidiendo.....)
Os cuento hace tres a?os me compr? una F650GS (empezamos bien, el enemigo....)
No, vereis, os cuento. El caso es que despues de este tiempo me he dado cuenta (cosa que vosotros seguro que ya sabeis) de que BEME-UBE lo que tiene es un marqueting de la ostia, despues de 25.000KM (el 95% por carretera y ciudad) y todas las revisiones habidas y por haber y horas de taller a un precio que parece que las hace un tecnico de la nasa he tenido varias aver?as: 2 retenes de horquilla, Ret?n de la bomba de refrigeraci?n, Piloto trasero deja de funcionar, Mando de los intermitentes nuevo, y por supuesto la misteriosa parada aleatoria en cualquier sitio, es decir se te para la moto y punto. Nadie sabe lo que es. No soy el ?nico.
Este ?ltimo a?o me un? aun grupo trailero y de vez en cuando hacemos alguna salida Por lo marr?n. Son facilitas eh, pistas rapidas algun camino con sus pedrolos y dem?s. Y me estoy enganchando.
El comportamiento (recuerdo que soy bastante novato) no es malo del todo, pero yo noto que le falta respuesta en bajos, cuando encuentro terreno irregular me da la impresi?n de ser inestable y cuando le enchufo en algun camino, como encuentre alg?n bache tengo la impresi?n de que se me va desmonta todo.
El caso es que ahora me planteo cambiar de montura y la 990 Av me parece una moto alucinante, me tiene comido el coco.
Pero ahora vienen mis dudas.
Ser? demasiado pesada para mi? (Aunque voy al gimnasio habitualmente, mido 1,74 y peso 65Kg)
Es tan guerrera como parece?
Las historias sobre la fiabilidad de la ktm son ciertas?
No se, siento el rollo que os he soltao, pero si me pod?is ayudar a decidirme os estar?a muy agradecido.
Saludos y gracias
Polarexp (Casi seguro nuevo propietario KTM)
-
1,70 68kg KTM 990 ADV hace un a?o y medio, 34000km. Solo una averia grave a los 800km reparada en garantia.
No llego bien al suelo pero ya me he acostumbrado, yo le doy un uso mas bien campero y estoy encantado, las derrapadas, los saltos, las levantadas de rueda, es una pasada. Para un uso tranquilo no se pero si te gusta disfrutar es la moto.
Fiabilidad, como cualquier otra moto o mas, eso si si se jode la electronica nno hay mucho que hacer pero dime en que moto si. Me hice 6000km por marruecos con solo una problema en la maneta de embrague, purgar y listo y el tute para la moto fue de ordago.
-
Bienvenido al foro y seguro que caes :o :o :o :o
-
1,70 68kg KTM 990 ADV hace un a?o y medio, 34000km. Solo una averia grave a los 800km reparada en garantia.
No llego bien al suelo pero ya me he acostumbrado, yo le doy un uso mas bien campero y estoy encantado, las derrapadas, los saltos, las levantadas de rueda, es una pasada. Para un uso tranquilo no se pero si te gusta disfrutar es la moto.
Fiabilidad, como cualquier otra moto o mas, eso si si se jode la electronica nno hay mucho que hacer pero dime en que moto si. Me hice 6000km por marruecos con solo una problema en la maneta de embrague, purgar y listo y el tute para la moto fue de ordago.
6000 Km de los cuales cuantos fueron rodando por el suelo??? ;)
-
bienvenido al foro...
la moto es fiable 100%, ya supero sus problemas de juventud de las primeras versiones..
yo tengo a versiona 2009 y encantado con ella...
-
compra la azul, es la m?s mejor ;D
en el foro saben por que
(http://imgcash3.imageshack.us/img149/574/captain2769565.gif)
-
Bienvenido al foro ...
Animate problemas, como te dicen los compa?eros, vas a tener los que puedas tener con cualquier otra moto. Satisfaciones creo que todas, siempre que efectivamente sea tu moto.
Yo tengo una del 09 desde julio, la he hecho 11000 km, y es una pasada cada vez que la cojo me sorprendo de lo bien que va, el 90 % los he hecho por asfalto, por campo me sorprendio lo bien que iba, dentro del tipo de moto que es (hace seis a?os tenia una 250 2t de enduro).
Un saludo.
P.D.: La azul puede ser mejor, pero la blanca es m?s bonita. Adem?s a las azules creo que se les levanta la rueda delantera.
-
Tengo entendido que la azul solo gasta la rueda trasera, jejejej
No en serio, gracias por vuestra bienvenida y por las respuestas. Tengo claro que es la moto que quiero, solo que tengo dudas de si ser? demasiado salvaje para mi.
Por cierto no lo dije, soy de barcelona, lo digo por si me recomendais algun conce por la zona.
Saludos
-
compra la azul, es la m?s mejor ;D
en el foro saben por que
(http://imgcash3.imageshack.us/img149/574/captain2769565.gif)
A ver como haces ahora para cambiar el avatar y ponerlo de pie......
-
Tengo claro que es la moto que quiero, solo que tengo dudas de si ser? demasiado salvaje para mi.
Yo tengo el modelo 2009, no he provado la version de carburadores ni modelos anteriores, pero te puedo decir que los 100CV no deben darte miedo alguno, yo vengo de una TT600 de 42CV y pensaba que esta seria salvaje... y todo lo contrario, en campo me da mucha m?s confianza, a punta de gas te agarras al manillar y la moto pasa por donde sea, es muy estable. Y el tema del peso la GS650 puede pesar menos pero tampoco es una enduro que la levantas tirando del manillar, no creo que lo notes demasiado.
-
Hola Polarexp. saludos desde el Vall?s Oriental ;)
Creo que hablas de dos motos completamente diferentes que no se pueden comparar, per lo que esta claro es que lo dosificable y estable que es la 990 te hace sentir muy comodo y seguro encima. El resto con unos buenos tacones de Drack Queen se arregla.
Bienvenido, un cordial saludo
-
-Bienvenido, Polarexp. P?sate a la naranja, que todo el mundo sabe que es la que mas corre. ;D ;D
-Que la f800 y la f650 bicilindrica se para en marcha es bastante normal, pero la 650 antigua la verdad es que no conocia ningun caso. A?n asi los propietarios est?n muy contentos. El otro dia le? en otro foro un post de un propietario de una 800, y hablando de este tema, decia que tampoco era tan grave, que la suya ten?a casi 10000 km y que "SOLO" le habia pasado 3 veces, que lo dem?s iba perfecto. Pregunta que vi en ese mismo foro: ?Masoquismo? No lo s?. Habr?a que darles un 10 a los encargados del Marqueting de BMW y un suspenso a sus ingenieros (y eso que yo estaba enamorado de la 1200 GS Adventure, pero me asust? un poco)
-Lo que preguntabas de la fiabilidad de la KTM, te dir? que la mia a?n no ha dado problemas ( un a?o y 13000 km) pero te aconsejo que no te compres una moto pensando que no te dar? averias. Para eso mejor una japo.
Como dicen en mi pueblo: "En todos los sitios cuecen habas"
Un saludo.-
-
Por el peso preocupate solo cuando est? parada la moto en cuanto arrancas es super estable y el motor seg?n, puede ser una bestia (si le pides gas a fondo) o puede ser docil (si no le pides mucho gas).
Es la ?nica moto trail.
Un saludo
-
Bienvenido al foro te contesto en azul a tus dudas
Pero ahora vienen mis dudas.
Ser? demasiado pesada para mi? (Aunque voy al gimnasio habitualmente, mido 1,74 y peso 65Kg) Lo mejor que puedes hacer es probarla, aunque es una moto con un centro de gravedad bajito y muy manejable
Es tan guerrera como parece? No es una moto indomable de competicion sacada a la calle, pero tiene caracter, puedes ir tan suave como quieras y tan fuerte como seas capaz de aguntar, en lo marron te puedo asegurar que no le vas a sacar ni el 50% de lo que es capaz. En cuanto al caracter del motor pues es adictivo.
Las historias sobre la fiabilidad de la ktm son ciertas? Si bien es verdad, las primeras unidades tuvieron problemas de juventud, del todo ya solucionadas. Tambien es verdad que de la 990 se ha hablado muy mal pero yo nunca le doy importancia a esas cosas ya que cada uno cuenta el cuento como le viene en gana ? le interesa. Te acuerdas del cuento del patito feo, pues la 990 lo es...
No se, siento el rollo que os he soltao, pero si me pod?is ayudar a decidirme os estar?a muy agradecido.
Saludos y gracias
Polarexp (Casi seguro nuevo propietario KTM)
Un saludo y bienvenido al foro
-
BUenas amigo.
No te lo pienses, si puedes c?mprate una KTM.......te vendo la m?a, je,je,je........
En serio, creo que es una moto que a lo mejor ese peso de mas, respecto a la tuya, lo vas a suplir con esa potencia extra.
Uvessssssss.................
-
Bienvenido desde la costa del sol.
No dudes en comprartela que seguro no te arrepentiras , la moto va bien en carretera como en su habitad en off.
-
bienvenido desde el surrr y seguro que quedas satisfecho...
-
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y bienvenidas.
Ahora lo tengo mucho m?s claro.
Haciendo caso de algunos de vuestros comentarios, creo que lo mejor que puedo hacer es probarla.
Asumo perfectamente que una moto puede tener una aver?a, no me asusta tener que llevarla al taller de vez en cuando, es m?s, hasta me gusta saber que me la est?n cuidando.
Me preocupa como os digo el peso a moto parada, no es que vaya todo el dia por ah? subiendo trialeras, pero de vez en cuando alg?n camino de cabras ya me encuentro...
Adem?s la moto es mi ?nico medio de transporte, me gusta viajar como en las fotos del catalogo de Touratech, tienda y saco de dormir y compa?ia si se deja jejejej.
Bueno no me enrollo mas muchas gracias de nuevo por vuestra acojida, en poco tiempo me vereis por el foro con mi 990 Adventure (tenia ganas de escribirlo) ;D
PD. Aunque todo el mundo sabe que la azul corre m?s... yo me comprar? la naranja que me gusta jejejeje
-
Claro que se puede, bienvenido y saludos