Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: rusktm en Enero 16, 2010, 10:20:24 pm
-
HOLA CAMPEONES UN GRAN SALUDO DESDE SANLUCAR LA MAYOR SEVILLA.
ME ALEGRO UN MONTON DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO PORQUE ME PARECE INTERESANTE, Y ME ALEGRA SABER QUE HAY TANTOS KTINOMANOS, SIEMPRE QUE HE IDO ALGUNA CONCENTRACION NO ME HE ENCONTRADO NUNCA CON UNA AVENTURE, SOLO ME HE CRUZADO EN POCAS OCACIONES CON ALGUNO DE VOSOTROS, Y PENSABA QUE NO SE VENDIAN ESTOS BICHARRACOS. POR SIERTO SUPERCONTENTO CON LA MIA TIENE 35.000 Y NI UNA AVERIA SERIA, APROVECHO MI PRESENTACION PARA COMENTAROS ALGO QUE ME TRAE UN POCO MOSCA, DESDE LOS 20.OOO KM. YO LE HAGO LAS REVISIONES, Y SOSPECHO QUE ANTES NUNCA LE HAN ECHO REGLAJE DE VALVULAS. EN EL ULTIMO CAMBIO DE ACEITE LE DESMONTE LA TAPA DE BALANCINES Y MI SORPRESA FUE QUE NO TENIA NINGUN MECANISMO PAR A REGLAJE, MI MOTO ES DEL 2006 CREO QUE LA NUEVAS TRAEN TAQUES HIDRAULICO QUE NO NECESITAN REGLAJES. ALGUIEN SABE COMO SE EFECTUA EL REGLAJE? Y SOBRE TODO COMO QUITAR LA TAPA DE BALANCINE DEL CILINDRO TRASERO. ? HAY QUE DESMONTAR TODO EL SISTEMA DE INYECCION? CHICOS OS AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION Y HABER SI ORGANIZAMOS UNA RUTA DONDE SE VEA MUCHO NARANJA. GRACIAS Y ESTAMOS EN CONTACTO.
-
bienvenido al foro....
-
Bienvenido al foro y saludos desde el norte de Africa, de tus dudas yo no puedo ayudarte, pero ver?s como hay alguien que si sabe.
-
bienvenido al foro y saludos desde catalu?a
-
Bienvenido, no es que no te queramos contestar es que yo de eso no se ;D
A ver si llegan los jefes y te lo explican que esos seguro que lo saben, son enciclopedias de esta moto sea del a?o que sea.
-
Bienvenido al foro desde la costa del sol .
Y si que habemos unos cuantos por el sur con esta moto .
-
Bienvenido al foro, un saludo desde madrid.
-
?Balancines??Taques??Cilindros? ?To eso lleva la moto?
Uissssss, bienvenido al foro compa?ero, saludos desde BCN ;D
-
Bienvenido al foro,
Un saludo,
-
QUE NO TIENE MECANISMO DE REGLAJE DE LAS VALVULAS??????????????NO JODAS????????
veras cuando lo lea ata........nos va a poner a caldo por zoquetes???????????
saludos desde vitoria????????????
-
Bienvenido y lo dicho, seguro que los gurus te iluminar?n.
Un saludo.
-
ya pudieran ser hidr?ulicos, ya
va por chapas calibradas el asunto, un marr?n para reglajes
saludos desde una azul, las que mas corren
(http://imgcash3.imageshack.us/img149/574/captain2769565.gif)
-
Chapas calibradas!!!
Me acuerdo, la mejores eran las de Bitterkas, con eso eras el rey de la pista.
-
?Que no se venden estos bichos? muy cerquita tuya a 15 kilometros tienes 4 adventures en Pilas, si eso quedamos y damos un voltio con unas birritas (sin alcohol claro)
-
Hola,
Primero de nada darte la bienvenida.
No se quien te ha podido decir que estas motos llevan taques hidraulicos. Lo que llevan son tensores de cadenas de distribuci?n hidraulicos.
El reglaje de valvulas es por pastillas calibradas, algo casi obligado al tener dos arboles de levas por cilindro. No hace falta los balancines que incorporan el sistema de regulaci?n.
para hacer el reglaje de valvulas es conveniente quitar el cuerpo de la inyeccion y caja de filtro. La tapa de culata trasera se puede sacar sin quitar el cuerpo de inyeccion pero es realmente complicado, el meterla de nuevo es casi un imposible.
-
Bienvenido.
Un saludo desde Le?n. ;)
-
Un saludo desde M?laga.
Si, la verdad es que para ciertas operaciones hay que desmontar mucha moto, y para las valvulas adem?s tambien hay que sacar hasta el radiador, es el precio de tener ese conjunto de piezas tan compactado. Las GS lo de las valvulas lo tienen m?s accesible, pero al precio de llevar dos maceteros a los lados.
-
GRACIAS POR VUESTRA BIENVENIDA CAMPEONES ALGO MAS DE INFORMACION SI QUE TENGO, PERO YA OS CONTARE COMO ME A IDO, TENGO LA BICHO EN LA MESA DE TRABAJO, HARE CUANDO LA ACABO , PILE?OS ESO ESTA HECHO EN CUANTO ESTE EN FUNSIONAMIENTO QUEDAMOS.
-
bienvenido desde Rota city..
-
Buenas.
Bienvenido desde Madrid.
Uvessssss..........................